- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
28 April, 2010 at 4:00 pm #3837JuanitoMember
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/corazon/articulo/18916/
La polémica está servida. Cuando parecía que las mujeres con curvas estaban cobrando protagonismo en los medios (véase la reciente portada de Tara Lynn en ‘Elle’), dos de las cadenas televisivas más importantes de Estados Unidos, Fox y ABC, han echado el freno y no han querido emitir un ‘spot’ de la firma de lencería Lane Bryant por ser demasiado “provocativo”.
En el anuncio se puede ver a la modelo Ashley Graham probándose diferentes tipos de sujetador mientras cierra una cita con un misterioso hombre a través de su teléfono móvil por vía SMS. La grabación termina cuando la mujer sale de casa vestida únicamente con un conjunto de ropa interior, que oculta estratégicamente enfundándose una gabardina negra.
La empresa denunció hace una semana a través de su blog la negativa de ambos canales a emitir su publicidad en los programas ‘American Idol’ (la versión norteamericana de ‘Operación Triunfo’) y ‘Dancing With The Stars’ (un formato similar a nuestro ‘¡Más Qué Baile!’).
En este último espacio aparece la escultural Pamela Anderson, quien luce sus encantos femeninos durante la danza sin reparar en que sus contoneos en ocasiones pueden mostrar más de lo que dejan a la imaginación. Sin embargo, este hecho no le importa demasiado a ABC, lo que Lane Bryant criticó como una clara discriminación hacia las mujeres con curvas, a las que no se les da la oportunidad de explotar su sensualidad.
Finalmente, Fox sí ha cedido ante las presiones de la firma y emitirá el anuncio esta noche durante las pausas de ‘American Idol’. Lane Bryant también arremetió contra esta emisora por permitir anuncios de la marca Victoria´s Secret, mientras que a ellos se les ha negado hasta tres veces esta posibilidad.
Aunque el acuerdo ya es oficial, la cadena ha aclarado que nunca ha televisado un ‘spot’ de Victoria’s Secret antes de las 21 horas. Pero Lane Bryant ha conseguido la hazaña de anunciarse en el canal justo a esa hora lo que, según los ejecutivos de Fox, contradice la denuncia de la empresa y demuestra que su publicidad no entiende de medidas. De hecho, la cadena ya retransmitió anuncios de ropa interior para tallas grandes de Playtex en horario similar.
Sea como fuere, está claro que a Lane Bryant no le ha venido nada mal cargar contra estos dos gigantes mediáticos para publicitar sus modelos. ¿Se podría considerar que esta estrategia únicamente persigue fines comerciales? ¿O es una victoria más para las mujeres con sobrepeso?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vvdU2xpgvdk[/youtube]
28 April, 2010 at 4:20 pm #46200MattBDRMemberesa tia, a pesar de estar rellenita, pone burramen xD
29 April, 2010 at 12:59 am #46201metal_kingMember¿sobrepeso? ¿sobrepecho? No le sobra ni un gramo 🙂
29 April, 2010 at 7:12 am #46202TANKEMemberyo kiero una novia gorda como esa,la iba a tener to el dia pin pan :ANAL: , y k se mueran las guapas
29 April, 2010 at 7:36 am #46203JuanitoMember@metal_king wrote:
¿sobrepeso? ¿sobrepecho? No le sobra ni un gramo 🙂
Siiii!!!!! Joder negro!!!!!! Ammmmmmen!!!!!!!!
29 April, 2010 at 12:57 pm #46204davidurodeoidoMemberya te digo!!! pedazo pibón!!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.