Home Forums Off Topic Documento histórico, primer concierto de RATM

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #4855
    Piny
    Member

    [youtube:2faif28l]QXNGL7EJ1H4&feature=player_embedded[/youtube:2faif28l]

    1. Killing In The Name (Instrumental)
    2. Take The Power Back
    3. Autologic
    4. Bullet In The Head
    5. Hit The Deck
    6. Township Rebellion
    7. Darkness Of Greed
    8. Clear The Lane
    9. Clampdown (verión de The Clash)
    10. Know Your Enemy (versión alternativa)
    11. Freedom

    El supuesto primer concierto de Rage Against The Machine: ya eran maravillosamente buenos en 1991

    #52185
    MattBDR
    Member

    yo lo vi hace unos meses -punk

    el mundo aun no estaba preparado para aquello, jajaja, me pregunto si la gente se estaba dando cuenta de que estaban presenciando algo tan histórico

    #52186
    el guru
    Participant

    Ya lo he dicho muchas veces, pero el amigo Tom (con el “paralítico” The Edge) han sido de mis mayores referencias a la hora de tocar. Sé que ahora es fácil decirlo, pero ya entonces sonaban a grupo GRANDE. -good

    #52187
    nqd
    Participant

    Tom es y ha sido grande (como the edge xD) aunque a diferencia del calvito, creo que se ha estancado un poquito en los ultimos tiempos (se que suena a sacrilegio…)

    #52188
    el guru
    Participant

    @nqd wrote:

    Tom es y ha sido grande (como the edge xD) aunque a diferencia del calvito, creo que se ha estancado un poquito en los ultimos tiempos (se que suena a sacrilegio…)

    No no, tienes razón. Pero en su momento fue un referente, sin duda (el menos para mí) -wink …

    #52189
    Kike
    Member

    El tío de rojo que aparece en la primera fila a partir del cuarto de hora lleva el ritmo en la sangre!!! -punk

    Es divertido ver a ¿Zach de la Rocha? pedir a la peña algo de ánimo en Know your Enemy y que no le hagan caso, quien lo ha visto y quien lo ve… ¿¿y a dónde iban todos esos que pasaban de largo??

    #52190
    yamahadeath
    Member

    Yo empecé a escuchar a RATM relativamente tarde (hace unos tres años o así) y sí que es verdad que es música que está muy bien para tocar en conciertos porque es muy de “saltar”, pero no es de esos grupos que me hayan aportado mucho más, aunque a alguno por aquí le pese. -sorry Para pasar un buen rato escuchando música prefiero cosas como Opeth, Porcupine Tree, Mastodon…o algo de deathcore.

    Aún así, curioso y muy buen aporte!!

    #52191
    Piny
    Member

    @yamahadeath wrote:

    Yo empecé a escuchar a RATM relativamente tarde (hace unos tres años o así) y sí que es verdad que es música que está muy bien para tocar en conciertos porque es muy de “saltar”, pero no es de esos grupos que me hayan aportado mucho más, aunque a alguno por aquí le pese. -sorry Para pasar un buen rato escuchando música prefiero cosas como Opeth, Porcupine Tree, Mastodon…o algo de deathcore.

    Aún así, curioso y muy buen aporte!!

    Tú y yo nos ibamos a llevar bien!!! -852

    #52192
    yamahadeath
    Member

    @Piny wrote:

    @yamahadeath wrote:

    Yo empecé a escuchar a RATM relativamente tarde (hace unos tres años o así) y sí que es verdad que es música que está muy bien para tocar en conciertos porque es muy de “saltar”, pero no es de esos grupos que me hayan aportado mucho más, aunque a alguno por aquí le pese. -sorry Para pasar un buen rato escuchando música prefiero cosas como Opeth, Porcupine Tree, Mastodon…o algo de deathcore.

    Aún así, curioso y muy buen aporte!!

    Tú y yo nos ibamos a llevar bien!!! -852

    Jajaja!Está claro…Ya me han comentado tus gustos por fuentes externas…

    #52193
    MattBDR
    Member

    @yamahadeath wrote:

    @Piny wrote:

    @yamahadeath wrote:

    Yo empecé a escuchar a RATM relativamente tarde (hace unos tres años o así) y sí que es verdad que es música que está muy bien para tocar en conciertos porque es muy de “saltar”, pero no es de esos grupos que me hayan aportado mucho más, aunque a alguno por aquí le pese. -sorry Para pasar un buen rato escuchando música prefiero cosas como Opeth, Porcupine Tree, Mastodon…o algo de deathcore.

    Aún así, curioso y muy buen aporte!!

    Tú y yo nos ibamos a llevar bien!!! -852

    Jajaja!Está claro…Ya me han comentado tus gustos por fuentes externas…

    que se beeeeesen que se beeeeesen -harhar

    #52194
    yamahadeath
    Member

    Jajaja!No seas cabrón que tampoco es para intercambiar fluidos a las primeras de cambio -thumbup

    #52195
    Piny
    Member

    Todo a su tiempo Dario y si tienes envidia, no te preocupes, que elPiny del amor tiene pá repartir!! -harhar

    Esas fuentes externas no serán de extremo bujarrismo? vease Bambo o nqd? -punk

    #52196
    yamahadeath
    Member

    @Piny wrote:

    Todo a su tiempo Dario y si tienes envidia, no te preocupes, que elPiny del amor tiene pá repartir!! -harhar

    Esas fuentes externas no serán de extremo bujarrismo? vease Bambo o nqd? -punk

    No, esas fuentes provienen de la extrema excelencia, del puto TRUE metal!!!

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.