- This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
😀 😀 😀 el momento lobezno es para mearse,juajuajuajua
http://www.zappinternet.com/video/pepJtoSxaJ/Triumph-Contraataca-ComicCon-2008
masturbate con esto xD jajajajajajaja k bueno
😀 😀 😀 y muy cabrón, por cierto
dios, lagrimones me salian de reir juajuajuajua
Si, hay varios videos de este cachondo rulando por ahí. Yo hace un par de años ví uno del estreno de una de las pelis de Star Wars parecido.
Un auténtico jugón!!!
Está gracioso, pero me sigue matando de risa el de “El ataque de los clones” llamado “Star wars nerds” y que es el video al que se refiere Javi(Moondomain).
Es brutal y conviene tenerlo siempre a mano para los días de bajón.
Es imposible terminar de ver el video sin soltar la carcajada. Y eso aunque lo hayas visto mil veces. Puntazo tras puntazo hasta la carcajada final.
@azido wrote:
Está gracioso, pero me sigue matando de risa el de “El ataque de los clones” llamado “Star wars nerds” y que es el video al que se refiere Javi(Moondomain).
Es imposible terminar de ver el video sin soltar la carcajada. Y eso aunque lo hayas visto mil veces. Puntazo tras puntazo hasta la carcajada final.
ES brutaaaaaaaaaaal 😀 😀 😀
jode como os aburris
lo mejor son las firmas de miguel xD jajaja
y esa especie de topo de tu avatar?
donde estan las mozas? xD
@azido wrote:
Has dado en el fuckin’ nail!!!
Creo que supera al otro con creces!!! 😀 😀 😀