Home Forums Noticias General DESPEDIDA DE DECEPTION.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 43 total)
  • Author
    Posts
  • #1308
    Nickwar
    Participant

    Hola gente.

    Pues toca anunciar que el 25 de Abril, en la sala Biribay, será mi último concierto con mis compadres Deception.
    Han sido casi 7 años donde ha habido de todo, y sobre todo, donde he disfrutado muchísimo. Quiero agradecer especialmente a Ritu y a Mark todo lo compartido y el haberme permitido expresarme de esta forma a través de la música. Ha sido todo un placer. De sobra conocéis “al Bambo”. Bambo podría haber seguido mas tiempo con vosotros. Pero a Iván es mas difícil conocerlo y, sobre todo, comprenderlo. Confío en que sigamos teniendo, aunque sea esporádicamente, “esos momentos” que tanto nos han enriquecido a todos “por dentro”. Está claro que la locura ya no nos la quita nadie :P, pero tampoco nuestras ideas y nuestros valores humanos. Yo siempre valoro a las personas por encima de todas las cosas. Hasta de la música, con todo lo que significa para mi.
    Solo me queda deciros GRACIAS. Tenéis todo el camino por delante.

    De sobra está decir que el último concierto va a ser muy especial. Solo me queda animar a todos y a todas los que de alguna manera hayan vibrado con nuestras canciones, que me gustaría nos acompañasen ese día. Por supuesto, y como no puede ser de otra manera en Deception, será brutal. Y habrá sorpresas, jejeje.

    Un saludo también para todas las personas sin excepción que pasaron por Deception y padecieron de mis desvaríos mentales. En especial a Yekora y Sesma.

    No abandono la música, aunque sí me alejo un poco de la movida. Seguiré con Dawn of darkness y mi compadre Noone haciendo canciones y disfrutando como siempre de poder hacerlo. También estoy abierto a hacer colaboraciones con cualquiera que crea que puedo aportar algo interesante.

    Un abrazo y…. anaaaaaaaaaaaallllllll 😛

    PD: Se me olvidaba. A todos los que se alegren al leer esto, por puro ego y mala fe, solo tengo que decirles una cosa… SOIS MIERDA

    #15042
    javo
    Member

    Joder tronco…. 🙁

    Una pena, imagino que no habra sido facil la decisión… Desde todo Briones te deseamos lo mejor tanto en la música como en tu vida anal!!!! 😀

    Un saludazo, cuidate!!

    #15043
    El_Coronel
    Member

    ……… noticia triste la tuya pais_ano 😀

    cuidate mucho soldado!

    #15044
    garba
    Moderator

    upss. !!!
    7 años. creo que has estado mas de la media visto lo que suele pasar en las bandas. como todos sabemo esto es ciclíco. de todas formas estás dejando muchas cosas este año….. me da un poco de penita, pq por lo poco que te conozco creo tienes unas ideas bastante claras. aunque eso si…. estás un poco chifladillo !!!
    que tus compadres tengan suerte con lo que sigan embarcados.

    PD. cojo el guante ese que has enviado y te llamaré en un mesecito para una colaboracion anal !!!( bueno, esto de anal. ya no se lleva no ? )

    #15045
    elkb
    Member

    Ufff… 😯
    supongo que ha sido una decisión difícil, en fin, yo creo que tanto Deception como tú tenéis un futuro por delante de la puta hostia. Me da pena por todos los ratitos que hemos compartido las dos bandas (Deception&enBlanco) pero estoy seguro de que, de una u otra manera, habrá muchos más.
    Nos vemos pronto, y espero estar allí, en el bolo, coreando ese pedazo de temas que grabasteis.
    Fuerza, el camino (Kerouac…) continúa…

    Ánimo a todos. 🙁

    #15046
    montxi
    Member

    Como dice el Garba de los ciclos…, a mi en su día también me tocó hacer un cambio/parón, para coger aire… Y aunque al principio cuesta, al final todos ganan, y siguen su camino….

    Así que mucha mierda, tanto para ti como para tus apañeros de Deception, y nos vemos por las tablas.

    Un abrazo…

    J. R. León “Montxi”

    #15047
    Lemmy
    Member

    Joder Ivan !!!!!!!
    …y porque motivo es ????
    me imagino que solo porque se acabado tu ciclo en la banda, sin mas ¿no?
    Hombre, 7 años en un grupo , ya son años…

    Suerte en lo que sigas haciendo !!!!

    #15048
    Baithro
    Member

    Menuda sorpresa. La verdad que siempre da pena que lleguen estos momentos y más en mi caso, por cariño personal y musical que os tengo, coño.

    Espero que os vaya bien en la nueva etapa, tantos a unos como a los otros. Estoy convencido de ello. Y hablando un poco de todo, a ver cuando cerramos esas historietas anales que tenemos pendientes, que he estado liadísimo estas semanas.

    Un abrazo.

    #15049
    alaska
    Member

    Bueno mucha penita me da esto a mi tb, ellos lo saben. Pero hay que seguir adelante, unos bajan otros suben, lo importate es estar. Muchos abracitos para Ivan jaja que esta como una cabra haber si al final nos podemos quedar de una vez…… Y posiblemente este alli como un clavo el dia 25 en el Biribay para daros mucha fuerza a todos como siempre.

    #15050
    El_Coronel
    Member

    no creo que deception sigan mucho mas. se ha ido un pilar importante del grupo y el otro el bajista esta en vondage ………. 😕

    #15051
    alaska
    Member

    Pues yo si que creo que van a seguir adelante, y las personas pueden tener mas de un proyecto en mente, no significa que por estar en una cosa tengas que dejar la otra. Yo les veo y ilusion y mucha ganas de dar caña. Me parece a mi que vamos a tener Deception para rato.

    #15052

    Cagonelcopón,
    mucha suerte para todos.
    Me quedo con el buen rollo de Deception en Zaragoza, qué noche!
    y el de vuestro último concierto, que allí estaré.

    Abrazos!

    #15053
    Miguel_
    Participant

    Animo tio,estaremos alla para darte nuestro aliento en la nuca 😀 ,cuidadin con Noone que es un gambitero

    #15054
    Anonymous
    Member

    Bueno, pues para que vamos a dar animos ni pollas … se que las cosas irán como tienen que ir, eso lo afirma el caracter de las personas, decepcion es un grupo autentico, compuesto por personas autenticas. Deception tirará o no tirará, pero las personas por supuesto que tienen calidad individual de sobra para meterse en lo que se propongan y no solo eso, sino que encima lo harán de puta madre los cabrones … Conociendo a Bambo, o mejor, conociendo al complicado Iván se que si ha tomado esta decisión es por algo razonado, meditado y estudiado.

    Bambo, Mark, Ritu, Yekora, Sesma … como siempre …. para lo ke haga falta, ya lo sabeis …. y palante con dos cojones y al que le alegre esta situación, le digo lo mismo que dice el bambo y además añado que solamente en una puta y mísera vida vacía, estas noticias, dan alegría.

    #15055
    noone
    Member

    Pues mucha suerte a cada una de las partes… yo tambien intentare estar para ver al cantante mas OSOctero que hay en universo en su ultimo concierto con Deception… un saludo sin rastro aparente

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 43 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.