- This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › ECV en Pradoluengo (Burgos), 1 de agosto
Tiramos la piedra en PRADOLUENGO, Burgos, a ver si se oye PULSO por tierras colindantes. Es en la plaza del pueblo y en plenas fiestas!
No está lejos, animarsus.
Alehop!!
Mola!!! a ver si podemos acercarnos
jajajajajaja … ke cartel!
@el bicho wrote:
Parece un mojón envuelto en papel del culo… 😈
R&R!!!!
@el bicho wrote:
tiene huevas la cosa!!! 😀
A darlo todo.
A darlo todo señores!!!
Eso sí, llevaros el plumas porque en planeta burgos a partir de la 1 de la mañana hace un frío que te cagas, si no preguntadle a deivis que sabe bien de qué hablo jejejejeje.
@Perro muerto wrote:
@el bicho wrote:
R&R!!!!
Oxtia es cierto,
espero que no se tomen la coña en serio los lugareños pero con lo que nos mola la morcilla…
@caramelon wrote:
@Perro muerto wrote:
@el bicho wrote:
R&R!!!!
Oxtia es cierto,
espero que no se tomen la coña en serio los lugareños pero con lo que nos mola la morcilla…
Darles cañaaaaaaaa!!! 😀
Today,
viva la morcilla!
@caramelon wrote:
@Perro muerto wrote:
@el bicho wrote:
R&R!!!!
Oxtia es cierto,
Perdona mi ignorancia, pero hasta que no lo has dicho, no me habia parecido una morcilla…. Bueno aun asi espero que comais mucha morcilla que no paseis frio y que os lo paseis mucho bien y seguro que eso no lo dudo.
Alaska, no comimos morcilla, algo de frío pasamos, pero lo que si es cierto es que la noche estuvo de puta madre.
Otra plaza toreada, la siguiente aquí en Lucronio en este agosto clandestino que vivimos.
ostiaxxx
yo veraneaba alli hace 10 años o asi, hasta el poco de nacer mi hermano
abra cambiado mucho