Home Forums Off Topic El Poeta Electrico saca nuevo disco…

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #4376
    Victor
    Member

    Contra viento y marea, autoeditando su propia musica y arriesgando su propio dinero, por amor al arte… Jose Ignacio Lapido nos regala un nuevo disco…..

    Seria un lujo tenerlo en Logroño…. lo dejo caer asi como quien no quiere la cosa. jajajaja 😀 😀 😀

    #50518
    kosovo
    Member

    El ”En otro tiempo en otro lugar” lo machaqué a base de bien en su momento pero al siguiente no le presté la atención debida. Espero corregirlo con el nuevo. Entre los mejores letristas del Rock patrio sin duda. Verlo en directo por aquí me parece que va a ser complicado. Una madrugada lo cacé en La2 en los conciertos de Radio3 y tanto él como la banda de 10.

    #50519
    Nam
    Member

    Coincido con Víctor en que a esta leyenda oculta del rock patrio hay que traerlo, si no a Logroño, a alrededores. Esperamos que además, con este último disco, en el que hay colaboraciones de relumbrón (algo que parece gustar mucho por estos lares..) sirva para poner definitivamente en primera línea a este hombre que muchos admiramos desde sus tiempos de 091, grupo esencial y nunca lo suficientemente reivindicado.
    He dicho..

    #50520
    bedemille
    Member

    Yo tengo a KB acorralado para que lo traiga a alguno de sus ciclos de poesía. Es un amazo!

    #50521
    Victor
    Member

    @bedemille wrote:

    Yo tengo a KB acorralado para que lo traiga a alguno de sus ciclos de poesía. Es un amazo!

    Joe, no se me habia ocurrido pero es una idea brillante !!!!

    Y ya hace doblete en el Biribay o en la Modus!!! jejeje

    Es que es un autentico lujo

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.