Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DUROS DE OIDO EN EL SARAO!!!! COMPLETAMENTE GRATIS!!!!!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 72 total)
  • Author
    Posts
  • #34428

    @Juanito wrote:

    Joder, que bien!!

    Pero, el techo del desguace es muy bajito para poner un escenario, ¿no? como vais a hacer.

    AL SUELO, AL SUELO, AL SUELO AL SUELO AL SUELO!!!! 😀 😀

    #34429

    @Time Machine wrote:

    Nosotros no podemos ir, tenemos concierto en Arnedo que son las fiestas de San Jose (También es casualidad). No obstente mucha suerte y la proxima vez será.

    La canción por lo menos esta mejor grabada que lo anterior. 😀 😀 😀

    P.D. Pero estavez si que tocareis ¿no?

    Espero que toquemos, si no mal plan 😀 eso sí, lo que seguro que no va a haber es un rancho como el de fuenmayor 😀 😀 😀

    #34430

    Puro vicio todo pasiónnnnnnnn a mi la verdad que es de las que más me mola. Me alegro de que sus guste buena gente 😀

    #34431
    Lemmy
    Member

    Cojonuda noticia que en el Sarao quieran organizar conciertos de bandas locales.
    Todo lo que sea ampliar la oferta musical en Logroño y en La Rioja es bienvenido, asi que cuantas mas salas y movimiento halla, mucho mejor.

    #34432
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    Cojonuda noticia que en el Sarao quieran organizar conciertos de bandas locales.
    Todo lo que sea ampliar la oferta musical en Logroño y en La Rioja es bienvenido, asi que cuantas mas salas y movimiento halla, mucho mejor.

    Ya te digo. Además no estaría mal que la gente empezara a valorar la música en directo como debe ser, independientemente de que sea o no el estilo que uno frecuente.

    Por otra parte ayudaría que a los organizadores al menos no les supusiera pérdida de dinero. Lo de la entrada con consumición incluída a mi me gusta, pero ya se sabe: para gustos los colores.

    Un saludo del Antikissto 😀 :goodman:

    #34433

    @metal_king wrote:

    @Lemmy wrote:

    Cojonuda noticia que en el Sarao quieran organizar conciertos de bandas locales.
    Todo lo que sea ampliar la oferta musical en Logroño y en La Rioja es bienvenido, asi que cuantas mas salas y movimiento halla, mucho mejor.

    Ya te digo. Además no estaría mal que la gente empezara a valorar la música en directo como debe ser, independientemente de que sea o no el estilo que uno frecuente.

    Por otra parte ayudaría que a los organizadores al menos no les supusiera pérdida de dinero. Lo de la entrada con consumición incluída a mi me gusta, pero ya se sabe: para gustos los colores.

    Un saludo del Antikissto 😀 :goodman:

    tienes toda la razón, eso si, también te digo que si cobra entrada será porque no sabe lo que podemos llegar a beber :drinkers:

    así que ya sabéis, a petar la huesera pa que repitan cuanto más mejor 😀

    #34434

    jajaj, me hace gracia lo de la huesera, no lo había oído nunca.
    Suerte con el bolo, a ver si nos acercamos.

    #34435

    @caramelon wrote:

    jajaj, me hace gracia lo de la huesera, no lo había oído nunca.
    Suerte con el bolo, a ver si nos acercamos.

    las últimas veces que he estado allí la verdad que ya no había tanto carca, sino que cada vez va más gente joven, pero…..(como diría gordy) que sé yo si cuando iba ni veía ni ná!!! 😀 😀

    #34436
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @caramelon wrote:

    jajaj, me hace gracia lo de la huesera, no lo había oído nunca.
    Suerte con el bolo, a ver si nos acercamos.

    las últimas veces que he estado allí la verdad que ya no había tanto carca, sino que cada vez va más gente joven, pero…..(como diría gordy) que sé yo si cuando iba ni veía ni ná!!! 😀 😀

    Si bueno la media de edad la solemos bajar la cuadrilla, pero sigo habiendo mucho huesoooooooo!!!!!!

    #34437

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @caramelon wrote:

    jajaj, me hace gracia lo de la huesera, no lo había oído nunca.
    Suerte con el bolo, a ver si nos acercamos.

    las últimas veces que he estado allí la verdad que ya no había tanto carca, sino que cada vez va más gente joven, pero…..(como diría gordy) que sé yo si cuando iba ni veía ni ná!!! 😀 😀

    Si bueno la media de edad la solemos bajar la cuadrilla, pero sigo habiendo mucho huesoooooooo!!!!!!

    pero si son el alma de la fiesta!!!! estas dos han dicho que no se lo pierden 😀 😀 😀

    #34438

    😀

    #34439

    a ver si hoy podemos confirmar una sorpresita…… 😀

    #34440
    MAP-H
    Member

    Intrigaos nos tienes… vamoooosssssssssss, suelta!

    #34441

    Tengo que ir ahora a hablar con el promotor 😀 pero creo que igual tenemos acompañantes….

    #34442
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Tengo que ir ahora a hablar con el promotor 😀 pero creo que igual tenemos acompañantes….

    Yuhuuuu… se aceptan propuestas? jajajjaa

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 72 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.