Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DUROS DE OIDO EN CONCIERTO 20/12/08 A LAS 23:30

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 51 total)
  • Author

calentando motores……..y enfriando cervezas :partyman:

alaska
    Member

@davidurodeoido wrote:

Kuidado no acabes como el emoticono de la derecha… Suerte en el bolo no se si me voy a poder acercar.

balda
    Member

a gozar mucho compadres y cuidadito,con lo que viene despues que sois mu bravos vosotros!!!!!jeje,un saludo apañeros!!,ya me jode no poder ir!!!!,pero hay un pequeño ser viviendo en casa que necesita cuidaos!!!!ala puntalesss!!!

@balda wrote:

a gozar mucho compadres y cuidadito,con lo que viene despues que sois mu bravos vosotros!!!!!jeje,un saludo apañeros!!,ya me jode no poder ir!!!!,pero hay un pequeño ser viviendo en casa que necesita cuidaos!!!!ala puntalesss!!!

quién??? el tati???? 😀 😀 😀 un abrazo buen hombre, ya me hubiera molao que fuérais aunque sólo fuera para devolverle la tocata de huevos a la petra 😀 😀

@alaska wrote:

@davidurodeoido wrote:

Kuidado no acabes como el emoticono de la derecha… Suerte en el bolo no se si me voy a poder acercar.

ten por cuenta que será tarde o temprano, pero hay muchas posibilidades de que acabe así, todos los factores así lo hacen presagiar 😀 😀 pásate y así sube el aforo de foreros que vamos a estar cuatxo. Eso sí, aquí nada de air guitar que nos quitas protagonismo 😀 😀

alaska
    Member

@davidurodeoido wrote:

@alaska wrote:

@davidurodeoido wrote:

ten por cuenta que será tarde o temprano, pero hay muchas posibilidades de que acabe así, todos los factores así lo hacen presagiar 😀 😀 pásate y así sube el aforo de foreros que vamos a estar cuatxo. Eso sí, aquí nada de air guitar que nos quitas protagonismo 😀 😀

Pues si no hay Air guitar ya no voy aleeeeeeeee!!!! jo 😈 😈 😈

@alaska wrote:

@davidurodeoido wrote:

@alaska wrote:

@davidurodeoido wrote:

Pues si no hay Air guitar ya no voy aleeeeeeeee!!!! jo 😈 😈 😈

bueno, igual negociandolo con el manolo………….aunque no lo veo 😀

balda
    Member

@davidurodeoido wrote:

@balda wrote:

quién??? el tati???? 😀 😀 😀 un abrazo buen hombre, ya me hubiera molao que fuérais aunque sólo fuera para devolverle la tocata de huevos a la petra 😀 😀

jajaja,menos mal que el tati no anda mucho por aqui!!!!!!jejeje,que fenomeno eres,venga pues lo dicho a gozar artistas!!!!

bueno, pues hoy es el gran dia. Enseguida a hacer la prueba de sonido y a descansar que la noche tiene pinta de ser bastante dura. Os esperamos!!!!! seréis todos bienvenidos 😀 😀

elkb
    Member

Cómo fue el bolo?
    me jodió perdérmelo….

@elkb wrote:

Cómo fue el bolo?
    me jodió perdérmelo….

intenso buen hombre, sobre todo intenso 😀

alaska
    Member

@davidurodeoido wrote:

@elkb wrote:

Cómo fue el bolo?
    me jodió perdérmelo….

Que descripcion mas rara no?

@alaska wrote:

@davidurodeoido wrote:

@elkb wrote:

Cómo fue el bolo?
    me jodió perdérmelo….

Que descripcion mas rara no?

suficiente que encontré el teclado………..

el concierto dió bastante de si, vamos que gozamos todos a saco 😀 empezamos un poco fríos pero la cosa fué “increchendo” y acabamos muy satisfechos. A ver si el siguiente no pilla en una fecha tan jodida.

P.D. gracias a todos por venir(dios, que resaca 😎 )

Time Machine
    Member

Me lo temia. 😀 Que estas mayor para estas historias. Que hay que cuidarse un poco. Que las estrellas del rock también teneis un limite.

@Time Machine wrote:

Me lo temia. 😀 Que estas mayor para estas historias. Que hay que cuidarse un poco. Que las estrellas del rock también teneis un limite.

y ese límite cada vez lo paso más rápìdo 😀 😀 😀 os echamos de menos puntales!!!

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 51 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.