Home Forums Noticias General DECEPTION grabando

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 80 total)
  • Author
    Posts
  • #9225

    siiiiiii absorbeme bambo!!!!!!!!!!!!!!!como me pones,vaya diario de grabacion ke nos hemos cascao ehhh,joooder 😯

    #9226
    mark
    Member

    bueno pues el disco ya esta terminado por fin, ya solo queda esperar a que manden las copias y empezar a distribuirlas, dentro de poco comunicaremos donde poder adquirirlas, si alguien desea ponerse en contacto con nosotros nos encontrara en: [email protected]

    aqui os dejo un enlace donde se puede ver la portada del E.p. y una pequeña reseña del mismo, un saludo!!!

    http://www.metalmorfosis.org/sub/critica_de_discos/p2_articleid/379

    #9227
    garba
    Moderator

    foto extraida de la web http://www.metalmorfosis.org

    uf… la portada ya es cojonuda, como sea igual el disco !!!! 😀

    #9228
    MOTORETA
    Member

    #9229
    cerverarock
    Member

    Bueno, todos buscamos objetivos similares ¡intentar dar a conocer la música riojana, los grupos y todos los proyectos relacionados con la música en La Rioja o que puedan interesar a los riojanos!

    Eso es lo importante.

    Y que no haya malos rollos y más cuando a todos nos mueve lo mismo, el amor (que cursi suena pero no he encontrado otra forma de definirlo) por la música en general o por uno u otro estilo. :partyman:

    Y el asunto en el que estamos ahora…la portada del disco de Deception, pues brutal. A día de hoy parece que nada puede impresionar pero realmente es impresionante y muy adecuada para el título del álbum.

    ¿Será así de brutal su música?. A ver cuando sale el disco para poder comprobarlo. :supz:

    #9230
    MOTORETA
    Member

    por cierto, me he dejado a mi compadre KB. Mea culpa hermano, mea culpa…… 😀

    Cerverarock, totalmente de acuerdo contigo, ya lo sabes.

    #9231
    webmaster
    Member

    editado el mensaje anterior y rectificado. no problem.

    #9232

    http://www.elhood.com/deception ahi podeis escuchar un adelanto de ”cult of silence” ademas de ver algunas fotillos de la grabacion,esperamos ke os guste

    #9233
    kirarka
    Member

    @cerverarock wrote:

    Y el asunto en el que estamos ahora…la portada del disco de Deception, pues brutal. A día de hoy parece que nada puede impresionar pero realmente es impresionante y muy adecuada para el título del álbum.

    ¿Será así de brutal su música?. A ver cuando sale el disco para poder comprobarlo. :supz:

    como soy una enchufada te puedo decir que sonar suena muy brutal…en la web teneis un adelanto como dice arka y na mas que añadir solo que en cuanto salga ya estais todos a comprarlo eh!!!! 😡 que no me entere yo!!!! jajaja 😀

    #9234
    garba
    Moderator

    😀 vaya cambio más radical.

    he escuchado el ” a mystic mind” y ya no suena tan burro como antes. es muy oscuro y tiene pasajes que el bambo se puede lucir con cambios de tono …

    Pd. estáis metidos en genero “rock” 🙂 umhhh… no sé , un poco mas de cañita si que hacéis ¿ no ?

    #9235
    kirarka
    Member

    creo decir bien y amistic mind es la mas ligth por asi definirlo….o eso creo…jajaja

    #9236
    mark
    Member

    como dice kira es el tema mas melodico del disco, las 5 canciones que lo componen son muy variadas a pesar de seguir una misma linea, se pueden apreciar influencias de todo tipo, desde partes doom/goth a partes death/trash o black/metal en definitiva el nuevo sonido lo definimos simplemente como dark metal desde un punto de vista personal por que es la etiqueta que mas se acerca a describirnos y bueno mas que cambio musical yo le diria evolucion, no fue un cambio de la noche a la mañana jaja cada vez las composiciones abandonaban mas la lineaclasica de death/trash de antaño y buscabamos algo mas personal y propio que algun dia esperamos conseguir pero la esencia es la misma que antaño y las ganas tambien. Sobre lo de genero rock,en ese portal pues no existia mas que o eso o pop asi que rock 😀 , un saludo!!!

    #9237
    Anonymous
    Member

    En fin … chavalotes, pues esto ya está …. habeis conseguido dejarme flipado después de escuchar el disco entero … me siento privilegiado. El sonido esta brutal, Dan es dios anal, las guitarras estan endemoniadas, la base ritmica de Bateras suenan como un puto bombardeo, el precision cumplió con su cometido aguantando como un campeón esa afinacion en Re y esa pegada de Mark Rompepuas y el experimento vocal del Mr. Mogambo tiene su … viturcualidad? … un disco que sin duda a todos se nos va a hacer corto y lo vamos a triturar hasta la saciedad. El diseño mola un montonazo, gracias por dejarme a mi puta bola, los fondos de Laura P.S. han encajado perfectamente y el logo de Txutxa dá mucho juego. El libreto ha quedado muy limpio y desahogado, dentro del caos, reina la sobriedad y la portada es muy expresiva … todo un culto al silencio compadres … mis felicitaciones.

    #9238
    mark
    Member

    muchas gracias a ti por todo,sin ti no hubiese sido posible , almenos el grabar el bajo teniendo yo el mio petao 😀 ya sabes que heres el 6 deception 8) anallllllll!!!!

    #9239
    cerverarock
    Member

    Oído el tema.

    El bicho lo ha dicho todo ¿qué más se puede añadir?

    Ala, ahora a esperar a que salga a la venta.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 80 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.