- This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos › DOD – Version de Accept
Bueno, pues retornamos en este 2010 con(quién me lo iba a decir a mi con 12 añitos) una version del clasico de los Accept… Princess of the Dawn…¿quién no lo recuerda, ein?.
Hemos intentado que fuese 100% DoD y sonase creativo y diferente…creo que lo hemos conseguido, respetando el tema original de los Accept.
Que ustedes lo disfruten… salud!!!
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Poned esto en descarga directa a 320kbps, porfaaaaaaaaaa. Quiero abrumar a mis vecinossss. Hungry Years fue una cinta recopilatoria que literalmente quemé.
PODERRRRRRRRRRRRRRRR
Me han reñido por no anunciar bien la canción(yo pensaba que era mas conocida) pero en fin, pongo aquí la original para recordarla y compararla con la versión Dawn of Darkness…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Eexb-kvFbA[/youtube]
que tostón de canción la de los Accept, el batería se habrá herniado después de grabar esto 😀 😀
Con diferencia, la mejor versión de esta canción que haya escuchado nunca. Enhorabuena DoD, se nota que sabeis hacer muy bien las cosas y lo más importante…..se nota que la habeis hecho con todo el cariño hacia la banda teutona.
Bien pudiera aparecer en un recopilatorio a nivel nacional e internacional, sin desmerecer en absoluto.
Chapeau!
=D>