Home Forums Off Topic Cuál es el grupo…

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #4075
    Piny
    Member

    …por el que perdiais la vida hace años y en estos momentos ha pasado al olvido para vosotros? bien por un cambio musical del grupo o porque habeis tirado por otros derroteros musicales!

    El mio es Red Hot Chili Peppers…tengo toda la discografía y llegó a ser mi 2º grupo favorito, pero les he ido olvidando por un cambio musical del grupo…desde que volvió Frusciante en Californication, empezaron a tener un ramalazo comercial/pastelón (Californication inclusive y en el Blood Sugar tb lo tenian, pero menos) increible. El By the way no está mal…perooo…y el Stadium ese ni lo compré! Siempre nos quedará el Mother’s milk!!!

    El siguiente…

    #48047

    joeeeeeeeeeeeee

    topic-azo!!!!

    +1000 con los RHCP… Blood sugar sex magik y One hot minute me flipaban… adoraba a los RHCP, pero desde Clifornication… me han ido fallando hasta que ya no me gustan…

    Yo diría muchos… pero como grandes plufs, los PEARL JAM… han sido uno de mis grupos referencia, pero desde BINAURAL (incluso este) han sacado discos que no tienen la frescura ni el toque que tenian antes… me aburren, vamos, aunque este último no esté del todo mal…peeeeeero

    Otro que me ha fallado (aunque sólo en un disco, con lo que aún tengo esperanzas) es Trent Reznor… el Year Zero me parece sencillamente un coñazo insoportable… pero confío en que vuelva a la senda habitual de discazos!

    Tengo más… pero creo que con esto ya vale… asi puedo seguir posteando 😀

    #48048

    Radiohead!!! el ok computer me pareció un discazo pero después…. sencillamente les perdí el rastro.
    Aunque mi mayor desilusión, sinceramente,ha sido el chinise democracy de los guns.
    Me ha ayudado a valorar todavía más a Velvet revolver.

    #48049

    @davidurodeoido wrote:

    Radiohead!!!

    😡

    😀

    Ves? a mi en cambio con Radiohead me ha pasado al revés… han ido a mejor en cada disco…. pero como en todo, para gustos los colores!!

    #48050

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Radiohead!!!

    😡

    😀

    Ves? a mi en cambio con Radiohead me ha pasado al revés… han ido a mejor en cada disco…. pero como en todo, para gustos los colores!!

    hombre, yo más que nada es que le perdí el rumbo. Recuerdo que después del ok computer escuché un disco( no sé cual sería ya que hace añitos) y no me moló nada. Desde entonces pasé de ellos.

    #48051

    Oasis también me molaban bastante, pero con los años llegué a pensar que todas las canciones sonaban igual.
    😕

    #48052
    MattBDR
    Member

    uhm… REM, me siguen molando, peeeero, me dedico a otras cosas xD

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.