Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, El Kikiri Rock08 queda APLAZADO

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #1643
    Kikiri
    Member

    Desde la asociación Juvenil Amigos de la Musica de Santo Domingo de la Calzada, organizadora del Concurso de música joven Kikiri Rock08; queremos informaros que la final prevista para hoy día 12 en la plaza de España de Santo Domigo se ha APLAZADO debido a causas meteorológicas.

    Queremos decir que no ha sido facil tomar esta decisión y aunque pueda parecer precipitada nuestra asociación ha valorado entre la posibilidad de realizar un Kikiri Rock08 lluvioso, frio y falto de público y un Kikiri Rock08 cálido y con muy buenas espectativas de público. En todo momento cada Kikiri Rock es un aval para que al año siguiente vuelva a celebrarse y nuestro deseo principal es que el Kikiri Rock08 de paso a un Kikiri Rock 09, 10, 11, 12, etc… . Por eso al final hemos optado por aplazarlo a costa de perder mucho dinero (cartelería, publicidad, seguros, etc…) porque queremos que este Kikiri Rock08 se parezca lo más posible al Kikiri Rock08 que deseamos los que hemos trabajado y seguiremos trabajando en él para que se celebre y el que pensamos que se merece la música joven riojana.

    #19161
    culopower
    Member

    lo jodido ahora va a ser poner fecha creo yo………verano es jodido,jajaj, mu jodido para fechas, esperemos que este x ahi el dia perfecto en el que todos los grupos podamos, haga buen tiempo, y a la organización le parezca ideal……..ese dia existira, está esperando que lo busquemos,ajja

    saludos!

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.