Home Forums Noticias General El Post del Parrilla

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #128
    Baithro
    Member

    Hoy empieza. Veremos repartir cera a Labuela con formación completa, el show de Doblete y la brillantez de In Limbo.

    Luego hablamos.

    #6975
    garba
    Moderator

    alli nos vemos, ya estoy cenao y duchadito, no vaya a ser que haya mozas soleteras… asi que me pongo guapo y me voy pa´la plaza.

    alli nos vemos.

    a ver quien paga este año las cañas !!! 😀

    #6976
    Anonymous
    Member

    vaya golfos que soys, todo el puto dia de aki para allá, anda anda 😀

    Buen concierto de Labuela, parece ser que aparte de ser gente de puta madre, saben como hacer un concierto, vamos a flipar con esta banda a los que nos gusta el genero cuando esten al 100%…

    Doblete, como siempre, imprescindibles en cualquier fiesta que se tercie, esa es la actitud encima de un escenario, te guste o no, asi tiene que ser …

    Inlimbo … demasiado raro para un inculto como yo, musica que para echar un clavo esta de puta madre pero para verlos despues de los doblete … prefiero una birra fria en el bar, cada uno a lo suyo. Mola que haya de todo en esta vida.

    Smoking, en su linea, conjuntados, compactos … una banda de puta madre y un inmejorable I wanna live, aunke algo falló en el parrilla … no sabria decir lo ke … pero en general, smoking es recomendable para cualkier dia, hora, lugar, estado …..

    Theorem Of pain, demasiado jevis para los ke nos gustan los bares. Compadres de local y victimas de asaltos a micro armado, una gente cojonuda que defenderé a muerte aunke su estilo no va conmigo….

    Naive, otra historia, me enamoraron con su KKK de estudio y me gustaon en directo, pero que os voy a decir, si llevan mogollon de tablas. Un conjunto que muestra calidad por los cuatro costaos y sobre todo personalidad (ke eso mola en una banda) tal vez se echa en falta un poco más de energia ….

    Opiniones de una tarde de resaca …. para gustos los colores.

    #6977
    Juanito
    Member

    @el bicho wrote:

    …musica que para echar un clavo esta de puta madre.

    Pra eso no hay música mala, puede haber mejores y peores, pero ninguna mala 😈

    #6978
    El Tolai
    Member

    Los theorem se salieron, los Smoking fieles a su linea con ciertas mejoras en cuanto a lo empastado de sus temas y los Naive algo menos moñas que siempre pero tampoco pa tirar cohetes.

    #6979
    El Tolai
    Member

    @Juanito wrote:

    @el bicho wrote:

    …musica que para echar un clavo esta de puta madre.

    Pra eso no hay música mala, puede haber mejores y peores, pero ninguna mala 😈

    Pos Jhonny en lo que va de fiestas de follar ni hablamos… a ver si alguno me da un cd con las melodías de Axe o del flautista de Hamelin porque esta durillo el tema… y eso q yo me metí al rock and roll pa eso 😕

    #6980
    montxi
    Member

    Ahi la has dao Tolai…, si nos oimos por las pantallas, empastamos y gozamos!!, pero si solo se oye RUIDO!!, se jode el invento… THE BEST EXAMPLE: “Concert Ebro 2006”.

    El año que viene mas y mejor!.

    Y que Viva San Mateo!

    #6981
    El Tolai
    Member

    @montxi wrote:

    Y que Viva San Mateo!

    Mejor que muera rápido que no se me va este dolor de cabeza… 8)

    #6982
    Anonymous
    Member

    eso es porke no os gusta el de beber ni nada guarros … ke estais toldia en un pienso …. coxinoooooootos. 😀

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.