Home Forums Compra – Venta El mercadillo del Montxi

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #3156
    montxi
    Member

    Pues si gente, sigo vivo…, pero en un sinvivir jeje. LLevo varios meses a la carrera, tapando los agujeros que me preparó la crisis a primeros de años jeje.

    La historia es que he puesto varias historias a la venta en Ebay…, y como siempre, una vez que las has puesto ahi a la intemperie, piensas que si, se quedan por casa, mejor…

    Asi que os dejo los enlaces, y si alguien le interesa, pues a pujarrrrr, (eso de que yo te doy tal y cual…, NO!), hay que pujar, porque hay que echar una mano a ebay, para que no lo cierren…, que andan ahora un poco jodidllos, y parte del material con el que empecé a tocar fue gracias a ebay, asi que me quito historias, saco algún eurillo para seguir invirtiendo en … (triggers, triggers, triggers jeje), y a seguir dando guerra ;-).

    Microfono AKG D330 BT – Mark II (2 unidades)

    Microfonos Sony F730 (2 unidades)

    Microfono shure sm58

    #41357
    montxi
    Member

    Pues nada gente el mercadillo ya ha cerrado ;-), y el dinero ya esta reinvertido ;-).

    A ver si saco pronto un ratico, y pongo un Off-Topic con toda la jugada, que me vais a llamar friki de los …, pero ya esta hecho, asi que tarde jajaja.

    Un saludín….

    Mon

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.