Home Forums Off Topic El nuevo de ALICE IN CHAINS

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #3267
    Lemmy
    Member

    …promete y mucho.
    Haber si no tarda mucho en llegar, porque tengo unas ganas del copon !!!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SBcADQziQWY[/youtube]

    #42197
    Piny
    Member

    5.90 en BangCD, gastos incluidos, se puede pagar con paypal…
    Estoy por pillarmelo…no me matan, pero tampoco me desagradan, les ví en el Download y no estuvieron nada mal, la verdad

    #42198
    MattBDR
    Member

    se puede bajar en taringa 😛 es brutal te antelo, como no es politica del foro si kereis el link del disco pedirmelo por MP, saludos

    #42199
    samo_1991
    Member

    está guapa la canción, aunque suenan más felizorros que antaño jajaja

    #42200
    Lemmy
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    se puede bajar en taringa 😛 es brutal te antelo, como no es politica del foro si kereis el link del disco pedirmelo por MP, saludos

    Te lo agradezco, pero soy demasiado melomano como para bajarme un disco, si quieres que te diga la verdad, no se ni como se hace…
    Prefiero pillarmelos y mas si son bandas que me gustan tanto como AIC.
    Pero gracias de todas las formas.

    #42201
    nqd
    Participant

    Pues cuando lo escuches vas a flipar en ciertos momentos ya que a veces se cuela el espiritu de Layne. Hoy ciertos pasajes de voz que son calcados. Ya el disco en si pues no se, no se puede comparar con Dirt o Jar of flies o el del perro (no me acuerdo de su nombre ahora 😳 )

    #42202
    Lemmy
    Member

    @nqd wrote:

    Pues cuando lo escuches vas a flipar en ciertos momentos ya que a veces se cuela el espiritu de Layne. Hoy ciertos pasajes de voz que son calcados. Ya el disco en si pues no se, no se puede comparar con Dirt o Jar of flies o el del perro (no me acuerdo de su nombre ahora 😳 )

    Hombre con el “Dirt” seguro que no se puede comparar…
    Ya te dije que el nuevo vocalista es cojonudo, en directo me sorprendio gratamente….ademas con los coros del Jerry….suenan como con Layne….claro que sin el carisma que tenia el.

    Creo que me voy a verlos el 7 de Diciembre al Brixton Academy, ya que por España no pasan de momento.

    #42203
    nqd
    Participant

    Es que el nuevo vocalista tiene voz para dar y tomar. Muchos mas registros que Laney seguro, pero claro, competir con temazos como Them Bones, Rooster o would? es muy muy jodido

    Al Brixton!! que perro, menuda sala mitica joder

    #42204
    Lemmy
    Member

    @nqd wrote:

    Es que el nuevo vocalista tiene voz para dar y tomar. Muchos mas registros que Laney seguro, pero claro, competir con temazos como Them Bones, Rooster o would? es muy muy jodido

    Al Brixton!! que perro, menuda sala mitica joder

    Hombre, los temazos ahi estan…..pero aunque este tenga mas registros, Layne tenia carisma como nadie.

    Si quieres venir, a tiempo estas……te lo digo en serio, ya sabes que en Londres tenemos la casa de mi brother.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.