Home Forums Off Topic Echando un rato en youtube…

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #1407
    montxi
    Member

    Velvet Revolver – slither

    Rage against the machine – Freedom

    ……..

    Estamos estudiando varias versiones para hacer con el grupo, y esta noche de fiesta en el hogar… pues enredando un rato, me he encontrado con este par de temas…, y bueno no se que os parecerá a vosotros pero a mi me suenan bastante parecidos…, y aunque con distintos tiempos hasta la estructura es similar…, caña, paron, caña, paron…

    Al final va a resultar que eso de que ya está todo inventado, va a ser cierto y todo jeje.

    Un saludete, y a disfrutar del puente el que lo tenga…

    Montxi

    #16210
    nqd
    Participant

    esta estructura es de lo mas comun… casi tanto como intro estrofa estribillo estrofa estribillo solo estribillo y salida….

    por otra parte que decir de una cancion como freedom… bufff que re1º acuerdos. Anda que no me la gozaba yo oyendo este tema (y todo el disco para que nos vamos a engañar) sobre todo cuando llega el final!! apoteosico

    #16211
    el guru
    Participant

    Hombre montxi, que si quieres que nos lo curremos más, no te preocupes:

    Mars Volta – “L’Via L’Viaquez”

    Hala, ¿No querías estructuras? Pues toma… 😀

    Conste que es el single del disco, osea de lo comercial que te puedes encontrar (lo de éstos es o genialidad o locura…). 😯

    #16212
    samo_1991
    Member

    Joe, pues si hablamos de estructuras raras, con algunas de los System of a Down puedes flipar jajaja tienen cada estructura más rara…

    #16213
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Hombre montxi, que si quieres que nos lo curremos más, no te preocupes:

    Mars Volta – “L’Via L’Viaquez”

    Hala, ¿No querías estructuras? Pues toma… 😀

    Conste que es el single del disco, osea de lo comercial que te puedes encontrar (lo de éstos es o genialidad o locura…). 😯

    Joer, definitivamente, el cantante me recuerda a Plant un webo. Me encanta. Y más, ahora que parece que están tan de moda las voces conseguidas a base de gárgaras de aguarrás y arena. Y sí, la canción me gusta, se la he ido enseñando a mis colegas de gustos prog. Eres una mala influencia XD.

    Pero hete aquí que, en contra de mis gustos habituales, posteo aquí algo muy muy sencillo pero no exento de magia y autenticidad. A tí Montxi que has tocado en charangas supongo que te gustará. Por otra parte, es una inspiración para el día que, por no pagar la hipoteca, venga el banco y te requise la batería… 😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jc3ZAs17uAg[/youtube]

    El grupo es Beirut. El tema se titula Nantes. El cantante se llama Zach Condon, nombre que podría significar “saco de preservativos”. 😀

    #16214
    METALWARRIOR
    Member

    De todas las propuestas, la cancion que mas me gusta y con diferencia, la de Velvet Revolver, pero ojo con los solos de Slash, que parecen difíciles pero no, son dificilisimos.

    Ya hableremos tu y yo Montxi, que llevo mucho tiempo sin verte.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.