Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos DUROS DE OIDO – Primer disco ya a la venta 18/3/09

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #2542

    Así es buena gente, me han llamado hoy y llegarán mañana por la mañana!!! Todavía no hemos hablado con ningún bar, así que en cuanto lo haga, os diré en que bares lo podréis comprar por el módico precio de 5 eurillos.
    El viernes en el Sarao lo tendremos a la venta, pero bueno, en Frutas el Calahorrano también lo tendr……emos a la venta por si no queréis esperar 😀
    Para la gente de Music-box, estamos en el local 12-14.

    Así que ya sabéis, este Viernes a las 23:00 horas, estaremos presentándolo en sociedad y podréis haceros con ellos.

    Os esperamos a todos y ya sabéis que la entrada es gratis!!!

    Por siervas de Jesús ya se escuchan tambores de guerra!!!!! :smt081 :supz:

    #35555
    Miguel_
    Participant

    De “Se la Frotas a el Calahorrano” hay que salir con el……..cd en la mano

    #35556

    @Miguel EnBlanco wrote:

    De “Se la Frotas a el Calahorrano” hay que salir con el……..cd en la mano

    pues si, si lo queréis para hacer marranadas tenemos otros productos más recomendables 😀

    #35557
    balda
    Member

    yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    #35558

    @balda wrote:

    yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    los vuestros, antes de llegar, ya están reservados 😀

    #35559
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @balda wrote:

    yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    los vuestros, antes de llegar, ya están reservados 😀

    muchas graciasssssssssssss fenomenos!!!!!!!!!! 😀

    #35560
    Bajista
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Así es buena gente, me han llamado hoy y llegarán mañana por la mañana!!! Todavía no hemos hablado con ningún bar, así que en cuanto lo haga, os diré en que bares lo podréis comprar por el módico precio de 5 eurillos.
    El viernes en el Sarao lo tendremos a la venta, pero bueno, en Frutas el Calahorrano también lo tendr……emos a la venta por si no queréis esperar 😀
    Para la gente de Music-box, estamos en el local 12-14.

    Así que ya sabéis, este Viernes a las 23:00 horas, estaremos presentándolo en sociedad y podréis haceros con ellos.

    Os esperamos a todos y ya sabéis que la entrada es gratis!!!

    Por siervas de Jesús ya se escuchan tambores de guerra!!!!! :smt081 :supz:

    Joder que pesados, ya era hora de que lo sacárais a la luz gañanes después de tenernos ahí con la propaganda de que iba a salir dentro de poco jejeje. Espero que sea otro de los superjits riojanos.
    Un abrazo!!!
    (y si el tiempo lo permite ahí estaré para tiraros mis gallumbos)jejeje

    #35561

    @Bajista wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Así es buena gente, me han llamado hoy y llegarán mañana por la mañana!!! Todavía no hemos hablado con ningún bar, así que en cuanto lo haga, os diré en que bares lo podréis comprar por el módico precio de 5 eurillos.
    El viernes en el Sarao lo tendremos a la venta, pero bueno, en Frutas el Calahorrano también lo tendr……emos a la venta por si no queréis esperar 😀
    Para la gente de Music-box, estamos en el local 12-14.

    Así que ya sabéis, este Viernes a las 23:00 horas, estaremos presentándolo en sociedad y podréis haceros con ellos.

    Os esperamos a todos y ya sabéis que la entrada es gratis!!!

    Por siervas de Jesús ya se escuchan tambores de guerra!!!!! :smt081 :supz:

    Joder que pesados, ya era hora de que lo sacárais a la luz gañanes después de tenernos ahí con la propaganda de que iba a salir dentro de poco jejeje. Espero que sea otro de los superjits riojanos.
    Un abrazo!!!
    (y si el tiempo lo permite ahí estaré para tiraros mis gallumbos)jejeje

    ya te digo, es lo que tiene ser un grupo lleno de estrellas, ya sabes, que si en esta foto no salgo bien…..que si yo soy mejor que tú….que si voy yo primero en los componentes….jejejejejej
    😀 creo que la espera ha merecido la pena, ya nos diréis qué os parece y el que diga algo malo…… al autobús de la muerte de cabeza!!!!! 😀 😀 con Tipingo 😀

    #35562

    Pues ya están en nuestro poder!!!!!! Hemos hecho 500 copias y sólo esta mañana ya hemos vendido 1000, a este ritmo se nos acaban pronto 😀 😀 😀 😀 😀 los que queráis ya podéis pasar por mi tienda y con 5 eurillos lo hacéis 😀 Deciros que a quedao de cojones, a ver si sus gusta.

    El viernes también los venderemos en el concierto del Sarao.
    Vuelvo a decir que OS ESPERAMOS A TODOS!!!!! 😀

    #35563

    Ah por cierto, a partir de mañana también los tendréis en El Parlamento. Seguiremos informando 😀

    #35564
    tatidientes
    Member

    yo tambien kieroooooooooooooooooooooooooo!!!pero dedicado por los ratos vividos en TINTINA RECORDS.y si puedo moverlo os pido unos cuantos pa ke los pinche por ahi¡¡¡PUNTALES!!!

    #35565

    @tatidientes wrote:

    yo tambien kieroooooooooooooooooooooooooo!!!pero dedicado por los ratos vividos en TINTINA RECORDS.y si puedo moverlo os pido unos cuantos pa ke los pinche por ahi¡¡¡PUNTALES!!!

    eso está hecho calamar 😀 un abrazo pillastre.

    #35566

    bueno, pues ya está a la venta en el Parlamento, en el Bar Simpatía(cojonudos, que pa algo es la familia 😀 ) y el pub Azalea de Villamediana. Seguiremos informando según salgan más bares pa pillarlos.Recordad, 5 eurelios de ná.
    A los que ya lo tenéis, espero que os guste y a los que todavía no lo tienen……A QUÉ COJONES ESPERÁIS!!!!!! 😀

    #35567

    Hemos colgado un par de temitas más en nuestro myspace para ver que os parecen. Esperamos que os gusten 😀
    http://www.myspace.com/durosdeoido

    #35568
    Nickwar
    Participant

    Pues no os había escuchado nunca, y me han molado mucho los temas y las letras. Cuando lo vea por algún garito lo pillo. Suerte gente.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.