Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DUROS DE OIDO EN CONCIERTO 20/12/08 A LAS 23:30

• This topic is empty.
Viewing 6 posts - 46 through 51 (of 51 total)
  • Author
    Time Machine
    Member

@davidurodeoido wrote:

@Time Machine wrote:

Me lo temia. 😀 Que estas mayor para estas historias. Que hay que cuidarse un poco. Que las estrellas del rock también teneis un limite.

y ese límite cada vez lo paso más rápìdo 😀 😀 😀 os echamos de menos puntales!!!

Anda que no me jodio a mi no poder ir. Que gozo como un enano en vuestros conciertos y depues de ellos más. 😀

@Time Machine wrote:

@davidurodeoido wrote:

@Time Machine wrote:

Me lo temia. 😀 Que estas mayor para estas historias. Que hay que cuidarse un poco. Que las estrellas del rock también teneis un limite.

y ese límite cada vez lo paso más rápìdo 😀 😀 😀 os echamos de menos puntales!!!

Anda que no me jodio a mi no poder ir. Que gozo como un enano en vuestros conciertos y depues de ellos más. 😀

si esque te gusta a ti más la juerga que comer con las manos sinvergüenza 😀 😀 ya les dije a estos lo de la cena y prefecto, ya veremos cuando y donde la hacemos :partyman: un abrazo semental

Fué un concierto bien guapo!!!
    Yo era la primera vez que veía un concierto en el Single Rock (desde fuera) y la verdad es que me quedé sorprendido de lo guay que suena el sitio (además de la banda, obviamente…).
    Faltan un par de mejoras como panear la pantallas de sonido para que la voz salga nivelada (más por alante y menos por detrás) y además compraremos un par de monitores para que el cantante pueda oírse y el batería tenga una referencia de voz.
    Eso lo haremos en Enero, cuando acabe la Navidad, que en estas fechas hay mucho lío.

Un saludo!!!

@Javi (Moondomain) wrote:

Fué un concierto bien guapo!!!
    Yo era la primera vez que veía un concierto en el Single Rock (desde fuera) y la verdad es que me quedé sorprendido de lo guay que suena el sitio (además de la banda, obviamente…).
    Faltan un par de mejoras como panear la pantallas de sonido para que la voz salga nivelada (más por alante y menos por detrás) y además compraremos un par de monitores para que el cantante pueda oírse y el batería tenga una referencia de voz.
    Eso lo haremos en Enero, cuando acabe la Navidad, que en estas fechas hay mucho lío.

Un saludo!!!

la verdad que es un sitio de putísima madre para tocar, el escenario un poco raruno pero pa la décima canción o así ya te acostumbras 😀 😀 fué un placer compartir la noche con manolín y con usted rabolechón. Un abrazo 😀 😀

Time Machine
    Member

@davidurodeoido wrote:

si esque te gusta a ti más la juerga que comer con las manos sinvergüenza 😀 😀 ya les dije a estos lo de la cena y prefecto, ya veremos cuando y donde la hacemos :partyman: un abrazo semental

¡¡¡Adiooosss!!! Me ha gustado eso de semental.

No te confundas si casi no salgo de casa. El problema es que me cuesta entrar.

@Time Machine wrote:

@davidurodeoido wrote:

¡¡¡Adiooosss!!! Me ha gustado eso de semental.

No te confundas si casi no salgo de casa. El problema es que me cuesta entrar.

más o menos me pasa a mí lo mismo 😀 😀

Viewing 6 posts - 46 through 51 (of 51 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.