Home Forums Off Topic duda con Thomann

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #3075
    bon4ever
    Participant

    hola gente!
    pues eso que he pedido un ampli a thomann y estoy con todo el gas y no veo el momento de que llegue….

    lo pedi hace 6 días y demomento aqui estoy esperando…

    alguien sabe cuanto cuesta que te manden un cacharro desde alemania??

    estoy con todas las ganas!!

    gracias, agur!!!!

    #40495
    A68
    Member

    Yo compre hace unos años una Batería electrónica. Le costo algo así como 10 días habiles, pero a veces se retrasa mas, no te ansies porque como se retrase te va a dar algo!!!

    #40496
    samo_1991
    Member

    @bon4ever wrote:

    hola gente!
    pues eso que he pedido un ampli a thomann y estoy con todo el gas y no veo el momento de que llegue….

    lo pedi hace 6 días y demomento aqui estoy esperando…

    alguien sabe cuanto cuesta que te manden un cacharro desde alemania??

    estoy con todas las ganas!!

    gracias, agur!!!!

    jajajajajajaja estoy en la misma situación que tú, pero calcada eh jajajaja pedí un ampli hace 7 días y ha salido esta mañana de alemania jajaja y con lo “dejaos” que están siendo, me da que tardará la vida. y me atrevería a decir que con lo poco que se están preocupando con el cliente en mi caso (les he tenido que llamas 3 veces para ver qué cojones pasa con el pedido) no pienso volver a pedir a thomann. aunque me salga un poco más caro en algunas ocasiones, pediré siempre en musik-procuktiv, porque ahí siempre me han atendido rápida y correctamente jajajaja

    #40497
    Piny
    Member

    Yo me compré la SGen Thomann y 2 semanas clavadas, pero lo mio se retraso, suelen tardar de 7 a 10 dias, lo normal!

    #40498
    bon4ever
    Participant

    el caso es que segun la pajina (en el centro de clientes log in o no se ke koño..) pone: Estado: Pedido enviado completamente y eso ponia el jueves; significa que ya me lo han mandado????

    #40499
    samo_1991
    Member

    @bon4ever wrote:

    el caso es que segun la pajina (en el centro de clientes log in o no se ke koño..) pone: Estado: Pedido enviado completamente y eso ponia el jueves; significa que ya me lo han mandado????

    Me imagino que querrá decir que habrá salido ya de alemania, porque a mi me pone lo mismo desde esta mañana.

    #40500
    bon4ever
    Participant

    @samo_1991 wrote:

    @bon4ever wrote:

    el caso es que segun la pajina (en el centro de clientes log in o no se ke koño..) pone: Estado: Pedido enviado completamente y eso ponia el jueves; significa que ya me lo han mandado????

    Me imagino que querrá decir que habrá salido ya de alemania, porque a mi me pone lo mismo desde esta mañana.

    entonces el jueves a salido de alemania?? tiene que estar al caer!!!

    por cierto que ampli te as pillado??

    #40501
    samo_1991
    Member

    Me he pillado un bundle de estos que venden que son como un pack jajaja con un cabezal peavey valveking y una pantalla harley benton con unos V30. A ver qué tal… jajajaja Cuál te has pillado tú?

    #40502
    bon4ever
    Participant

    me la he jugado y me pedido un Kustom Defender un combo de 50w a valvulas

    haber que tal sale porque he preguntado en mil foros y asi y nadie lo ha probado… pero los demos del youtube me han molado y he leido alguna review en ingles y lo pintan bueno, haber….

    #40503
    samo_1991
    Member

    Yo creo que me he guiado más por la economía que por el sonido, pero bueno… jajaja a ver qué resultado da… jajajaja

    #40504
    bon4ever
    Participant

    pues eso haber cuando llega que es la primera vez que pido a thomann y me estoy rayando (por lo menos lo pago a contrarrembolso!)

    no me gusta comprar por internet pero en las 3 tiendas de logroño me pedian 725€ – el deskuentillo ke me iban a hacer y en alemania me ha salido por 435€ 😯 300€ de diferencia es mucha pasta, si hubiese sido menos les daban por el culo a los alemanes…

    #40505
    samo_1991
    Member

    jajajaja tú por lo menos pagas contrarrembolso… yo elegí esa opción pero me dijeron que debido al peso excesivo del pedido tenía que pagar mediante transferencia… a mí me ha salido todo por 720. la verdad es que en precios se fuma a las tiendas, eso sí que es verdad.

    #40506
    balda
    Member

    Yo he pedido ya en 7 u 8 ocasiones y sin problema.Lo mejor para agilizar el tema lo mejor es hablar directamente con ellos para asegurarte lo de la lucecita verde de que esta en stock(porque a veces falla).luego haces el pedido via internet y a esperar.Lo del seguimiento esta muy claro,y suelen tardar lo que dicen por ahi de 7 a 10 dias.Pero hoy en dia ya empieza ha haber en en españa sitios(dependiendo de que cosas),en las que alemania ya no son competencia.Nosotros hemos pillao ahora un equipo de voces,y despues de mirar cosas similares en m.p,thomann,musicstore,euroguitar y otras tantas que hay,lo hemos conseguido aqui al lado en pamplona,al mismo precio,y en 2 dias aqui,e incluso si luchas y pueden hacer algo en tiendas de logroño,igual en algo que te cuesta 300 e,en tiendas alemanas,aqui aunque te llegan a bajar ha 330e el mismo producto,merece la pena pillarlo aqui.La putada para mi de las tiendas en Logroño es que si pides algo un poco complicao,por ejem. una guitarra tokai,u otra cosa en otro segmento un poco fuera de lo comun,estan un poco pez y entonces te tienes que buscar la vida.Pero en fin cada uno que decida donde gastarse las pelas.Yo personalmente,al haber tanta variedad uso todas las opciones dependiendo de mi interes para cada caso.Venga saludos!!

    #40507
    charli_1992
    Member

    tio,yo estoy iwal.pedi una bateria mapex el dia 8.el viernes psado me vinieron dos cajas,en las k abia un dos toms,bombo y el sillin.y el cartero me dijo k estaba pagado(cosa rara,ya ke era contrarrembolso y yo no abia dado un duro,aunke me imagino k cuando llegen todas las cajas,me aran pagar)estamos a dia 18,y aun no e recibido las 3 cajas restantes k faltan.en thomann me dicen k ay un retraso(cosa k es obvia)y k no sabian nada mas…

    #40508
    webmaster
    Member

    @charli_1992 wrote:

    tio,yo estoy iwal.pedi una bateria mapex el dia 8.el viernes psado me vinieron dos cajas,en las k abia un dos toms,bombo y el sillin.y el cartero me dijo k estaba pagado(cosa rara,ya ke era contrarrembolso y yo no abia dado un duro,aunke me imagino k cuando llegen todas las cajas,me aran pagar)estamos a dia 18,y aun no e recibido las 3 cajas restantes k faltan.en thomann me dicen k ay un retraso(cosa k es obvia)y k no sabian nada mas…

    jaja !! que bueno. eso es una chapuza !!! 😀
    La verdad es que creo thomann no funciona como hace unos años. Se las ha hecho grande. Pero bueno, sigue siendo eficacia cuadrada alemana .. !!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.