Home Forums Noticias General El Regreso de 2 de los grupos mas grandes del rock español

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #161
    garba
    Moderator

    Pues esta semana se confirma el regreso de Leize a los escenarios. Si, aunque parezca increible, uno de los grupos de rock urbanos mas grandes de la historia de este pais vuelve a dar caña. La confirmación oficial será este viernes.

    Aparte otros que nunca se fueron del todo también regresan para el año que viene, “heroes del silencio” … joder ! han pasado años eh !!! a ver si deja este de hacer bunburiadas y vuelve a escribir para humanos.

    ala pues, ya solo falta que vuelva a cantar “carmen sevilla”

    ….y es que nadie puede dejar el rock “para siempre” 😀

    #7274

    Ná, ni Leize, ni Heroes ni ostias, el regreso del año va a ser el de los Take That!!!Siiiiiiiiiiiii, me ponen a mil!!!

    PD-tristemente es cierto, jujuju

    #7275
    El Tolai
    Member

    Pues no es por nada pero por mi parte decir que se podian meter las manos y las bocas en el ojapel los de “gay” that y me tomo con recelo lo de los héroes no vayan a hacer otra como la de Dover 🙄

    #7276
    garba
    Moderator

    je je !! los heroes vuelven solo por pasta. para lo de la expo de zgz. pero lo de leize… joder !!! es que vosotros sois muy jovenes para concerles… ja ja !!! GRANDES !!! a la sombra de Barricada, y un huevo. a la par de los Barri. pero sin promocion , claro…

    ala pues. en cuanto vuelvan los traemos al ayto de logroño a tocar, en vez de los triunfitos…

    #7277
    El Tolai
    Member

    @garba wrote:

    ala pues. en cuanto vuelvan los traemos al ayto de logroño a tocar, en vez de los triunfitos…

    Jajajajajajaja, perdona que me descojone pero es que veo ayuntamiento y buena música en la misma frase y es que me parto xDDD

    #7278
    garba
    Moderator

    riete 😀 incredulo … que todo se andará ja ja !!

    ya me veo al reuvelta tarareando “juventud que moja, de rojo sus galones, por eso que llaman liberta-des”

    grandes… venga todos a la mula a por los leize. junto con Gris Perla, los grandes abandonados del rock español.

    #7279
    Juanito
    Member

    @Piny-Deception wrote:

    Siiiiiiiiiiiii, me ponen a mil!!!

    Tu ten cuidado, que ultimamente todo te pone a mil, jipi.

    #7280
    Anonymous
    Member

    Este piny ….. es un todo a mil. (siiiiiiiiiii)

    #7281
    mark
    Member

    jojo a este le das mil pelas de las de antes y te hace de to 😀

    #7282
    gammaiden
    Member

    LEIZE?No jodas!Que maravilla!

    Lo de Heroes ya lo sabia y me alegre un monton.

    Magnifico grupo el de Leize.Espero que token cerca para marchar a verlos.

    Tu Garba te apuntas no?

    Buscando,mirando,rodando por el suelo!! 😀

    #7283
    garba
    Moderator

    joder que si me apuntaré… je je !! y aunque tengo pocos contactos en cuanto estén en la ruta , veremos a ver quien los mueve, pq habrá que traerlos a logroño … pero vamos , como que conozco al webmaster de esta web… 😀 😀

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.