Home Forums Noticias General EBRO ROCK (Hard Weekend Fest —> HWF). Soñar es gratis!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 86 total)
  • Author
    Posts
  • #22779

    Ese es el problema Baitro, tu lo has dicho! No hay tampoco una cultura, es algo de lo que me dí cuenta hace bastantes años. En el azkena no seriamos mas de 20-25 logroñeses…si se enterasen los de LTI yo creo que anulaban todas sus citas musicales en nuestra city. 😕

    #22780

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ese es el problema Baitro, tu lo has dicho! No hay tampoco una cultura, es algo de lo que me dí cuenta hace bastantes años. En el azkena no seriamos mas de 20-25 logroñeses…si se enterasen los de LTI yo creo que anulaban todas sus citas musicales en nuestra city. 😕

    Ciertamente… 😕 😕 😕

    #22781
    Lemmy
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ese es el problema Baitro, tu lo has dicho! No hay tampoco una cultura, es algo de lo que me dí cuenta hace bastantes años. En el azkena no seriamos mas de 20-25 logroñeses…si se enterasen los de LTI yo creo que anulaban todas sus citas musicales en nuestra city. 😕

    Alguno mas, yo creo que unos 60 o 70……aun asi, ridiculo !!!!

    LTI no tiene ninguna cita en nuestra ciudad, a excepcion de EXTREMODURO, ninguna mas.

    Por cierto “solo-rock” la proxima vez que me veas y no me digas nada me enfadare mucho 😡 😡 😡 ….ya es hora de que nos conozcamos. 😀

    #22782
    Miguel_
    Participant

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ese es el problema Baitro, tu lo has dicho! No hay tampoco una cultura, es algo de lo que me dí cuenta hace bastantes años. En el azkena no seriamos mas de 20-25 logroñeses…si se enterasen los de LTI yo creo que anulaban todas sus citas musicales en nuestra city. 😕

    Existe un mundo mas allá del Azkena y las propuestas de este finde eran multiples e interesantes.

    #22783
    ERPIPO
    Member

    Yo creo que si que funcionaria pero teniendo en cuenta clara una premisa.A mi me gustan backyard babies,hellacopters,die toten hosen y otros muchos grupos de los que soy consciente que aqui no se comerian un cagao.Por lo tanto habria que hacer un cartel variado con unos por ejemplo extremoduro o unos s.a junton con algun internacional pongamos unos tool(Aqui ya se va el presupuesto)o algo asin que llamen a gente y asi la gante vea al resto de las bandas que anuque buenas tendran menos tiron.Sería un festival sin ponernos “tikis-mikis”.Bueno pues ala que creo que todavia estoy dormido.

    Dentro de muy pokito maketita del congrio

    #22784
    elkb
    Member

    Tranquilos que los de Last Tour International no son tontos, —como bien señala Erpipo—, también llevan a Extremoduro o Fito. Con cualquiera de los dos estaría garantizada la asistencia y luego podrían meter lo que quisieran, ¿no?

    #22785
    MAP-H
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ese es el problema Baitro, tu lo has dicho! No hay tampoco una cultura, es algo de lo que me dí cuenta hace bastantes años. En el azkena no seriamos mas de 20-25 logroñeses…si se enterasen los de LTI yo creo que anulaban todas sus citas musicales en nuestra city. 😕

    Si ir al Azkena es lo que decide si una persona tiene criterio y cultura musical, reconozco que yo no los tengo. Yo puedo conocer la música de los grupos del cartel del Azkena y que el cuerpo no me pida ir a ese festival; y por el contrario me puede apetecer hacerme 200 km de coche para ir a ver el concierto de un solo grupo al que, seguramente, tú no irías a ver. Hay que tener más de respeto por los gustos del resto.

    #22786
    Lemmy
    Member

    @MAP-H wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ese es el problema Baitro, tu lo has dicho! No hay tampoco una cultura, es algo de lo que me dí cuenta hace bastantes años. En el azkena no seriamos mas de 20-25 logroñeses…si se enterasen los de LTI yo creo que anulaban todas sus citas musicales en nuestra city. 😕

    Si ir al Azkena es lo que decide si una persona tiene criterio y cultura musical, reconozco que yo no los tengo. Yo puedo conocer la música de los grupos del cartel del Azkena y que el cuerpo no me pida ir a ese festival; y por el contrario me puede apetecer hacerme 200 km de coche para ir a ver el concierto de un solo grupo al que, seguramente, tú no irías a ver. Hay que tener más de respeto por los gustos del resto.

    Esta claro que cada uno va donde quiere, faltaria mas !!!!!
    Pero si que es bastante chocante la poca afluencia de publico Riojano, maxime cuando esta a una hora escasa.
    Edicion tras edicion, el Azkena es el festi mas coherente del pais, no creo que halla otro con tanto criterio como este.
    …pero como digo, para gustos estan los colores !!!

    #22787

    La propuesta del Azkena es muy interesante, pero no llevéis las cosas al extremo. Yo en realidad no conocía a más de la mitad del cartel así que consideraros privilegiados los que fuisteis por conocerlos, pero no es mejor ni peor, ni más cultura ni menos… En el viña de este año habría más gente de la rioja que en el Azkena, en el metalway o en el Sonorama también. Son ligas diferentes (ni mejores ni peores de nuevo, diferentes).

    Por ejemplo he escuchado con más impetu el último disco de los Vetusta Morla o el de los Neorama (cds cojonutis donde los haya) que el Beyond de los Dinosaur JR y a pesar de lo legendario me hubiera gustado ver más a los vetusta… ya está, no pasa na, pa gustos los colores.

    Es cuestión de sabores musicales, no mezclemos molaridad, cultura. Me hubiera gustado estar en el Azkena, seguro que me hubiese abierto mucho los ojos con muchos grupos y de echo vuestros comentarios me están descubriendo grupos molones con estilos musicales de toda la vida. Pero no es objeto de crítica el no estar allí, entre los 3000 foreros hay razas de todos los colores en cuanto a música se refiere.

    No creeis?

    Besos, compas.

    #22788
    Lemmy
    Member

    El rolo del Azkena, es que abarca todo el abanico dentro del Rock……vamos, que no se cierra en banda a ningun estilo, por eso lo mismo puede estar tan a gusto un Punk, que un garajero, que un mood…..vamos que es un cartel basicamente para gente que no queremos encasillarnos en ningun tipo de corriente.
    Lo mismo podemos gozar con una banda de mucha caña, que con otra de country.
    La peña mas joven goza con DANKO JONES o ORANGE GOBLIN y los mas puristas del genero con BLUE CHEER, THE SONICS o RAY DAVIES…..pero vamos, que hay para todos los gustos dentro del mundo del rock.

    Sigo pensando que las bandas que vienen a este festival, solo se pueden ver aqui, sino, solo hay que repasar las anteriores ediciones para darse cuenta.
    A bote pronto…….MC5, PEARL JAM, BACKYARD BABIES, HERMANO, TEENAGE FANCLUB, HELLACOPTERS, FLAMING GROOVIES, TOOL, STOOGES, THE CRAMPS, HANOI ROCKS, HODOO GURUS, REED KROSS, MOONKEY SUZUKI, SUPAGROUP, QOTSA, THE WILDHEARTS, URGE OVERKILL, VIOLENT FEMMES; MATTHEW SWEET, THE ANSWER, MONSTERMAGNET, GOV´T MULE………BUFFFFF !!!!! CASI NADA !!!!!

    Para mi personalmete, es incomparable a cualquier otro……..pero ya digo, que para gustos estan los colores.

    #22789
    elkb
    Member

    Coño, la pena es tener que elegir entre dos programaciones de primera, como el Azkena o el Drumming (qué perdérselo también tiene lo suyo).
    En fin, lo he dicho por ahí, recuperemos el espíritu original de este foro, donde cabemos todos y todos (con los gustos que sea) nos merecemos un respeto.

    Saludos! 😀

    Ah, y para dinosaurio tú, Boogui!
    😀 😀 😀

    #22790

    A mi lo que me cansa es que la gente a la minima se sienta atacada. Cuando he dicho yo que el criterio musical depende de si uno va o no va al azkena? Coño MAP-H! Joder, que no he dicho nada de eso. A lo que me queria referir es que de una ciudad de 150000 personas, situada a menos de una hora de Vitoria, vayan unas 35-50 personas (si es cierto que me quedé un poco corto con lo de 25). En fin, que yo me siento como pez en el agua tanto en unos festis como en otros.

    #22791

    yo estuve en el azkena hace dos años y la gocé mogollón. Fue un gran año en el que me sentí el más culto y enrrollao del puto mundo. Nada que ver con este año que no he podido ir y me siento un piltrafilla(que no digo que no lo sea). No me jodas hombre.

    #22792

    @elkb wrote:

    Coño, la pena es tener que elegir entre dos programaciones de primera, como el Azkena o el Drumming (qué perdérselo también tiene lo suyo).

    Yo creo que el Drumming, independientemente de que sea un festival interesante (que lo es) está enfocado de una forma más minoritaria.
    Al fin y al cabo es un festival de percusión en el que después puedes escuchar tan sólo a un par de bandas.
    ¿Que en esa cita estaban algunos de los mejores percusionistas del mundo?, eso es indiscutible y todo un lujo, pero yo personalmente prefiero irme a Vitoria a ver un montón de buenas bandas de toda clase. Como bien ha dicho Boogy desde stoner, rock duro, punk o la psicodelia más relamida.

    Un saludo.

    #22793
    elkb
    Member

    Y me parece muy bien, habrá quien haya preferido lo contrario, y también me parece muy bien.

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 86 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.