Home Forums Noticias General Die Gods en myspace POR FIN ENTERAS

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 48 total)
  • Author
    Posts
  • #22518
    Nickwar
    Participant

    Weeeeeeeeeee…si el Mortensen consiguió que le soltase un grito heavy metal is the law reiteradamente…es capaz de hacerle cantar death metal a Maria Dolores Pradera :smt118 jujujuuuu

    Pero pon la canción entera koñoooooooooooo

    #22519
    JL10
    Member

    @MAP-H wrote:

    @JL10 wrote:

    @ombligo mortensen wrote:

    podeis discutir cantando?
    a que molaria?
    juas juas juas

    Pues sí… tendria su punto… o su puntazo (pero con lo que dice Miguel de los ojetes… no me gusta mucho, no…) 😀 😀

    Pareceríais Pimpinela en versión metal, podríais crear un nuevo estilo!!!!!! Pensadlo bieeeeeeeeeeeen

    juasjuasjuasjuasjuas… todo se andará 😀 😀 😀

    Si miguelillo era mu jebi, ahora hace acústicos en plan moña… lo siguiente no andará mu lejos de eso… jejejejeje

    #22520

    holy que no cabe la cancion trony, no se como hacerlo.. 😕
    hago todo bien menos eso, a ver si alguno me echais una mano…. 😛

    #22521

    todo, todo…….modositos

    #22522
    MAP-H
    Member

    Ombligo, déjate de hostias y componme de una vez la rumba-metal, que te la canto en noruego si hace falta (lo que sea por participar en tus akelarres). :smt077

    #22523
    mark
    Member

    bueno lo dicho ya me diras 😀

    #22524

    jaja ja elfinal de los dias esta creca jaja ja 😡

    #22525
    mark
    Member

    😀 jajajaja BOMBAKIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! jajajaja

    #22526

    mola mazo el bombaky 😛

    #22527

    y sigue la fiesta 😡 😡

    #22528
    Satanistar
    Member

    OBEYYYY!!!! BWEEEE!!! BWIIII BWOOOO BWEEEEE!!!!! jejejejeje!!! Cochinillo a gogo!!!

    #22529

    gracias a todos los cantantes a sido la ostia. 😛

    #22530
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Oooooooooo my Goth!!!! nuestro bajista esta poseido!!!!

    Psssssssss…. lo de “goth” lo dices por lo “gótico” o por algún dios élfico o algo así, no? porque si quieres decir “Dios” se dice “GOD” … qué poco vas a misa, copón!!!! 😡 Al infierno, ya!!! 😈 😈

    Yo, como las veo los domingos por la mañana en el canal internacional pues soy eclesiasto-políglota, no es por otra cosa… 😀 😀 (espero que no te mosquees por la cariñosa rectificación… pero es que soy “casi” filólogo inglés y esas patadas al vocabulario, pues … pueden conmigo… – aimchorri – 😳 )

    Que poco estas metido en el mundo Dark.. 😀 si no lo hubieses pillado a al primera 8)

    #22531
    mark
    Member

    si señor!!!!!! ya me pasaras el tema que solo tengo el master…
    a pasarlo bien en los san mateos!!!! nos vemos en los bares 😈

    #22532
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Oooooooooo my Goth!!!! nuestro bajista esta poseido!!!!

    Psssssssss…. lo de “goth” lo dices por lo “gótico” o por algún dios élfico o algo así, no? porque si quieres decir “Dios” se dice “GOD” … qué poco vas a misa, copón!!!! 😡 Al infierno, ya!!! 😈 😈

    Yo, como las veo los domingos por la mañana en el canal internacional pues soy eclesiasto-políglota, no es por otra cosa… 😀 😀 (espero que no te mosquees por la cariñosa rectificación… pero es que soy “casi” filólogo inglés y esas patadas al vocabulario, pues … pueden conmigo… – aimchorri – 😳 )

    Que poco estas metido en el mundo Dark.. 😀 si no lo hubieses pillado a al primera 8)

    Pues va a ser que tienes razón… 😕

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 48 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.