Home Forums Noticias General EBRO ROCK (Hard Weekend Fest —> HWF). Soñar es gratis!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 86 total)
  • Author
    Posts
  • #1807

    Continando con la propuesta de nuestro compañero Azido sobre hacer un Festival, que aparecía al final del post “ACTUAL 2009 El gobierno NO quiere oir nuestra opinión”, y con el fín de no desviar ese tema, he decidio abrir este nuevo con unas cuantas ideas y reflexiones que he ido gestando a lo largo de estos meses:

    Yo cada vez que paseo por el parque del Ebro con mi perrita me imagino el EBRO ROCK (Hard Weekend Fest —> HWF). Ya tengo hasta pensada dónde iría la zona de acampada, que sería en todo el soto inundable del Ebro con su sombrita y su césped (eso sí, previa limpieza y cuidado del mísmo y en Agosto, para asegurarnos que no venga una riada y se lo lleve todo por delante… 😀 😀 😀 ).

    Después colocaría 3 escenarios (dos medianos y uno grande):

    1 – Por la zona donde se hacía el Concert Ebro, que hay una explanada con césped y sin árboles de puta madre.
    2 – Cruzando el puente, por donde está el Bar Julio, que hay otra explanada brutal.
    3 – El principal iría por donde el Rioja Forum.

    Todos ellos bien comunicados y conectados, con bien de duchas y servicios. Y anda que no habría sitio para montar las barras de comida bebida y el merchandising.
    Lo de las bandas a traer ya sería otro cantar completamente subjetivo, pero yo apostaría por hacerlo a lo grande, como el Bilbo Live!!!. Bandas tochas a cascoporro!!! 😀 😀 😀

    Que bonito es soñar!!! (y gratis). ¿¿¿QUIEN ME DA LA PASTA PARA HACERLO??? 😀 😀 😀

    Molaría o no molaría…

    Un abrazo!!!

    #22720

    Ahora le explicas tu al ayuntamiento como su preciado pulmón verde se va a llenar de rockeros con chupas de cuero(aunque sea en agosto 😈 ) y lo peor es que habria que delimitar el parque, es decir vallar el parque entero desde el rincon de julio hasta el riojaforum incluyendo pasarela. ufff muy bonito soñar pero…

    #22721

    @www.solo-rock.com wrote:

    … y lo peor es que habria que delimitar el parque, es decir vayar el parque entero desde el rincon de julio hasta el riojaforum incluyendo pasarela. ufff muy bonito soñar pero…

    Que va!!!, cuatro vallas y unos cuantos seguratas rumanos custodiando el festival…
    Así seguro que no se cuela ni Dios!!! 😀 😀 😀

    #22722

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Continando con la propuesta de nuestro compañero Azido sobre hacer un Festival, que aparecía al final del post “ACTUAL 2009 El gobierno NO quiere oir nuestra opinión”, y con el fín de no desviar ese tema, he decidio abrir este nuevo con unas cuantas ideas y reflexiones que he ido gestando a lo largo de estos meses:

    Yo cada vez que paseo por el parque del Ebro con mi perrita me imagino el EBRO ROCK (Hard Weekend Fest —> HWF). Ya tengo hasta pensada dónde iría la zona de acampada, que sería en todo el soto inundable del Ebro con su sombrita y su césped (eso sí, previa limpieza y cuidado del mísmo y en Agosto, para asegurarnos que no venga una riada y se lo lleve todo por delante… 😀 😀 😀 ).

    Después colocaría 3 escenarios (dos medianos y uno grande):

    1 – Por la zona donde se hacía el Concert Ebro, que hay una explanada con césped y sin árboles de puta madre.
    2 – Cruzando el puente, por donde está el Bar Julio, que hay otra explanada brutal.
    3 – El principal iría por donde el Rioja Forum.

    Todos ellos bien comunicados y conectados, con bien de duchas y servicios. Y anda que no habría sitio para montar las barras de comida bebida y el merchandising.
    Lo de las bandas a trar ya sería otro cantar complatamente subjetivo, pero yo apostaría por hacerlo a lo grande, como el Bilbo Live!!!. Bandas tochas a cascoporro!!! 😀 😀 😀

    Que bonito es soñar!!! (y gratis). ¿¿¿QUIEN ME DA LA PASTA PARA HACERLO??? 😀 😀 😀

    Molaría o no molaría…

    Un abrazo!!!

    veo que compartimos un sueño, jeje…. 🙄

    #22723

    ya molaria 😛

    #22724
    Lemmy
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Continando con la propuesta de nuestro compañero Azido sobre hacer un Festival, que aparecía al final del post “ACTUAL 2009 El gobierno NO quiere oir nuestra opinión”, y con el fín de no desviar ese tema, he decidio abrir este nuevo con unas cuantas ideas y reflexiones que he ido gestando a lo largo de estos meses:

    Yo cada vez que paseo por el parque del Ebro con mi perrita me imagino el EBRO ROCK (Hard Weekend Fest —> HWF). Ya tengo hasta pensada dónde iría la zona de acampada, que sería en todo el soto inundable del Ebro con su sombrita y su césped (eso sí, previa limpieza y cuidado del mísmo y en Agosto, para asegurarnos que no venga una riada y se lo lleve todo por delante… 😀 😀 😀 ).

    Después colocaría 3 escenarios (dos medianos y uno grande):

    1 – Por la zona donde se hacía el Concert Ebro, que hay una explanada con césped y sin árboles de puta madre.
    2 – Cruzando el puente, por donde está el Bar Julio, que hay otra explanada brutal.
    3 – El principal iría por donde el Rioja Forum.

    Todos ellos bien comunicados y conectados, con bien de duchas y servicios. Y anda que no habría sitio para montar las barras de comida bebida y el merchandising.
    Lo de las bandas a trar ya sería otro cantar complatamente subjetivo, pero yo apostaría por hacerlo a lo grande, como el Bilbo Live!!!. Bandas tochas a cascoporro!!! 😀 😀 😀

    Que bonito es soñar!!! (y gratis). ¿¿¿QUIEN ME DA LA PASTA PARA HACERLO??? 😀 😀 😀

    Molaría o no molaría…

    Un abrazo!!!

    veo que compartimos un sueño, jeje…. 🙄

    Claro claro….y ya de paso un escenario flotante en pleno rio Ebro……puestos a soñar. 😀 😀 😀

    Ahora en serio, ya se esta barajando algo ( cerca de donde dice Javi), pero al otro lado del Ebro…..eso si, si no se deciden los que “mandan”, no hay nada que hacer.

    Los festis veraniegos grandes, nada mas terminar la edicion, empiezan a trabajar en el siguiente, ya que las bandas grandes hay que contratarlas con unos 10 meses de antelacion a la fecha.

    Respecto a lo que dices del “Bilbao Live” , os recuerdo que cuenta con unos 7 millones de euros de presupuesto aproximadamente, de los cuales el Ayuntamiento de Bilbao aporta 1 millon de euros y BBK tambien bastante……..algo impensable en nuestra ciudad.

    Saludos.

    #22725

    @Lemmy wrote:

    Respecto a lo que dices del “Bilbao Live” , os recuerdo que cuenta con unos 7 millones de euros de presupuesto aproximadamente, de los cuales el Ayuntamiento de Bilbao aporta 1 millon de euros y BBK tambien bastante……..algo impensable en nuestra ciudad.Saludos.

    ¿7 millones?. Bahhh, eso es puta calderilla…

    #22726

    Si es por pasta yo tengo unos leuros por ahi sueltos. Eso si, Javi, vete llamando ya a los AC/DC, que si no se nos pasa.

    #22727
    elkb
    Member

    @Lemmy wrote:

    Respecto a lo que dices del “Bilbao Live” , os recuerdo que cuenta con unos 7 millones de euros de presupuesto aproximadamente, de los cuales el Ayuntamiento de Bilbao aporta 1 millon de euros y BBK tambien bastante……..algo impensable en nuestra ciudad.

    Saludos.

    Así sí, ya pueden contar con nosotros que empezamos a entendernos. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #22728

    @Lemmy wrote:

    Respecto a lo que dices del “Bilbao Live” , os recuerdo que cuenta con unos 7 millones de euros de presupuesto aproximadamente, de los cuales el Ayuntamiento de Bilbao aporta 1 millon de euros y BBK tambien bastante……..algo impensable en nuestra ciudad.
    Saludos.

    No obstante creo que un festi así es impensable en nuestra ciudad por la filosofía de vida que lleva, y no por falta de fondos.

    Me explico: ¿que presupuesto lleva el Viña Rock siendo Villarobledo un pueblo de menos de 30000 habitantes o mísmamente el Azkena de Vitoria que es una ciudad similar a Logroño o quizás algo más grande?
    El mísmo ejemplo te pongo en Santander con el Summer Festival…

    Sinceramente no creo que sea falta de fondos, sino falta de ganas de hacer las cosas…

    Un abrazo!!!

    Pd: solo-rock, yo hago las llamadas pertinentes y para esta semana cerramos negocio con los ACDC. (Por dinero va a ser, si tengo más pasta que un torero…) 😀 😀 😀

    #22729
    ERPIPO
    Member

    No hace falta empezar con bandas tochas eso se va consiguiendo a medida que se vaya consolidando el ebro rock.Yo creo que Logroño es un buen punto entre comunidades que recibiría gran afluencia si hubiera una mediana organización.La pasta debiera salir más de entidades privadas a poder ser cerveceras porque el ayuntamiento si le pides de primeras te impondria su estilo,aunque más tarde se apuntaría cuando viera negocio.No esta mal!

    #22730
    A68
    Member

    Las instalaciones de prado salobre son las ideales para un festival asi. Os invito a daros una vuelta por alli ya vereis que sitio,

    #22731
    Miguel_
    Participant

    @A68 wrote:

    Las instalaciones de prado salobre son las ideales para un festival asi. Os invito a daros una vuelta por alli ya vereis que sitio,

    Cierto.

    #22732
    Lemmy
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @A68 wrote:

    Las instalaciones de prado salobre son las ideales para un festival asi. Os invito a daros una vuelta por alli ya vereis que sitio,

    Cierto.

    Como recinto esta muy bien, sin duda el mejor………pero hay que darse cuenta que esta a 8 kilometros de Logroño y los accesos al recinto son caminos muy malos.

    #22733
    montxi
    Member

    Si tenemos todo el vino del mundo a mano (y con la crisis hay mucho almacenado tanto del A como del B, que para calimocho es perfecto… jeje), en lugar de fiesta de cerveza, se hace el fiestón padre con calimocho con denominación de origen rioja. Se hace acuerdo con coca-cola, y se hace un anuncio:

    “Nace el RiojaLibre, un poco de coca-cola, y un buen rioja……”

    Asi pondría pasta hasta el Gobierno de la Rioja, y la D.O.C. jejeje.

    En cuanto a zonas buenas, habeis olvidado la Grajera…, que a los políticos les mola que el cristo se monte fuera de la ciudad para domir tranquilos…, claro que hay muchas alternativas, y en lugar de Logroño, se podría hacer en otras cabeceras de comarca riojanas, o pueblos con interes túristico, que eso también se la pone gorda al Gobierno, que al fin y al cabo es el que podría ayudar de verdad, ya que visto el presupuesto del Actual, con eso no traemos mas que a los Metallica, y al Makoki de telonero…, para ir calentando con el calimocho, perdón, riojalibre jejeje.

    Otro rato mas jeje

    Montxi

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 86 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.