Home Forums Noticias General DECEPTION grabando

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 80 total)
  • Author
    Posts
  • #9240

    dark metal,trash metal,death metal………son todo etiketas para definir el estilo de un grupo,creo ke deception……….es deception no tiene un estilo definido simplemente es metal creado con sentimientos y ganas de dar guerra y pasarlo bien independientemente de las influencias ke tengamos cada componente del grupo.propongo crear un estilo nuevo pa dar dar mas ke hablar a los ke ponen etiketas………el ”jaleo-metal” y a tomar por culo etiketas y si preguntan ke estilo es ese pos ke escuchen a los grupos metaleros riojanos y saken sus propias conclusiones.

    #9241
    garba
    Moderator

    yo siempre he pensado que cualquier grupo que sea capaz de crear una canción , ya tiene su estilo propio. lo que pasa es que meternos en etiquetas es lo politicamente correcto y desgraciadamente necesario. lo que pasa es que ya hay mas etiquetas dentro del rock y el heavy que bandas. al final todos “hacen , hacemos ” lo mismo. que es rock con mas o menos caña. ( vosotros mas que nosotros.. jeje)

    #9242
    Anonymous
    Member

    a mi .. como me dijero ke era el 4 deception (luego llegaron Arka y Yekora a mejorar el asunto) … me kedo con eso de Jaleo Metal … me pone.

    #9243
    mark
    Member

    jaja 😀 yo me quedo con lo de dark metal que mola mutxo mas y nos describe mejor:-D porcierto aqui dejo una critica del disco que aparece en metalmorfosis.org, un saludo!!!

    http://www.metalmorfosis.org/sub/critica_de_discos/p2_articleid/387

    #9244
    ElPlimo
    Member

    Aupa esos Deception! el señor Gutiérrez está deseando escuchar esos temas que vais a sacar! He visto el vídeo del youtube y me ha molado! Un saludo a esa peña!

    #9245
    mark
    Member

    cuanto tiempo sr. gutierrez!!! ya me enterado por hay que vosotros tambien teneis disco nuevo, tendremos que hacer unos trueques , a ver si nos vemos por los bares o por los locales. que no nos vemos desde que grabamos las raperadas con el vicente :), un saludo guti!!!

    #9246
    webmaster
    Member

    ElPlimo y mark-DECEPTION
    Recordaros que si acabais de publicar demos en estos subforos podeis encontrar promoción a través de la crítica de discos por 2 foreros . Contactar con cualquiera de ellos por si quereis un review : tanto “el Tolai” como “juanito” estarán encantados de recibir discos.
    Aparte el encargado de la Radio online “Rioja Sonora” está buscando novedades para pinchar. Podeis encontrarle en el subforo o en el correo riojasonora(arroba)gruposriojanos.com . Ahí están las secciones para descarga. Ya vamos por el quinto programa.
    un saludo y suerte con las maketas-demos. 🙂

    #9247

    suena de puta madre la cancion que tenies colgada en “elhood” seguid asi mola, darle caña que la escena se esta quedando un poco moña…..
    😡 😡 😡

    #9248
    mark
    Member

    bueno pues ya esta disponible el myspace de deception, a falta de algun pequeño retoque como poner el fondo que no se dondo coño se pega el link con la imagen 😀 y poco mas, esta disponible un tema y la letra del tema en guiri y en castellano

    http://www.myspace.com/deceptionlg

    un saludo!!!

    #9249
    mark
    Member

    hoy sale a la venta el nuevo e.p de deception “cult of silence” en pocos dias comunicaremos donde poder encontrarlo, si algun@ desea ponerse en contacto [email protected]

    saludos!!!

    #9250
    mark
    Member

    #9251
    garba
    Moderator

    a ver por que baretos vemos el cartel !!!

    #9252
    mark
    Member

    En el portal musical de metalmorfosis, se sortearan 10 discos hasta el 15 de mayo aqui les dejo el mail [email protected] poner como asunto concurso deception, suerte!!!!

    #9253
    kirarka
    Member

    a mi me lo acaban de traer calentito calentito y que decir…que bestial!!! el libreto entero esta perfect.me encanta.me encanta el disco entero. lo que no me habia fijado es en las risillas esas al final de la cancion…jajaja eres tu no mark?? enhorabuena chicos!! merecio la pena. 😀

    #9254
    mark
    Member

    😳 que risillas?? 😀 si soy yo 🙄 y el bambo, jaja

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 80 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.