Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos EL CONGRIO DINÁMICO – Maqueta DD

• This topic is empty.
Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • Author
    ERPIPO
    Member

ya esta akabada la gira mundial porque me dijo mi padre que tantos souvenires encima del t.v ya no cabian que sino seguimos jejeje. Buneo ahora estamos intentando conponer nuevas canciones porque las viejas estan muy trilladas y nos apetece pero si nos sale algun conciertillo vamos de cabeza,. ¿Que tal llevais el cambio vosotros? tenemos que echar algun otro bolo juntos, piratón!

Che
    Member

Desde luego que tenemos que repetir, queremos más fanes punkis con pechos!!!!
    El cambio de formación progresa adecuadamente, si te portas bien te dejare que mires de reojo y con poca luz mi flamante nuevo bajo.

darthyoda
    Member

@ERPIPO wrote:

claro k si wapetón, debo aludirme puestos que las que no son tuyas son mias jejje.

Eh atrapau! que también hay una mía!

SJ, habrá que quedar algún día a retocar esas preciosas rimas “sentimentales que salen de dentro”. Lo que pasa es que son versos blancos joer, que no comprendéis de poesía!

Pero Che! ahora tocas tú el bajo o qué?

Totxi
    Member

Ey Che, al final el plateado ese eh? que guapo tío, Erpipo!! Acabas de demostrar tus dotes para producir esas rimas, y aunque sean malas, yo no tengo cabeza para inventarme nada, llevo dándole vueltas a la cabeza desde esta mañana que me lo ha dicho Maruso en el trabajo que me habías puesto alguna canción o algo así, pero no se me ocurre nada para contestarte… lo único, si quieres subimos un día a El Lokäl y tocamos algo a ver que pasa… si es que no me requiere alguien más importante… …Probablemente Vuelva Cansado… (ójala me requieran… jeje)

Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.