Home Forums Noticias General ELABORACION DE VIDEOCLIPS

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #3248
    A68
    Member

    Bueno, pues pongo a vuestro servicio la sabiduria audiovisual y los conocimientos adquiridos en los mas de 15 años que llevamos en la profesion.

    El tema es el siguiente, Los Brox Brothers nos ponemos al tema y desarrollamos videoclips, Todo depende del presupuesto que tengais, Podemos hacer desde videos con gruas de 12 metros y efectos especiales hasta videos mucho mas sencillos y economicos. Para que os hagais una idea, un video como este puede costar, unos 500 pavos (sin la localizacion y alquilar el publico jeje).

    http://www.youtube.com/watch?v=G4TKLbOqAxY

    Daros cuenta que esto es la Realización de un directo
    Eso si, el audio de este video es sonido directo masterizado, hablamos de el video en si.

    Lo que es claro es que nos decis que es lo que quereis y nosotros os lo presupuestamos.

    Telefono: 615 658 133 Leo Brox

    #42106

    Suerte compañeros!!! a ver si se anima la gente 😀

    #42107
    Piny
    Member

    Un vidio con bien de pilinguuis, cuanto costaría? 😀

    #42108
    A68
    Member

    Piny depende de cuanto pese cada pilingui, cansino hablamos cuando quieras. Ya os digo que los presupuestos son a la carta. Saludos

    #42109
    webmaster
    Member
    #42110
    A68
    Member

    entre pitos y flautas esto se esta poniendo jodido para escribir!!!!!!!

    Pues nada, hablaremos de el proximo athletic – alcorcon.

    Yo creo que ultimamente esto se ha puesto de una manera que se va a acabar cargando todas esas visitas y toda esa participacion.

    LO VATICINO!!!!!!!!!!

    Leo

    #42111
    A68
    Member

    Pido disculpas a todo aquel que le haya molestado la publicidad gratuita.

    Por cierto, el dia que saque un videoclip, lo puedo poner en el foro? Puedo decir que me he encontrado la cinta enterrada bajo un monton de escombros

    #42112
    Che
    Member

    Vamos a ver, los anunciantes son:
    http://www.musik-produktiv.es Tienda online de instrumentos musicales.
    http://www.sonosfera.es Estudio de Grabacion de Calahorra.
    http://www.musicalia-rioja.es Escuela de música.

    Si Leo vendiese instrumentos musicales o se ofreciese para grabar a otros grupos o dar clases de clavicordio lo entendería porque estaría haciendo competencia a los anunciantes, y para eso pagan.
    Pero ninguno de los anunciantes graba vídeos musicales, así que… que les puede molestar?

    #42113
    webmaster
    Member

    ok.
    actualmente esos son los patrocinadores.
    ( musik-produktive se retira este año)
    ahora ponte en la situacion, una tienda musical nueva en logroño empieza a promocionarse a través del foro y en el portal ( sin colaborar ), supuestamente como ya no habría comentencia directa con ningun patrocinador podría hacer lo que quisiera. de esta forma ninguna tienda online querria contactar publicidad pq esa tienda ya lo hace al haber sido la primera. si se sigue publicitando en este caso el tema de los videoclips, ninun negocio relacionado con esa tematica estaría interesado a entrar. y si vamos cercando el abanico al final, seguiré pagando de mi bolsillo los gastos de este portal ( cosa que hago ya que ni siquiera con los patrocinadores llega )

    le he comentado LEO por email, un par de supuestos. si el consigue un par de clientes con este mensaje y graba un par de videoclips de 500 euros, si cedería donaria 50 euros ( por ejemplo ) para el mantenimiento. si es asi, a mi me pareceria estupendo esta publicidad. bienvenida sea. tambien se podria colaborar con que cada persona que piense que el portal tiene su sentido done 1 euro al año. yo sinceramente estoy bastante quemado del portal y hay veces que no le veo ningun sentido. la gente ha pagado-culpado al portal sus frustraciones y cabreos entre bandas. echan la culpa a la herramiente que es gr.com y no ven mas alla. cuando voy a vendimiar y me corto , no me cabreo con el corquete. Para mi estos ultimos meses me hana parecido surrealistas, y ha habido actitudes que no comprendo y me han dolido bastante. al principio estaba bastante ilusionado con la web, y no me importaba pagar los gastos de los programadores php ni de hosting. y dedicarle un par de horas al dia. pero desde hace un tiempo me he planteado que a mi esto ya solo me da disgustos y me meto en lios que tengo que solucionar a base de cañas sin comerlos ni beberlos. ya no pienso poner un euro de mi bolsillo para mantener la web, con lo que llegue de los patrocinadores me apañaré y si no hay ingresos pues se limitarán opciones que consumen recursos como videos, etc. dejaremos solo el foro que no da mucho gasto y listo. pero recordemos que las principales visitas de la web son en la web ppal y no en el foro.

    Pd. si alguien tiene otro tipo de sugerencias que hable ahora o calle para siempre.
    PD. si alguno está interesado en crear un proyecto para presentarlo y conseguir alguna subvención . adelante.

    este foro y esta web, son de todos los que participamos, y en teoria todos somos un poco responsables.
    atte

    #42114
    nqd
    Participant

    resumiendo un poco,
    El tema es que se prohíbe todo tipo de publicidad gratuita, da igual que sea de una empresa de vídeo o un restaurante o lo que sea. La cosa esta jodida y lo de poner dinero del bolsillo como que no… o si queréis colaborar con unos euretes al mes para pagar al server este que permite subir vídeos y demás 😀 adelante.

    Como bien dice el webmaster se admiten todo tipo de sugerencias al respecto

    #42115
    balda
    Member

    No si al final habra que pagar si se vende un instrumento un porcentaje como en ebay!! 😕

    #42116
    Che
    Member

    @webmaster wrote:

    ok.
    actualmente esos son los patrocinadores.
    ( musik-produktive se retira este año)
    ahora ponte en la situacion, una tienda musical nueva en logroño empieza a promocionarse a través del foro y en el portal ( sin colaborar ), supuestamente como ya no habría comentencia directa con ningun patrocinador podría hacer lo que quisiera. de esta forma ninguna tienda online querria contactar publicidad pq esa tienda ya lo hace al haber sido la primera. si se sigue publicitando en este caso el tema de los videoclips, ninun negocio relacionado con esa tematica estaría interesado a entrar. y si vamos cercando el abanico al final, seguiré pagando de mi bolsillo los gastos de este portal ( cosa que hago ya que ni siquiera con los patrocinadores llega )

    Visto asi llevas toda la razon, nada mas que objetar.

    #42117
    nqd
    Participant

    @balda wrote:

    No si al final habra que pagar si se vende un instrumento un porcentaje como en ebay!! 😕

    mmm pues no es mala idea, ademas de que tu seguro de serias un vendedor premium 😀 😀

    #42118
    balda
    Member

    joder si todavia no he vendido nada!!!!,mucho anuncio y pocas nueces!! 😀

    #42119
    webmaster
    Member

    @balda wrote:

    joder si todavia no he vendido nada!!!!,mucho anuncio y pocas nueces!! 😀

    no hay que llevar las cosas al extremo ni tomárselo a la tremenda. el foro y la web está para promocionar a los grupos no a las empresas de los integrantes ; para ello tienes muchas páginas en la rioja, incluido las amarillas.

    pd. en guitarramania hace tiempo que tienes una especie de ebay para vender pagando comisiones.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.