Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CRYSTAL PISTOL (Canada) – Vier 26 – Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #888
    Lemmy
    Member

    Bueno, informaros que el proximo concierto de las “MONKEY ROCK SESSIONS”, estaran en concierto nada mas y nada menos que : CRYSTAL PISTOL desde Vancouver (Canada).
    Sera a las 22:00 h. y en la Sala 7 Monos.
    CRYSTAL PISTOL son uno de los grupos mas en forma y mas prometedores de Canada y las criticas de sus conciertos son impresionantes, asi que promete bastante.

    Podeis hechar un vistazo a su web : http://www.crystalpistol.com

    Aqui teneis este video para abrir boca :

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2154387

    Pues nada, espero que os guste !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #11655
    montxi
    Member

    He estado escuchando sus temas en el myspace, y suenan de la ostia…, ese espero no perdérmelo….

    Un saludete

    Montxi

    #11656
    Juanito
    Member

    Venga chavales, que queden seis días para la próxima sesión del monito.

    No se olviden de ducharse y frotarse bien detras de las orejas para ir a ver a estos barandas:

    http://www.myspace.com/crystalpistol

    #11657
    Lemmy
    Member

    Por cierto, el concierto de CRYSTAL PISTOL en Barcelona la entrada 15 € y 18 €.
    El de Logroño 10 € y 12 €.
    ….solo por comentarlo…..

    P.D: y unas criticas acojonantes de la gira española. Deben estar haciendo unos bolos de cagarse !!!!!!

    #11658
    Juanito
    Member

    Tonight!!!! Me he puesto calzoncillos limpios!!!!

    #11659
    Lemmy
    Member

    @Juanito wrote:

    Tonight!!!! Me he puesto calzoncillos limpios!!!!

    Pues ya me puedes ir contando como han tenminado tus gallumbos despues del concierto !!!!!!!!!!!
    Joder !!!!!!!!!!!
    los mios ni te cuento…

    Me han parecido un autentico cañon en directo. Ya habia leido buenas criticas, pero lo de ayer, sinceramente, no me lo esperaba.
    Locomotoras del Rock´n´roll desde el primer tema……uno detras de otro auntenticos trallazos, sonido contundente y puesta en escena acojonante.
    Estan a un nivel de la ostia.

    De todas las formas, me a sorprendido que sea el concierto de menor afluencia de gente del ciclo, no me lo explico.
    Privilegiados, sin duda, los que alli estuvimos.
    Es imperdonable no asistir a un concierto de estos para un amante del Rock bien hecho y de una banda internacional de esta talla.
    Esta claro, contra la voluntad de la gente no se puede luchar, pero donde estaban los Heavys de Logroño ????
    Ni a uno solo le gustan CRYSTAL PISTOL ????
    No me lo puedo creer !!!!!!
    En fin, buena nota para la banda y para el publico que se acerco al concierto.
    Por cierto, nos hemos corrido una buena fiesta esta noche con el grupo, como habra sido, que alguno de ellos ya se queria quedar a vivir aqui…..je,je,je……..asi que los he tenido que meter a patadas al Hotel a altisimas horas.
    Ya esta hecha la conexion Vancouver-Logroño…….tardaran en olvidarnos.

    Salud.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.