Home Forums Off Topic CUATRO Y MEDIO !!!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #1000
    Juanito
    Member

    Que grande eres Titín!!!!! Por fín campeón de cuatro y medio. Lastima haber estado en Vitoria en lugar de verla por la tele.

    AUPA TITÍN

    #12813
    Anonymous
    Member

    si señor, si señor … EN LOS CUADROS ALEGRES … EL KE MAS SABE!!! AUPA TITIN TXES!!!

    #12814
    Ritu
    Member

    joder como goze viendolo le salia todo al cabron,. aupa ese riojano bueno!!!!!! 😀 😀 😀 😀

    #12815

    El más grande, congonla,

    quien se lo iba a decir después de aquel mítico 21-22 contra Retegui en el 97 que al final lo conseguiría, con dos cojones!!!

    #12816

    @caramelon wrote:

    quien se lo iba a decir después de aquel mítico 21-22 contra Retegui en el 97 que al final lo conseguiría, con dos cojones!!!

    joeee, q yo makuerde de ese partido…… 🙄 🙄 en la alfombra del salon d mi casa….jiji

    exando kuentas pues yo tenia…..aze 10 años……10 años tenia??¿?¿?jeje
    joddrrr

    #12817
    Toki
    Member

    AUPA TITIN

    ES NUESTRO PELOTARI
    CON DOS PELOTAS DE ORO
    AQUEL QUE SE DESCUIDA
    SE LA COLOCA AL CHOCO…

    Es grande el tío…

    #12818

    Menudo nudo en la garganta tenia yo con el 16-13, que remontada le pegó Abel. Pero Titin es un puto grande, la verdad que el navarro falló 3 o 4 tantos pero es que Titin se lo comió a sotamanos. Allí estuvimos viendolo en la pantalla gigante del biribay! Aupa el caracolero!!!

    #12819
    Txiki
    Member

    Que subidón de partido!!! Casí me emocioné más que cuando vi su triunfo junto a Lasa (Navarro) y contra Unanue – Errasti (Gipuzkoanos) en el Mano Parejas del 2000 merendando con dos compañeros de Hernani, jaejejaejae… que manera de pegar botes!
    Gracias a Titín por tantas tardes de emoción y alegría… de verdad… que grande!!

    – Txiki –

    #12820
    javo
    Member

    es un autentico crack titin!!! lo da todo!!

    por cierto, asi estaba el ambiente por tricio (con camiseta de volvone incluida… :roll:)

    http://publicacion.larioja.com/multimedia/fotos/7899.html

    #12821

    JAJAJAJAJA, OSTIA JAVO! ES VERDAD, LO VI EN EL PERIODICO Y SALIA UN TIPARRACO TREMENDO CON UNA CAMI AZUL DE VOLVONE! TAIS EN TODAS VOSOTROS TAMBIEN!

    #12822
    freixer
    Member

    pues si que estuvo bien si.

    la verdad esque se lo merecia bien merecido

    #12823
    marcos
    Member

    weeeeeeeeeeeeeee titititititititiititinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.