Home Forums Off Topic DISCAZOS DEL 2007

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #11761
    n3ko
    Member

    pues que al final tanto leer me he picado, he visto buenas recomendaciones, tambien he tomado buena nota de todo lo que no conocia, jeje

    aqui os dejo unos discos que a mi me han molado mucho este año, de diferentes palos y que no he visto ninguno aqui puesto, jeje

    Thrice – The alchemy index vols I and II: fire and water
    Nothink – Spotlights(recién salido del horno, me parece increible los que hacen estos tres…)
    Nin inch nails – Year zero(grande trent reznor :P)

    a ver si os motivan, salud!

    #11762
    JOEY
    Member

    pues yo tambien me quedo con el “systematic chaos” de los dream theater y “quien soy” de area 62, les meti una chicha del 15 😀 , pero “resurrection” de los chimaira 😈 y el “unplugged” de los korn tampoco se han quedado muy atras.

    saludetes!!

    #11763
    Slash
    Member

    ¿Nadie ha hablado del Boss y su Magic? ¿Ni de Bon Jovi y Lost Highway, Matchbox Twenty y Exile on Mainstream o Scorpions y Humanity: Hour I?

    Me estoy haciendo mayor…

    Un saludo

    #11764
    Trinkete
    Member

    para cambiar de estilo, ya que nadie escribe nada del punk, ahí va el mejor disco del mejor grupo que para mi existe de este estilo(quitando la voz, que no me termina de convencer, es magnifico):

    -rapsodia libertaria volumen 1 de LMDC

    aqui cada uno a lo suyo… jajaja

    #11765
    grass
    Member

    yo a veces sueño con tras el regreso a los escenarios de RATM, que se pasan por aqui cerquita, y un nuevo disco

    de punk-rock lo que mas me ha gustado y sorprendido ultimamente son los astures mala reputacion,
    ah, y el basado en una historia real de los habeas tambien esta bien wapo

    y de un poco mas lejos el ultimo de rise against

    #11766
    JOEY
    Member

    basado en una historia real de los habeas…madre que discazo, como suena!!! 😀

    saludetes

    #11767

    Si suena de locos pero el disco es del 2006! jejeje

    #11768

    😈 😈 😈
    WARCRY…La quinta esencia
    SARATOGA…VII
    Yo creo que son lo mejorcito de heavy español que a salido este año!!
    😀 😀 😀

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.