Home Forums Off Topic El monje heavy

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #1663
    javo
    Member

    Ya vereis que video!
    Dice el monje que despues de Escuchar a Metallica en 1992 llegó al éxtasis y ya no puede dejar el hard rock. A mi me parece que no es marketing ni nada que el tio lo siente de verdá 😯

    Menudo crack! 😀

    http://es.noticias.yahoo.com/vocento/20080717/video/vwl-un-monje-enganchado-al-heavy-metal-060abc3.html

    #19419
    Rafa Mar
    Member

    Ostiaaaaaa.
    Un centenar de conciertos al año son muchos, ehhh.

    #19420
    Angel
    Member

    Que cañaaaaa un monje poniendo cuernoooooooooooooos.
    Ese es un masmola.

    #19421
    YeSS
    Member

    Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!! Que clase que tiene el cabrón jujuju

    #19422
    danies
    Member

    que bueno el monje xDDD jajaja

    Habrá k ver un concierto d este tio! xD

    #19423
    el guru
    Participant

    Joder, yo quiero conocer a ese tío… 😯 😀

    “Hermano, según acabe de limpiar el patio vienen los colegas con la furgona y nos vamos al Wacken. Ya iré rezando por el camino si eso…” :supz: 😎 😀

    Un saludo.

    #19424
    YeSS
    Member

    @el guru wrote:

    Joder, yo quiero conocer a ese tío… 😯 😀

    “Hermano, según acabe de limpiar el patio vienen los colegas con la furgona y nos vamos al Wacken. Ya iré rezando por el camino si eso…” :supz: 😎 😀

    Un saludo.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

    #19425
    MAP-H
    Member

    Pues a mi casi me parece más satánico y de dar acojone el cura este que Slipknot o los Cradle…

    #19426

    Al monje lo saqué en un post hace ya unas semanas en mi blog. Menudo crack! 😀

    #19427
    JL10
    Member

    De qué coño irán sus letras, porque poner cuernos hablando de Dios y su obra, pues como que no creo que esté bien visto, no? 😈 😕

    Hará covers de canciones de misa o promulgará el “sexo (sin preservativo, obviamente jeje), drogas y rock&roll” ?? 😀

    Será el “Alabaré, alabaré…” o el “una espiga dorada por el sooooooooooooool” o el “que alegría cuando me dijeeeeeeeeeeeeron… vamos a la casa del señooooooooooor…” … a saber… 😕 😕

    (joder, hasta yo mismo me he sorprendido de ver que aún recuerdo unas cuantas de éstas…) 😯

    #19428
    nqd
    Participant

    pues voy a hablar con mi compi Ivan y vamos a estudiar la posibilidad de ficharle para Dawn of Darkness… seria la gota que nos falta, aunque no se yo si le va a molar nuestros videos jejejeje… bueno igual si, quien sabe

    #19429
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    pues voy a hablar con mi compi Ivan y vamos a estudiar la posibilidad de ficharle para Dawn of Darkness… seria la gota que nos falta, aunque no se yo si le va a molar nuestros videos jejejeje… bueno igual si, quien sabe

    Joder… que os aseguráis 100 bolos al añoooooooooooo… Fíchaloooooo!!!!!
    juas juas juas

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.