- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
18 August, 2009 at 7:33 pm #40509MattBDRMember
yo tengo el valveking, los altavoces en si son basura, pero si le metes una pantalla exterior (yo probé con una marshall 1960 4×12) suena acojonante (eso y cambiar valvulas)
19 August, 2009 at 12:24 pm #40510samo_1991Member@Dario_arnedo wrote:
yo tengo el valveking, los altavoces en si son basura, pero si le metes una pantalla exterior (yo probé con una marshall 1960 4×12) suena acojonante (eso y cambiar valvulas)
Cuando me llegue ya le iré metiendo mano para ver las posibles modificaciones que puedo hacerle para mejorarlo jajajaja pero bueno, para lo que vale, me imagino que no estará tan mal el ampli jajajaja
19 August, 2009 at 1:17 pm #40511bon4everParticipantya me ha llegado…. PERO SOLO EL PEDAL!!!!
yo estoy flipando
me lo da el cartero y me dice: toma que esto no tienes que pagarlo…
supongo que cuando llege el ampli me lo haran pagar todo
pero porque me a llegado solo el pedal????? putos cabezacuadradas!!
19 August, 2009 at 2:11 pm #40512samo_1991MemberPfffff… así muchos clientes van a ganar… a mí de hecho, por la poca información que me dan sobre el pedido, ya me han perdido como cliente…
19 August, 2009 at 5:42 pm #40513MattBDRMembera mi me pasó lo mismo, el footswitch te lo mandan a parte, es decir, 2 paketes, ambos vienen o en el mismo dia o con un dia o dos de diferencia
19 August, 2009 at 7:28 pm #40514bon4everParticipant@Dario_arnedo wrote:
a mi me pasó lo mismo, el footswitch te lo mandan a parte, es decir, 2 paketes, ambos vienen o en el mismo dia o con un dia o dos de diferencia
a pues cojonudo entonces!!! haber si mañana tengo el ampli
PD si a alguien le interesa (es un ampli desconocido) ya intentare hacer una especie de review; o mejor aun, kedamos un dia y le damos kañita 😀
19 August, 2009 at 7:30 pm #40515bon4everParticipanty que es eso de minga fria?!?!?!?! que poco me conoceis….. 😀
edito: ahora pone paso a paso….. jajajjajaja que pasa que cada mensage cambia???? ke wapo!!
21 August, 2009 at 10:53 am #40516bon4everParticipantya me ha llegado!!!!
si a alguien le interesa ya os dire ke tal va que lo estoy probando
la primera impresion es COJONUDA!!!!! es como un fender oscuro y furioso nose como explikarlo pero mooolaa
21 August, 2009 at 11:02 am #40517nqdParticipanten Thomann suelen ser bastante profesionales. Es evidente que con el volumen de ventas que tendran meteran la pata pero siempre te suelen atender, devolver lo que haya que devolver sin preguntar ni poner pegar y en general tienen un servicio post venta bastante aceptable
Enhorabuena por los nuevos cacharros. Estrenar amplis o guitarras siempre es una experiencia
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.