Home Forums Off Topic Decenas de heridos en un concierto de ‘El canto del Loco’

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #142
    garba
    Moderator

    fuente. larioja.com

    Decenas de personas han resultado heridas de pequeña consideración con contusiones varias y sufrieron desfallecimientos por la afluencia masiva de personas que asistieron ayer al concierto de ‘El canto del Loco’ en la explanada del Fórum de Barcelona, durante las fiestas de la Mercé.

    Fuentes municipales han confirmado que las más de 130.000 personas que se congregaron en esta explanada para ver el concierto organizado por la Cadena 40 Principales desbordaron las previsiones iniciales y obligaron a cerrar los accesos al lugar para evitar los riesgos de la sobreocupación del espacio.

    Poco después de las 19.30 horas, media hora después de que empezara el concierto de los grupos ‘M-Clan’, ‘El canto de Loco’ y ‘Pereza’, la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra cerraron los accesos a la explanada, al estar el recinto muy lleno y no parar de llegar más personas para escuchar la actuación de estos grupos.

    Al mismo tiempo, el Metro restringió su servicio y los trenes no se detenían en la estación del Fórum y lo hacían una parada antes o una después para evitar que la afluencia de personas ante la explanada del Fórum fuera creciendo aún más.

    No hubo heridos de importancia

    Pese a que los servicios de socorro atendieron un número más elevado de lo habitual de personas con magulladuras y víctimas de lipotimias, las mismas fuentes municipales han apuntado que no se tuvo que lamentar heridos de importancia.

    La circulación por las Rondas también se vio afectada por el aluvión de personas que se desplazaron hasta el Fórum aunque no se produjo ningún colapso, según las mismas fuentes, que han indicado que se cerró el acceso de vehículos por la calle Taulat y la avenida Diagonal, y la Rambla Prim.

    A las siete de la tarde, hora en la que tenía que comenzar el concierto, la explanada del Fórum ya estaba totalmente abarrotada por el publico que quería presenciar el concierto de estas tres bandas de pop.

    #7074
    garba
    Moderator

    …y digo yo !!! esto va a ser como los guns en el 92 , con muertos y todo !! jodo como está la peña. yo que cogería el tren , pero al revés.

    ¿ que envidia mas insana me da esta gente oiga ! :axe:

    #7075

    Joder…pero no vayas a comparar a los guns con el canto del loco, no me jodas! la gente esta loca…si hay que morir por ver a los guns se muere pero si me hago una contusión por ver al canto del loco me sentiria ridiculo. XD.

    #7076
    Anonymous
    Member

    Yo tambien terminaria contusionado por ver al canto del loco fijo … si tengo ke soportar un concierto de los niñatos … me contusiono la cabeza contra una pared para ver si me entra el conocimiento.

    #7077

    A ti no te va a entrar nunca el conocimiento!!!

    Lástima que no hayan muerto todos en ese concierto 😈

    #7078
    garba
    Moderator

    @Piny-Deception wrote:

    A ti no te va a entrar nunca el conocimiento!!!

    Lástima que no hayan muerto todos en ese concierto 😈

    dios que bestia !!! pero no te das cuenta que el 90% de esa peña son chorbis tias buenas, ¡ cómo te las quieres cargar ! ¡ no jodas !

    #7079
    Juanito
    Member

    JODO!!!!! M-Clan, El canto del Loco y, los mas odiosos de todos, Pereza.

    Lástima de bomba oiga, o en su defecto de tsunami.

    Ufff, no tengo palabras para explicar la urticaría que me provocaría ver a ECDL y Pereza. Realmente es inexplicable.

    #7080
    Juanito
    Member

    Apoteosico final para cualquier buen concierto de ECDL. He dicho

    #7081
    mark
    Member

    jajajaja 😀 y mira que he estado metiendo ostias en conciertos de grindcore y de death metal y nunca salio nadie jodido y las tipas cachondas van a ver a unos pringos y salen mutiladas jajaja

    #7082
    alaska
    Member

    Lo mismo digo, lo que sufri yo en un concierto de Megadeth dios mio estaba echa un sanwich ahi todo el concierto entre dos tios de dos metros de grandes to sudaos comiendome todos los pelos jajaja empujando ya no podia mas a poko me muero y para colmo cuando ya porfin termina y puedo descansar, van y tiran la baketa a mi cabeza jaja lo que me provoco un gran chichon demas de un linchamiento masivo de gente que se avalanzo sobre ella y luego sobre mi jaja conclusion un ojo morao. Pero es normal es un concierto de megadeth jajaja.

    #7083

    A mi en el festimad 02 el bajista de Ill Niño me tiro un botellin de agua, pero el hijoputa me lo tiró lleno y me dió en toda la tocha porque la palurda de alante debia de ser inutil y no la cogiño, se me hichó la ostia,jejeje.

    #7084
    mark
    Member

    jajajaja es un clasico 😀 mejor eso a que te de el evaristo con una flema 😕 jajaja

    #7085
    Anonymous
    Member

    A mi en Uoho de los Extremoduro cuando termino el concierto tiró una toalla to sudada y me cayó encima … casi vomito del asko ke me dio y keria subir a partirle la boka por hijoputa, luego habia 2 notas ke casi se matan por cojerla de recuerdo … ke aaaasko!!!. En un concierto de los Mitfits, me caí al suelo y casi me matan a pisotones … ke mal rato. Viendo a metalica perdí una zapatilla. Pero lo peor de lo peor fueron los U.K.Subs con los escupitajos de los cojones … parecia ke habia una tormenta de 500 litros por metrocuadrado …. eso si ke es lo puto peor … en el canto del loko huele a colonia y las nenas estan tope cachondas, no sudan, no huelen mal, si te rozan no te molesta … pensandolo bien … creo ke me haré fan del canto del loko.

    #7086

    Rozameeeeeee BichooooXDDD

    #7087
    Juanito
    Member

    @Piny-Deception wrote:

    Rozameeeeeee BichooooXDDD

    Ayyyy pirata, tu lo que quieres es que te roce un mandingo con la manguera hasta las rodillas. Golosón.

    Insisto, este icono es lo mas de lo mas: :smt061

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.