Home Forums Off Topic Dover contra el estreñimiento

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #4180
    webmaster
    Member

    fuente. blog and gol. elmundo.es Quico Alsedo
    Ayer tuve una pesadilla terrible. Iba a un concierto de Dover.

    No sólo eso; aún empeora. Era en una sala pequeña. Yo entraba con un amiguete. Nos acercábamos al escenario y allí estaban, mientras sonaba el musicón, las hermanas Llanos.

    Algo me parecía extraño, pero no acababa de darme cuénta de qué era. Al final, caigo: carajo, la música suena pero ni Amparo ni Cristina tocan.

    Tanto ellas como sus figurantes permanecen como sentados, en el centro del escenario, mientras suena su nuevo single, ‘Dannaya’. Afino la vista y me abro paso entre el personal, que baila enloquecido.

    Llego al escenario, y lo veo: cada uno de los miembros del grupo está sentado en una bacinilla, con los pantalones bajados. Dover no están tocando su nuevo single, sino que lo están desalojando de sus vientres.

    ¿Qué querrá decir este sueño? Debo consultar con mi psicoanalista.

    Me vuelvo para atrás a buscar a mi colega, que resulta ser Andrés Calamaro. Me pregunto qué coño hago yo con semejante pirado. Está pesadísimo con que quiere liarse un porro, pero dice un par de chorradas y me descojono vivo.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8YvB8IPBLas&feature=player_embedded[/youtube]

    Le cuento lo de los otros defecando; él va con gafas de sol, se la fuma todo. Le digo: “Tío, están cagando su canción, es la hostia”, pero de pronto me mira y Calamaro ya no es Calamaro: es Richard Nixon, que me observa malhumorado.

    Me despierto bañado en sudor.

    PD: me veo obligado a reproducir, por su brillantez, un comentario acera del sigle de Dover que he encontrado en un foro. Dice así: “De plagiar a Nirvana a plagiar a la representante turca de Eurovisión hay un abismo”.

    #49038
    el guru
    Participant

    @webmaster wrote:

    PD: me veo obligado a reproducir, por su brillantez, un comentario acera del sigle de Dover que he encontrado en un foro. Dice así: “De plagiar a Nirvana a plagiar a la representante turca de Eurovisión hay un abismo”.

    Pocas veces unas palabras encierran tanta sabaduría… 🙄

    Lo de esta gente no tiene nombre… bueno, sí: DINERO. 😕

    #49039
    bedemille
    Member

    pues mira, DINERO es un grupazo, y estpy enganchadísimo a su disco, pero estos tales Dover han sido malos desde siempre, y se les ha olido el plumero desde siempre. Aún me acuerdo de lo pesados que estaban en Radio 3 con su primer disco y la “previlegiada” voz? de la Llanos.
    A estos les sentó mal un pirulo en un after y mira…

    #49040

    Pues qué queréis que os diga?

    Horribles???

    Sin duda… yo nos los aguanto, ni ahora, ni antes…

    pero hay que reconocerles su mérito… todo lo que sacan es éxito de ventas… si yo lo supiera hacer, no estaría currando en lo que curro y ganaría pasta con la música…

    algo bien harán no????

    ahí lo dejo… 👿

    #49041
    A68
    Member

    Como producto lo hacen muy bien porque saben reinventarse continuamente y llevarán cerca de 15 años viviendo de esto. Como grupo me chirria demasiado y me produce cierta pena. Pero desde luego no es facil estar arriba en el rock y luego en el Dance no? Nosotros no estamos arriba en ninbuna de las dos!!!!!!

    #49042
    bedemille
    Member

    Dover fue un producto desde el principio: Primero de Radio 3 y después de los 40.
    Posiblemente el peor grupo en directo que haya visto en mi vida, antes y después.
    Y ya.

    #49043
    Baithro
    Member

    Yo disfruté como un enano con sus tres primeros discos (fusilaban el grunje pero lo hacían muy bien). A su etapa en stand-by no le doy demasiada importancia. De algo tienen que comer.

    Cualquier día volveran con un disco rockero y volveréis a escucharlo a escondidas.

    #49044
    Baithro
    Member

    Posiblemente el peor grupo en directo que haya visto en mi vida.

    ¿El peor? No me lo creo y no estoy de acuerdo. Dime un grupo riojano que tenga mejor directo hoy en día que en la gira de Late at night de Dover. Mis dos grupos NO, vamos.

    Por cierto, si fuera tan fácil crear un producto, creedme que sacarían un Dover todos los años, tal y como está el mercado. Mirad las cifras:

    # 1992: “Sister” (700 copias)
    # 1997: “Devil Came to Me” (800.000 copias vendidas)
    # 1999: “Late at night” (300.000 copias vendidas)
    # 2001: “I was dead for 7 weeks in the city of angels” (220.000 copias vendidas)

    El grupo independiente que más ha vendido con diferencia. ¿Tienen algún mérito? NO. Se lo han dado todo hecho. Sobre todo entre el 92 y el 97.

    #49045
    bedemille
    Member

    1º Me refiero a grupo “nacional”, respaldado por los medios
    2º Cuando salió Dover, lo petó porque se buscaba un grupo español con ése sonido, y su éxito lo que hizo fue cerrar las pueertas a los no-elegidos, porque con ellos el expediente estaba cumplido, se limitaron a singles muy puntuales de grupos sin ninguna proyección posterior.
    3º No digo que fueran malos temas, ni malos discos, pero sus directos (los que yo he visto:2) si me parecieron vergonzosos.

    En definitiva, que no eran un mal grupo, pero fueron sobredimensionados por los medios cuando a lo mejor no eran los mejores de su generación, pero generaron un efecto “gaseoso” (tendencia a ocupar todo espacio libre) que lo tapó todo.

    Lo que han hecho ahora es lícito para sobrevivir, pero para mí desacredita todo lo anterior

    #49046
    MattBDR
    Member

    el dinero llama al dinero xD

    #49047
    A68
    Member

    Yo también vi a dover en directo y lo que la tia hacia era graznar cual cuervo en celo y desafinar cual oveja en copula

    #49048
    el guru
    Participant

    @Dario_arnedo wrote:

    el dinero llama al dinero xD

    Creo que todos pensamos lo mismo, llegados a este punto e independientemente de lo que nos parezcan musicalmente. 😎

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WMExOvaG8T4[/youtube]

    #49049
    MattBDR
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d0bTLCCc0VM[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7nPfAYlu7Hc&feature=related[/youtube]

    verla moverse al estilo madonna y encima con playback, no tiene nada de sexy (en la gala de los 40 la cagó enterita):

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sib9mzpMEXs[/youtube]

    #49050
    el guru
    Participant

    Aquí todavía no se había hecho la “lipo”:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TYKcjQfYRKA[/youtube]

    De todas formas, en esa época era lo que se llevaba, así que ¿Ya entonces eran comerciales? Yo digo que síp… 🙄

    #49051
    A68
    Member

    Mi perra afina mas cuando llego a casa

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.