Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, EL CONGRIO DINÁMICO EN ARNEDO Y SEGOVIA

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #2990
    ERPIPO
    Member

    Pues si el primero sera el de Segovia en un pueblo llamado Rapariegos junto a Doblete en el taburete el día 6 de Agosto

    El de Arnedo es junto a Arma Mater en LA CUESTA (Arnedo) el día 8 de Agosto.casi casi confirmado del to

    Tnemos un concierto por confirmar en Prdejon y otro en corella ya os avisaremos. Este verano se esta vendiendo mucho pescado!!!!

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #39551
    Che
    Member

    Casi confirmado no, confirmadisimo. Ahora mismo estoy haciendo un cartel con un monton de calaveras, a ver si lo termino antes de irme al lorca.

    #39552
    Piny
    Member

    Hijo puta, lo último sobra! :finga:

    #39553
    Che
    Member

    Bueno, aqui teneis el cartelico para Arnedo, al final he pasado de las calaveras y me he decantado por el clásico alien con maracas de toda la puta vida.

    Despues del concierto sortearemos una noche de sexo con el guitarra de Arma Mater que prefirais, así que no falteis.

    #39554
    ERPIPO
    Member

    pedazo de kartel kasi me da miedito…No nos hagais daño por favor!

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #39555
    Piny
    Member

    Un concierto con Erpipo Baraja, esto va a ser muy grande! 😀

    #39556
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    Bueno, aqui teneis el cartelico para Arnedo, al final he pasado de las calaveras y me he decantado por el clásico alien con maracas de toda la puta vida.

    :smt044 :smt044 :smt044
    @Che wrote:

    Despues del concierto sortearemos una noche de sexo con el guitarra de Arma Mater que prefirais, así que no falteis.

    Mmmmm… :smt118 :smt118

    #39557

    Pero tiene cuerpo de hombre eh?
    Suerte en la cuesta!

    #39558
    Che
    Member

    En la cuesta no, en la nave.
    La cuesta desgraciadamente ya no existe, por suerte la nave esta mejor acondicionada para conciertos.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.