Home Forums Off Topic DISCAZOS DEL 2007

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #898
    Baithro
    Member

    Veamos de qué pie vamos cojeando.


    DINOSAUR JR – BEYOND


    ARCADE FIRE – Neon Bible


    WILCO – Sky Blue Sky


    LES SAVY FAV – Let’s stay friends

    #11747
    samo_1991
    Member

    YO AÑADIRÍA ÉSTOS:

    -COME WHAT (EVER) MAY; DE STONE SOUR

    -LIBERTAD; DE VELVET REVOLVER

    -THE DEVIL KNOWS MY NAME; DE JOHN 5

    #11748
    Lemmy
    Member

    De momento el nuevo de BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB “Baby 81”

    Joder que grandes son !!!!!!!!!!!!!

    …por supuesto el de DINOSAUR JR. (como todos los discos de J.Macis)

    Ahora estoy con el “Era Vulgaris” de QUEENS OF THE STONE AGE…..y joder, se me esta haciendo muy cuestaarriba……….diosssssssss, como se les va la olla, como cojones se pueden hacer esos contratiempos y meter las guitarras de esa manera.

    Demasiados discos buenos este año….

    #11749
    javo
    Member

    yo me kedo en el tema nacional con el disco de Area 62 “Quien soy” y con el pepinazo de Terroristars “Made in HellSpain”. Del tema internacional hay a sako de grupos pero el nuevo de Dream Theater “Systhematic Chaos” y el “The Blackering” de Machine Head estan deluxe!!

    #11750
    Slash
    Member

    @samo_1991 wrote:

    -LIBERTAD; DE VELVET REVOLVER

    ¿¿?? Estás seguro?? Soy el puto admirador número 1 de Slash, de los Guns y de todo lo que huela a ellos, pero tío, igual es que yo tenía puestas demasiadas esperanzas en “Libertad” pero me ha parecido un disco más bien corrientito.

    Me quedon con el Humanity: Hour I de los Scorpions. Me parece un disco mucho más completo y acabado.

    #11751
    Nickwar
    Participant

    En otra onda yo voy a recomendar el album “In Requiem” de PARADISE LOST. Un album que reune todos los mejores ingredientes de esta banda, padres del Metal Gotico. 😈

    #11752

    Buena idea Baithro!

    A mi me han gustado mucho:

    MANOS DE TOPO – Ortopedias bonitas
    Es uno de esos discos raros que o te entran bien por el ojo o nada. Para mi fue un descubrimiento, probar a escucharlos. Son muy eléctricos, y muy divertidos.

    LAVELAPUERCA – El impulso.
    Es muy fresco, parece que tiene muchos años y sin embargo se acaba de editar. Es una música que si la oyes tres veces se convierte en clásico. Rock argentino!

    TULSA – Sólo me has rozado.
    Disco emocionante, con la voz más femenina y personal del poprock en castellano.

    TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
    Lo mismo me pasa que con los manos de topo.

    MAPS – We can create
    Este grupo mola. Melodías hipnóticas con una miaja de electrónica.

    M. WARD – Transfiguration of vicent
    Este creo que no es de 2007 pero como lo acabo de descubrir y me encanta pues lo pongo.

    Y ya vale que me pierdo.
    Saludos, y colaborar así descubrimos cosas nuevas o afianzamos las que ya sabemos.

    #11753

    A mi el “Era vulgaris” de los QOTSA me ha sentado muy mal y no lo he conseguido asimilar…

    Ese Javo, los Terroristars suenan de lujo, el ultimo no lo he oido pero ya esta en descarga, lastima que lei un articulo de artistas en favor de la propiedad intelectual, el copyright y la sgae en general entre los que se encontraban ellos, tambien estaban mago de oz, boikot y luego ya gente de sobra conocida como Hevia y asi…Bajate el nuevo de Fuckop Family que te gustará.

    #11754
    javo
    Member

    eso esta hecho socio! 😀

    por cierto solo-rock mira este video de terroristars, me parece que no estan muy a favor de la sgae… aki te lo dejo!

    #11755
    samo_1991
    Member

    @javo wrote:

    yo me kedo en el tema nacional con el disco de Area 62 “Quien soy” y con el pepinazo de Terroristars “Made in HellSpain”. Del tema internacional hay a sako de grupos pero el nuevo de Dream Theater “Systhematic Chaos” y el “The Blackering” de Machine Head estan deluxe!!

    JODER, QUE BUENO TAMBIÉN EL SYSTEMATIC CHAOS. MENUDO DISCADO.

    #11756

    Bueno la verdad que malinterprete el texto, aunque no era el mismo que este que te dejo aqui echale un ojo. Saludos.

    http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/1205/1612/noticias/noticias_161205-20.htm

    #11757

    @Slash wrote:

    @samo_1991 wrote:

    -LIBERTAD; DE VELVET REVOLVER

    ¿¿?? Estás seguro?? Soy el puto admirador número 1 de Slash, de los Guns y de todo lo que huela a ellos, pero tío, igual es que yo tenía puestas demasiadas esperanzas en “Libertad” pero me ha parecido un disco más bien corrientito.

    Si? Yo igual peco de admirador, o igual el disco se adapte demasiado a la música que mejor encajaría en lo que podría definir como “la mía”, pero me parece un discazo. Diezmil vueltas al contraband, y unas ganas tremendas de ver como evolucionan estos tipos.

    Eso sí, es una música alejadita de la de los guns y tu amigo, Slash, no tiene esos “momentos mágicos” que acostumbraba a dar cuando Axl. Aun así, para mí es sin duda uno de los discos del 2007 ( 😎 )

    #11758
    Slash
    Member

    Uno de mis problemas musicales, sin contar con mi incultura musical, es que vivo atascado en los 80-90 y que de ahí no es facil moverme, de hecho muy pocos discos de estos últimos años me han motivado.

    Y si a eso le sumas que Slash ya no tiene el protagonismo que tenía, pues… bueno, a mi personalmente me han decepcionado con los dos discos, pero bueno, renovarse o morir dicen.

    Un saludo

    #11759
    samo_1991
    Member

    @Slash wrote:

    Uno de mis problemas musicales, sin contar con mi incultura musical, es que vivo atascado en los 80-90 y que de ahí no es facil moverme, de hecho muy pocos discos de estos últimos años me han motivado.

    Y si a eso le sumas que Slash ya no tiene el protagonismo que tenía, pues… bueno, a mi personalmente me han decepcionado con los dos discos, pero bueno, renovarse o morir dicen.

    Un saludo

    PUES YO, SIN EMBARGO CREO QUE SLASH TIENE AHORA MUCHO MÁS PROTAGONISMO QUE EL QUE TENÍA CON LOS GUNS. ANTES SU PROTAGONISMO SE PODÍA VER ECLIPSADO POR AXL, PERO SIN EMBARGO AHORA ES, CON MUCHA DIFERENCIA, EL MÁS DESTACADO DE LOS VELVET. ADEMÁS, EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN QUIÉN NO CONOCE A SLASH?? TAMBIÉN ES VERDAD QUE TODO SU RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL, LO HA CONSEGUIDO GRACIAS A SU ETAPA EN LOS GUNS.

    #11760
    Radhames
    Member

    Moker ‘Translating the Pain’
    Vintersorg ‘Solens Roetter’
    Zatokrev ‘Bury the Ashes’
    Que aproveche

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.