Home Forums Noticias General El plan de austeridad del ayuntamiento…

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Lemmy
    Member

…parece ser que tambien va a afectar a la musica y mas concretamente al “Parrilla Rock”, segun esta noticia.
    Espero que aunque se reduzcan gastos, no se llegue a eliminar el “Parrilla Rock”, ya que es un certamen que lleva tantos años celebrandose que seria una pena perderlo.

http://www.rioja2.com/n-64255-3-Ayuntamiento_preve_ahorrar_4_millones_euros_medidas_austeridad_reduccion_salario_funcionarios

Salud.

webmaster
    Member

citando
    “En materia de Juventud se eliminarán las bibliotecas en los institutos y de Logrocio, la reducción de la actividad Diezytantos y del festival de Parrilla Rock.”

yo creo que antes de ahorrar es mejor no gastar XD. No sé que es mas lamentable, el tema de las bibliotecas o el parrilla rock. Yo creo que es mejor eliminar un curso completo del bachiller. jaja. total, para lo que sirve….

alaska
    Member

Madre mia, vas a eliminar las bibliotecas… esto es de traca. que no gasten tanto en propaganda y en semaforos que te pone lo que te queda para pasar… 😡

MattBDR
    Member

@alaska wrote:

Madre mia, vas a eliminar las bibliotecas… esto es de traca. que no gasten tanto en propaganda y en semaforos que te pone lo que te queda para pasar… 😡

cuantos libros se podrian comprar con el precio de la pijotada esa xD

No dice que lo quiten, dice que lo reducirán…

…el tema es que ahora mismo el Parrilla no es que tenga mucho presupuesto, así que puede que se reduzca a un sólo día, y olvidarse del Ayuntamiento…

señores, ahora toca ahorrar…

… yo cuando no tengo pasta no me voy de vacaciones y no me voy a cenar de restaurante y no tomo copitas por ahi…es decir, reduzco del ocio.

Aqui pasa igual…

Me jode mucho, pero habrá que asumirlo…

garba
    Moderator

no estoy de acuerdo en eso que comentas gonza.
    claro que hay que recortar, pero ¿ de donde ? , mira , con un solo coche oficial que quites tienes parrilla rock para 15 años.
    y si ya quitas 2 , puedes dejar hasta las bibliotecas. que ocio, no es que sea. yo a esos almacenes de libros los llamo cultura XD

Que si, desde luego…

Hay sitios de donde primero se debería recortar, SÍ, estoy de acuerdo,

El tema es que, objetivamente, hay que recortar YA y prefiero que se haga algo a que no se haga nada, porque si no vamos a acabar muy mal…

También van a quitar de luz… 🙄

metal_king
    Member

La del alumbrado, sobre todo en zonas que no están ni habitadas, es bastante obvio. No hay más que contar las farolas del puente que pasa por detrás del Hospital San Pedro hacia Villamediana…

@metal_king wrote:

La del alumbrado, sobre todo en zonas que no están ni habitadas, es bastante obvio. No hay más que contar las farolas del puente que pasa por detrás del Hospital San Pedro hacia Villamediana…

Metal King for Major, now!

😕

metal_king
    Member

@Gonzalo (In Limbo) wrote:

@metal_king wrote:

😕

Yo pondría una turbina obligatoria conectada a las muñecas para que todo onanista produjera energía adicional.

Kike
    Member

😕

El primer alcalde true de la democracia… el TRUELCALDE. 🙂

metal_king
    Member

@Kike wrote:

😕

Perdona pero aquí los alcaldes sois tú y Txavi, XD

Kike
    Member

@metal_king wrote:

@Kike wrote:

😕

Perdona pero aquí los alcaldes sois tú y Txavi, XD

Danos tu voto, que en dos semanas reunimos a los King Crimson y los metemos en la plaza de toros. Eso sí que iba a ser un Campus Rock como Dios manda 😀

metal_king
    Member

¡Tenéis mi voto!

CHUCHY
    Member

En vez de recortar en ocio para la juventud,tenian que recortarse el sueldo muchos de los funcionarios del ayuntamiento,como los asesores,tienen 4 y el que menos cobra 4000 EURAZOS AL MES 😡

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.