Home Forums Noticias General DECEPTION grabando

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 80 total)
  • Author
    Posts
  • #9210
    Dave
    Member

    bueno bueno chavales!! la grabacion va sobre ruedas,estan todas las baterias grabadas y ya hemos comenzado a meter las guitarras :rock: SIIIIIIIIIIIIIIIIII 😀 😀 y aora ke la cosa va tomando forma, estamos todos muy contentos con los resultados, porke suena como un cañon!!:twisted:

    y con el dan da gusto grabar, es un fenomeno! y la santa paciencia ke tiene este hombre jajajaja SIIIIIIIIIIIIII Dannnnnn vamos a acabar contiiiigooo :smt064

    y nada ya os iremos contando mas cosillas !!

    ala majos!!

    #9211
    mark
    Member

    por fin presentamos la nueva formacion de deception, nuevo bateria y nuevo guitarra para unos nuevos deception 😀

    http://www.metalmorfosis.org/sub/general/p2_articleid/334

    saludos!!!

    #9212
    Nickwar
    Participant

    Yo flipo, el mas guapo que es el cantante y nunca sale por ningun sitio. Ala… a colgar la de los calzoncillos hasta perilla siiiiiiiiiiiiiiii

    #9213
    Dave
    Member

    tu lo has queridoooo tronnnnnnnnn 😀 😀 😀

    jajajajaj encima tamaño posterr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y aki un video para el disfrute y regocijo de todos 😆

    http://www.youtube.com/watch?v=ByqZSEGjx9c

    bueno majos, un saludo!

    #9214
    mark
    Member

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀 la portada del e.p. sera esta foto 😀 y el titulo del cd sera “unno” 😀

    #9215
    garba
    Moderator

    eso del pecho, es pelo o pelusa !! :smt073

    #9216
    Dave
    Member

    @garba wrote:

    venga, cada foto elegante que pongais de vuestra grabación, ponemos una de la nuestra.

    nosotros como grabamos en casa, carretera y manta !! 😀

    aqui en grande http://www.errorfatal.net/fotos/fotos%20grabando%20casa%20jc%202007/DSC02759.JPG

    pedalera , portatil y el soft por la tele para verlo en grande… ji ji !!!

    venga garba creo ke nos debes algo…. 😛 😛 😛 :smt079 ke esta foto bien lo vale….

    #9217
    garba
    Moderator

    no está a la altura, pero como me sigais picando váis a ver ….

    con chanclas y a lo loco. la peña no entiende que me guste ponerme calcetines con las chanclas. ¡ he tocado varios conciertos asi ! 😀

    #9218
    alaska
    Member

    [quote=

    con chanclas y a lo loco. la peña no entiende que me guste ponerme calcetines con las chanclas. ¡ he tocado varios conciertos asi ! :-D[/quote]

    Alos guiris y a mi abuelo tambien le gusta y no pasa nada.

    #9219
    mark
    Member

    ami lo que verdaderamente me a horrorizado de esa foto no a sido eso de las chanclas 😀 sino el suny de light 😯 donde coño teneis la cerveza en ese garito!!!!!!! 😀 😀

    #9220
    garba
    Moderator

    @mark-DECEPTION wrote:

    ami lo que verdaderamente me a horrorizado de esa foto no a sido eso de las chanclas 😀 sino el suny de light 😯 donde coño teneis la cerveza en ese garito!!!!!!! 😀 😀

    ja ja !!! es que esa foto es vieja. es con la otra formación de “error fatal” esta foto es del dia de nevada este año

    grabando la guitarra del JC , te juro que este tío graba asi, si no , no se puede concentrar… je je. a la derecha la comida que hicimos en todo el dia , una Spaten cada media hora y Fajitas….

    la foto en grande :

    http://www.errorfatal.net/fotos/fotos%20grabando%20casa%20jc%202007/DSC02760.JPG

    PD- ala, os toca colgar afoto…

    #9221
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    no está a la altura, pero como me sigais picando váis a ver ….

    con chanclas y a lo loco. la peña no entiende que me guste ponerme calcetines con las chanclas. ¡ he tocado varios conciertos asi ! 😀

    Coño Garba!!!esa Ginsu lis paul es tambien copyleff… 😀

    #9222
    garba
    Moderator

    Coño Garba!!!esa Ginsu lis paul es tambien copyleff…

    ja ja !!! es una hondo II les paul custom de los años 70. lleva todo gibson, pastillas, clavijeros …etc Esta retocada por un luthier que le cambié hasta los trastes. es la guitarra con la que empecé y toddavía la guardo de recuerdo. yo no vendo guitarras como otros.. 🙂

    y ahora que cuelgue foto la comunidad de la decepción

    #9223
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    Coño Garba!!!esa Ginsu lis paul es tambien copyleff…

    ja ja !!! es una hondo II les paul custom de los años 70. lleva todo gibson, pastillas, clavijeros …etc Esta retocada por un luthier que le cambié hasta los trastes. es la guitarra con la que empecé y toddavía la guardo de recuerdo. yo no vendo guitarras como otros.. 🙂

    y ahora que cuelgue foto la comunidad de la decepción

    yo tambien tengo la yamahha con la que empece..y esa no se vendejejejeje

    #9224
    Nickwar
    Participant

    Bueno, hace días q no ponemos nada, pero estamos ya en las mezclas de las canciones y joder, absorvidos por las canciones…quiero volver a ser yoooooooo… bambo donde estaaaaaaaasssssss? 😈

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 80 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.