Home Forums Off Topic DeMaio REVOLUCIONA el sonido del bajo

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #53680
    Juanito
    Member

    Innovar??? Lo dices en serio??? Si es un fuzz de bajo normal y corriente. Si de verdad quereis un sonido así solo os teneis que comprar algo de esto:

    Estos dos pedales se compran en cualquier parte y no son caros. Si os quereis gastar mas, pues hay otras opciónes. Yo tengo el Big Muff y casi ni uso el Rat de bajo.

    Aquí podeis ver como funciona un fuzz normal:
    [youtube:25r8hpye]G6d9YzoCx3w[/youtube:25r8hpye]

    #53681
    Juanito
    Member

    Innovar??? Lo dices en serio??? Si es un fuzz de bajo normal y corriente. Si de verdad quereis un sonido así solo os teneis que comprar algo de esto:

    Estos dos pedales se compran en cualquier parte y no son caros. Si os quereis gastar mas, pues hay otras opciónes. Yo tengo el Big Muff y casi ni uso el Rat de bajo.

    Aquí podeis ver como funciona un fuzz normal:
    [youtube:1f3yyezd]G6d9YzoCx3w[/youtube:1f3yyezd]

    #53682
    Kike
    Member

    Esta obra maestra de la creatividad es solo otra muesca más en el argumentario Manowarriano de porqué hordas de mujeres bellas de todo el mundo hacen cola cada día a la espera de que el gran DeMaio les abra su puerta y les fabrique un Joey signature custom -dance4 -dance4 -dance4

    #53683
    metal_king
    Member

    El ruso ese que tocó mil pares de tetas ha confesado que al menos el 95% estaban firmadas por DeMaio. Las rusas son Sisters of Metal, claramente.

    #53684
    Kike
    Member

    @metal_king wrote:

    El ruso ese que tocó mil pares de tetas ha confesado que al menos el 95% estaban firmadas por DeMaio. Las rusas son Sisters of Metal, claramente.

    Leo tu comentario y en lo que pienso es que en qué cojones estaban pensando el 5% que estaban sin firmar.

    #53685
    metal_king
    Member

    Igual se quedó sin tinta. Aunque es raro. El scriptorium donde hace sus letras suele tener toneladas de sangre de los enemigos del Metal.

    #53686
    Juanito
    Member

    wwwwwww @Juanito wrote:

    Innovar??? Lo dices en serio??? Si es un fuzz de bajo normal y corriente. Si de verdad quereis un sonido así solo os teneis que comprar algo de esto:

    Estos dos pedales se compran en cualquier parte y no son caros. Si os quereis gastar mas, pues hay otras opciónes. Yo tengo el Big Muff y casi ni uso el Rat de bajo.

    Aquí podeis ver como funciona un fuzz normal:
    [youtube:39tlcosx]G6d9YzoCx3w[/youtube:39tlcosx]

    #53687
    Juanito
    Member

    Desconozco el porqué, peero ayer escribi y no lo publicó el foro, pero si que sale al responder, no entiendo nada. Bueno, me he respondido a mi mismo y aparece.

    Ya, ya yo tampoco entiendo lo que he escrito. Lo importante es el post anterior, por si os sirve la información.

    SALUDOSSSSS

    P.D. DeMaio también lleva una firma en las tetas… … se las firmo Paquirrín. -grin

    #53688
    garba
    Moderator

    el post fantasma.
    yo tb vi que existia, pero no lo puede ver !!! -grin

    #53689
    metal_king
    Member

    Es verdad que, a primera vista, podría confundirse con un fuzz de bajo como dices, Juanito. Pero él lo ha hecho disparando un sample del sonido de su motocicleta escalando montañas de esqueletos de enemigos del Metal.

    De ahí el leve crujido de fondo. -giveup

    PD: Trasladaré el vídeo que has puesto a nuestro bajista. Hay que intentar emular a DeMaio a toda costa.

    #53665
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    Es verdad que, a primera vista, podría confundirse con un fuzz de bajo como dices, Juanito. Pero él lo ha hecho disparando un sample del sonido de su motocicleta escalando montañas de esqueletos de enemigos del Metal.

    De ahí el leve crujido de fondo. -giveup

    PD: Trasladaré el vídeo que has puesto a nuestro bajista. Hay que intentar emular a DeMaio a toda costa.

    Pues te aseguro que no tiene nada de especial, lo que pasa es que el bajo está donde pide la canción para que tenga algo, porque si fuera un bajo limpio, quedaría bastante sosa. Son trabajos muy bien producidos

    Yo tengo el Big-Muff. Cierto es que entre el curro y el nene ando bastante atareado, pero puedo intentar sacar un rato para que lo probeis sin gastar dinero.

    #53690
    Juanito
    Member

    Jalogüin tiene la culpa…

    #53691
    metal_king
    Member

    AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh It’s jaloogüiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

    Pongo esta bonita versión de DarkMoor porque el vídeo de Helloween no ha aguantado el paso del tiempo, definitivamente. XD

    [youtube:2bj47p74]rPl1mqKN3RU[/youtube:2bj47p74]

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.