Home Forums Off Topic EC1000 Deluxe Blck

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #787
    nqd
    Participant

    Pues ya esta aqui.. ya llego.. recien traida de Usa… hoy no voy a poder estrenarla ya q no voy a subir al local pero mañana grrrrr manaña se caga la perra.
    Es una guitarra usada y eso se nota en los herrajes ( q son dorados, con lo poco q me gusta el dorado XDDD) pero por lo demas parece estupenda. El mastil una pasada. Parece rapido, comodo, bueno lo normal en estas guitarras. Se toca sola. Me ha parecido notar un ligero trasteo en la primera cuerda, mañana se vera. Si hay q tocar el alma (cosa normal en una guitarra q viene de tan lejos y con este calor) alguno se ofrece a echarme una manita????. Lo del quintaje y tal lo tengo controlado pero lo del alma no tanto y estaria bien tener una ayudita al lado. Ya me direis. De momento a esperar a mañana grrrrr
    Por cierto es igual a esta 😀

    #11118
    JL10
    Member

    Guapa, sí señor. Creo que es una buena elección dado lo que buscabas.

    A mí personalmente es que esa forma de guitarra – single cut – me ha gustado siempre, creo que ya se nota.

    Y eso que ahora he cambiado, pero creo que merecía al pena.

    Lo dicho, muy guapa!!!! Que le des mucha caña y que goces con ella como un animal.

    Pues eso.

    #11119
    nqd
    Participant

    ya la probaras ya… haber si acaban tu juguete y nos juntamos… aunq tambien nos podemos juntar sin el juguete y asi hacemos 2 quedadas en lugar de una sola :finga:

    #11120
    garba
    Moderator

    umh… yo la veo como la les paul. ¿ sabes que hay mas tipos de guitarras ? ¿ sabes que hay mas colores que el negro ?

    Pd. esto lo dice uno que tiene dos paulinas granates…

    #11121
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    Pues ya esta aqui.. ya llego.. recien traida de Usa… hoy no voy a poder estrenarla ya q no voy a subir al local pero mañana grrrrr manaña se caga la perra.
    Es una guitarra usada y eso se nota en los herrajes ( q son dorados, con lo poco q me gusta el dorado XDDD) pero por lo demas parece estupenda. El mastil una pasada. Parece rapido, comodo, bueno lo normal en estas guitarras. Se toca sola. Me ha parecido notar un ligero trasteo en la primera cuerda, mañana se vera. Si hay q tocar el alma (cosa normal en una guitarra q viene de tan lejos y con este calor) alguno se ofrece a echarme una manita????. Lo del quintaje y tal lo tengo controlado pero lo del alma no tanto y estaria bien tener una ayudita al lado. Ya me direis. De momento a esperar a mañana grrrrr
    Por cierto es igual a esta 😀

    Revisa bien los trastes,que no tengan ninguna marca..ya sabes la que dejan las cuerdas,que no esten machacados en alguna zona eso puede deribar a un trasteo, la altura de cuerdas en esa parte de las cuerdas y como parte final el alma…por cierto muy wapa la guitarra copon!!!!

    #11122
    nqd
    Participant

    Pues ya ha sido ‘desvirgada’. Cambio de cuerdas, ajuste del alma ( con media vuelta fue suficiente ) y quintado. Nos colgamos la correa y a sonar. La diferencia de peso con la Gibson es abismal. Al principio parece q te cuelgas un juguete. En mi opinion es una guitarra para dar cera y, aunq el limpio suena mejor de lo q me esperaba, se mueve mucho mejor en los terrenos metaleros. Las pastillas tienen mucho saque, la del mastil es una pasada para solos, incluso mas bluseros, la del mastil es metalera.. en fin, q estoy contento… y eso q era nuestra primera cita y tampoco he tocado mucho la eq del ampli q esta preparado para la Gibson.

    PD. Es cierto Garba, todas mis guitarras son negras, pero es pura casualidad. De hecho mi primera guitarra era rojo/granate/ yo q se… y tipo les paul… grrrrr ya no te acuerdas de la 7 cuerdas ( cuerpo tipo strato )??? pero si le teniais miedo y to jojojojojo

    #11123
    garba
    Moderator

    ja ja … le cogi miedo si..

    oye, una les paul granate…. umh… como las mias.

    #11124
    nqd
    Participant

    jajaj ya me gustaria q hubiese sido como la tuya… era una ibanez de gama baja!!!

    Por cierto si quieres vender alguna standard…. jejejeje

    #11125
    Angel
    Member

    Solo dos palabras: MA – MÓN
    Y garba si alguna vez quieres hacer una obra de caridad porque no tienes espacio… regalame tu guitarra.

    #11126
    nqd
    Participant

    hombreeeeeee ya tenia ganas de saber de ti.. se te echa de menos Angel!!!!

    #11127
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    hombreeeeeee ya tenia ganas de saber de ti.. se te echa de menos Angel!!!!

    Gracias tío. En cuanto la cosa ande mejor tomamos un cafelillo 😉

    #11128
    garba
    Moderator

    venga, a ver si hacemos un “arrejunte” que hay nuevos aparatos por el foro.

    ( yo este verano solo he estrenado, una correa nueva de piel, y el nuevo inalambrico, pero bueno, que menos es nada … ji ji … )

    #11129
    nqd
    Participant

    ahi ahi arrejuntemonos todos

    #11130
    JL10
    Member

    Me doy por invitado al arrejuntamiento?

    #11131
    nqd
    Participant

    joder pues claro

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.