Home Forums Noticias General Dos bandas riojanas a las que echo de menos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #28864

    joder miguelez. Tu abuela te diría que sales guapísimo en esa foto. Pero sólo tu abuela porque dios bendito que estilazol.

    P.d. ¿dónde guardas la cabellera???

    #28865
    bedemille
    Member

    No hagas caso Miguel… algunos ya estamos por encima de todo esto, es lo que tienen el zen y la senectud, que ves jugar a los chiquillos y te da así como ternura…
    … que si no fuera por eso te cargabas a la mitad de estos hijos de puta!!!!!

    P.D. Que te haga el Kb una copia de eso, y si no ya te daré yo una cuando me pases la guitarrr

    #28866
    elkb
    Member

    ¿Cómo copia?
    Ahora mismo lo subo a la red para que gocemos todos…

    #28867
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    No hagas caso Miguel… algunos ya estamos por encima de todo esto, es lo que tienen el zen y la senectud, que ves jugar a los chiquillos y te da así como ternura…
    … que si no fuera por eso te cargabas a la mitad de estos hijos de puta!!!!!

    P.D. Que te haga el Kb una copia de eso, y si no ya te daré yo una cuando me pases la guitarrr

    Por cierto que ya esta casi…a falta de pulir una cosita que me tiene frito 😀 esta Hija de p…es una mala bestia 😀 Jamas he visto una cosa con tanta salida 😯

    #28868
    bedemille
    Member

    Esa hija de p… va a marcar un antes y un después, y tú serás su padrino… Ya verás, ya… A poco bien que quede mando la Van Halen a las filas del E-bay ( y eso que la adoro)

    Kb, si lo subes pon enlace y así me ahorro una pasta en Cd´s de gente que me lo pide… 😀 😀 😀 Y los que tanto lo odiaban pueden así reavivar el rescoldo de su desprecio… o incluso ganar nuevos detractores.

    #28869
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    Esa hija de p… va a marcar un antes y un después, y tú serás su padrino… Ya verás, ya… A poco bien que quede mando la Van Halen a las filas del E-bay ( y eso que la adoro)

    Tiene mas muescas en el puente que la Xplorer de Map-H en la zona que usa para apuntar sus fechorias nocturnas,pero creo que te va a gustar…eso espero…

    #28870
    bedemille
    Member

    Todo lo tuyo me gusta, tonto…

    #28871
    elkb
    Member

    Hostia, ¡qué asco!
    los viejunos flirteando!!!! :vom:

    #28872
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Hostia, ¡qué asco!
    los viejunos flirteando!!!! :vom:

    Aun queda un bujero….ta´puntas? 😀

    #28873
    A68
    Member

    Por favor que asquete!!!! Kb vamonos a buscar tu y yo un par de jovernzuelas

    #28874
    elkb
    Member

    ejem, ejem
    que soy un hombre casao…

    #28875
    elkb
    Member

    Bueno, espero que los responsables me perdonen por esto, pero es que creo que vale mucho la pena:
    Aquí os dejo la discografía completa de Gas Ciudad (1991-1997), las dos maquetas: “Arde!” y “Hablando claro” y un montón de rarezas.
    http://www.megaupload.com/es/?d=LY35R5P4

    #28876
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Bueno, espero que los responsables me perdonen por esto, pero es que creo que vale mucho la pena:
    Aquí os dejo la discografía completa de Gas Ciudad (1991-1997), las dos maquetas: “Arde!” y “Hablando claro” y un montón de rarezas.
    http://www.megaupload.com/es/?d=LY35R5P4

    Bajandoooooo 😀

    #28877
    alaska
    Member

    @elkb wrote:

    Bueno, espero que los responsables me perdonen por esto, pero es que creo que vale mucho la pena:
    Aquí os dejo la discografía completa de Gas Ciudad (1991-1997), las dos maquetas: “Arde!” y “Hablando claro” y un montón de rarezas.
    http://www.megaupload.com/es/?d=LY35R5P4

    bajando tb

    #28878
    alaska
    Member

    Me da error cuando voy a descomprimir…..como que el archivo esta añado….

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.