Home Forums Off Topic DUDA,TIMO…OS HA PASADO A ALGUIEN??

• This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    balda
    Member

el otro dia,nos llego un correo de un pavo(parece que frances)o,nose,que nos dijo que estaba interesado en que tocasemos en su boda.El rollo esta o quise entender que la boda es en africa y el pavo nos mando un escrito para que le dijesemos condiciones y tal,y que nos pagaba estancia y tol copon.aqui os dejo lo que vino al correo,porque no se ni lo que pensar.Nosotros en una boda en africa????,acojonao me he quedao con el tema.Os ha pasado a alguien?,es un tipo timo como los que venden por hay,a nivel de grupos?.tampoco nos ha pedido ningun tipo de dinero.nose,opinar a ver!!.Gracias y aupa!!

Bonjour Mme/Mr , Je prends contact avec vous car je suis intéressé par votre groupe . En effet , j’aimerais que vous participiez à l’animation de mon mariage . Ci joint les conditions d’engagement . Veuillez me recontacter si possible au : +225 04396464 ou à mon adressepersonnelle : [email protected] En attente de votre réponse . Fernando Mathis Email: [email protected]

y ahora para enterarse:

Buenos días Mme/Mr, Me pongo en contacto con ustedes ya que soy interesado por su grupo. En efecto, me gustaría que participaban en la animación de mi matrimonio. Adjunto las condiciones de compromiso. Quiere volverme a llamar si es posible a: +225 04396464 En espera de su respuesta. Fernando Mathis Correo electrónico: [email protected]

Y aqui las condiciones:
    no me deja cortar y pegar,pero en resumido:que nos pagan el viaje,nos recogen el el aeropuerto para ir al hotel,la actuacion son 1 hora cada dia (son 2 dias),y nos pagan el 50 porciento,por adelantado una vez aprueben el presupuesto(por transferencia bancaria).

No he profundizado con el tio,ni le he dado mas que la importancia qu se merece,pero,por todo lo que nos ha puesto,pinta de puta madre.Lo que no cuadra para nada es que el que sepa la musica que hacemos,y yo mismo me pregunto:Que raro que un grupo de ese estilo,que en ningun momento pongamos que solemos hacer versiones en nuestra web cuando tocamos(que es lo que podria amenizar una boda),y que aunque lo supiesen(quien coño escucha a extremo,platero y etc…que es lo que versioneamos)en africa??,y otras tantas preguntas que se pueden hacer en este caso.en fin…mirar a ver y si sabeis algo de este rollo me comentais.Que igual al final hay que ir y todo!! 😀

Luilly
    Member

Buenas!

Tal y como parece se trata de una estafa. Buscando el número de teléfono que pone por google me he encontrado esto:

http://www.musicat.cat/Publicaciones/Noticias/tabid/68/articleType/ArticleView/articleId/225/AVISO-IMPORTANTE-ESTAFA-A-TRAVES-DE-INTERNET.aspx

El timo consiste en pedirte una cantidad necesaria para activar la transferencia del dinero que supuestamente os ha enviado. 🙁

Si es que hay de todo en la tierra del señor… 😈

A68
    Member

Balda pasa de el tema, parece que en esa boda incluso podriamos llegara a echar un par de temas juntos ya que nos ha llegado un mail igualito!!!

garba
    Moderator

jaja . si .esos correos llevan un par de años funcionando. el primero creo que nos llegó para tocar en los emiratos árabes… XD

Che
    Member

Que mundo es este, que ya no te puedes fiar ni de los africanos…

balda
    Member

pues va aver que pedirle 200000 mil euros,y cachondearse un poco!!,y que nos ponga unos tranquilizantes por adelantado porque al bajista le cuesta subir al avion,como a M.A. Barracus!! 😀 ,vaya panda de comemierdas que hay por la vida!!!.

MattBDR
    Member

pS ke jeta tiene la peña, lo curioso es como localizan todos esos correos de grupos O_O

balda
    Member

@Dario_arnedo wrote:

pS ke jeta tiene la peña, lo curioso es como localizan todos esos correos de grupos O_O

pues en las mismas pag de informacion de los grupos,como myspaces,webs y demas.Simplemente es el correo para ponerse en contacto con nosotros(por lo menos en este caso),eso ya lo tienen controlao bien,y si cae alguno pues eso que se llevan los hijo putas!!

jejeje joder balda, ya estabas haciendo apetito para venir llenito de bolas ehhhhhh 😀 😀 😀

balda
    Member

@davidurodeoido wrote:

jejeje joder balda, ya estabas haciendo apetito para venir llenito de bolas ehhhhhh 😀 😀 😀

😀 ,cabron!!!!

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.