Home Forums Off Topic duda con Thomann

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #40509
    MattBDR
    Member

    yo tengo el valveking, los altavoces en si son basura, pero si le metes una pantalla exterior (yo probé con una marshall 1960 4×12) suena acojonante (eso y cambiar valvulas)

    #40510
    samo_1991
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    yo tengo el valveking, los altavoces en si son basura, pero si le metes una pantalla exterior (yo probé con una marshall 1960 4×12) suena acojonante (eso y cambiar valvulas)

    Cuando me llegue ya le iré metiendo mano para ver las posibles modificaciones que puedo hacerle para mejorarlo jajajaja pero bueno, para lo que vale, me imagino que no estará tan mal el ampli jajajaja

    #40511
    bon4ever
    Participant

    ya me ha llegado…. PERO SOLO EL PEDAL!!!!

    yo estoy flipando

    me lo da el cartero y me dice: toma que esto no tienes que pagarlo…

    supongo que cuando llege el ampli me lo haran pagar todo

    pero porque me a llegado solo el pedal????? putos cabezacuadradas!!

    #40512
    samo_1991
    Member

    Pfffff… así muchos clientes van a ganar… a mí de hecho, por la poca información que me dan sobre el pedido, ya me han perdido como cliente…

    #40513
    MattBDR
    Member

    a mi me pasó lo mismo, el footswitch te lo mandan a parte, es decir, 2 paketes, ambos vienen o en el mismo dia o con un dia o dos de diferencia

    #40514
    bon4ever
    Participant

    @Dario_arnedo wrote:

    a mi me pasó lo mismo, el footswitch te lo mandan a parte, es decir, 2 paketes, ambos vienen o en el mismo dia o con un dia o dos de diferencia

    a pues cojonudo entonces!!! haber si mañana tengo el ampli

    PD si a alguien le interesa (es un ampli desconocido) ya intentare hacer una especie de review; o mejor aun, kedamos un dia y le damos kañita 😀

    #40515
    bon4ever
    Participant

    y que es eso de minga fria?!?!?!?! que poco me conoceis….. 😀

    edito: ahora pone paso a paso….. jajajjajaja que pasa que cada mensage cambia???? ke wapo!!

    #40516
    bon4ever
    Participant

    ya me ha llegado!!!!

    si a alguien le interesa ya os dire ke tal va que lo estoy probando

    la primera impresion es COJONUDA!!!!! es como un fender oscuro y furioso nose como explikarlo pero mooolaa

    #40517
    nqd
    Participant

    en Thomann suelen ser bastante profesionales. Es evidente que con el volumen de ventas que tendran meteran la pata pero siempre te suelen atender, devolver lo que haya que devolver sin preguntar ni poner pegar y en general tienen un servicio post venta bastante aceptable

    Enhorabuena por los nuevos cacharros. Estrenar amplis o guitarras siempre es una experiencia

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.