Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos DUROS DE OIDO – Primer disco ya a la venta 18/3/09

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #35569

    @Ivandying wrote:

    Pues no os había escuchado nunca, y me han molado mucho los temas y las letras. Cuando lo vea por algún garito lo pillo. Suerte gente.

    Muchas gracias buen hombre 😀

    #35570
    tatidientes
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    bueno, pues ya está a la venta en el Parlamento, en el Bar Simpatía(cojonudos, que pa algo es la familia 😀 ) y el pub Azalea de Villamediana. Seguiremos informando según salgan más bares pa pillarlos.Recordad, 5 eurelios de ná.
    A los que ya lo tenéis, espero que os guste y a los que todavía no lo tienen……A QUÉ COJONES ESPERÁIS!!!!!! 😀

    no me jodas ke eres familia del javi.buena gente el chaval, y el pintxo como su propio nombre indica COJONUDO.

    #35571

    @tatidientes wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    bueno, pues ya está a la venta en el Parlamento, en el Bar Simpatía(cojonudos, que pa algo es la familia 😀 ) y el pub Azalea de Villamediana. Seguiremos informando según salgan más bares pa pillarlos.Recordad, 5 eurelios de ná.
    A los que ya lo tenéis, espero que os guste y a los que todavía no lo tienen……A QUÉ COJONES ESPERÁIS!!!!!! 😀

    no me jodas ke eres familia del javi.buena gente el chaval, y el pintxo como su propio nombre indica COJONUDO.

    pues si señor, son mis primos!!! ya ves que pequeño es logroño ehhh 😀

    #35572

    YO YA LO TENGO! SUENA DE PUTA MADRE VIENDO DONDE ESTA GRABAO, PENSABA QUE IBA A SALIR MAS CHAPUZERO, PERO GENIAL CHICOS! MUCHA SUERTE!

    #35573

    @www.solo-rock.com wrote:

    YO YA LO TENGO! SUENA DE PUTA MADRE VIENDO DONDE ESTA GRABAO, PENSABA QUE IBA A SALIR MAS CHAPUZERO, PERO GENIAL CHICOS! MUCHA SUERTE!

    pues que te pensabas tú!!! 😀 😀 muchas gracias buen hombre.

    #35574

    Lo digo totalmente en serio jeje, no habia oido nada salido de vuestro estudio pero esta claro que esta totalmente a la altura! Un saludo.

    #35575

    @www.solo-rock.com wrote:

    Lo digo totalmente en serio jeje, no habia oido nada salido de vuestro estudio pero esta claro que esta totalmente a la altura! Un saludo.

    😳

    pues ya sabéis!!! ahora nos hemos juntado con Estrés para tener el monopolio de los discos a bajo precio jejeje

    #35576
    tatidientes
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    Lo digo totalmente en serio jeje, no habia oido nada salido de vuestro estudio pero esta claro que esta totalmente a la altura! Un saludo.

    😳

    pues ya sabéis!!! ahora nos hemos juntado con Estrés para tener el monopolio de los discos a bajo precio jejeje

    eso es lo ke hace falta.poder grabar sin tener ke vender un riñon.y si encima son buena gente y lo pasas bien, pues no se puede pedir mas.

    #35577
    tatidientes
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @tatidientes wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    bueno, pues ya está a la venta en el Parlamento, en el Bar Simpatía(cojonudos, que pa algo es la familia 😀 ) y el pub Azalea de Villamediana. Seguiremos informando según salgan más bares pa pillarlos.Recordad, 5 eurelios de ná.
    A los que ya lo tenéis, espero que os guste y a los que todavía no lo tienen……A QUÉ COJONES ESPERÁIS!!!!!! 😀

    no me jodas ke eres familia del javi.buena gente el chaval, y el pintxo como su propio nombre indica COJONUDO.

    pues si señor, son mis primos!!! ya ves que pequeño es logroño ehhh 😀

    pues si tio,pekeño pero maton y ke bien se vive aki :smt033

    #35578

    @tatidientes wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @tatidientes wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    bueno, pues ya está a la venta en el Parlamento, en el Bar Simpatía(cojonudos, que pa algo es la familia 😀 ) y el pub Azalea de Villamediana. Seguiremos informando según salgan más bares pa pillarlos.Recordad, 5 eurelios de ná.
    A los que ya lo tenéis, espero que os guste y a los que todavía no lo tienen……A QUÉ COJONES ESPERÁIS!!!!!! 😀

    no me jodas ke eres familia del javi.buena gente el chaval, y el pintxo como su propio nombre indica COJONUDO.

    pues si señor, son mis primos!!! ya ves que pequeño es logroño ehhh 😀

    pues si tio,pekeño pero maton y ke bien se vive aki :smt033

    y que lo digas buen hombre 😀

    #35579
    YOYE
    Member

    la verdad esq bastante buena calidad,nosotros estamos empezando a grabar con ellos aora y muy bien,y unos cracks jajaja,x cierto david q dia ayer con el metronomo 😈 😀

    #35580

    @YOYE wrote:

    la verdad esq bastante buena calidad,nosotros estamos empezando a grabar con ellos aora y muy bien,y unos cracks jajaja,x cierto david q dia ayer con el metronomo 😈 😀

    ya te digo puntal!!! no tuvíste pesadillas con él???? un saludo y ánimo que lo vuestro tiene una pinta cojonuda. Nos vemos buen hombre!!!!

    #35581
    YOYE
    Member

    joder q si soñe con el jajaja,x cierto oy de pm maxo,era culpa d las guitarras,me a puesto manu muxo mas alto el metronomo y casi todas a la primera,estos guitarristas y bajistas!!!! 😀 😀 😀

    #35582

    @YOYE wrote:

    joder q si soñe con el jajaja,x cierto oy de pm maxo,era culpa d las guitarras,me a puesto manu muxo mas alto el metronomo y casi todas a la primera,estos guitarristas y bajistas!!!! 😀 😀 😀

    mala gente macho, son muy mala gente 😀 😀 😀

    #35583
    tatidientes
    Member

    la de delincuente es MUY BUENA.
    a ver cuando coño preparamos algo,ke me teneis fritito. :axe:

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.