Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, enBlanco, 8 de mayo en Biribay Jazz Club

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 51 total)
  • Author
    Posts
  • #37005

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    no creo que pueda ir, con lo que…..Miguelez!!!!! el sábado traete uno pa mi kely que te lo compro a precio de bodega 😀 😀 😀 😀

    Tranqui que tienes uno ya con tu nombre. 😉

    más te vale, que el cocinero seré yo 😀

    #37006
    elkb
    Member

    La verdad es que ha salido guapo…
    ¿Qué voy a decir yo?

    #37007
    elkb
    Member

    Eso sí, viendo los argumentos que hay por ahí, no le digáis al Biri si no llenamos que hay otros conciertos en la ciudad, a ver si se va a molestar… 🙂

    #37008
    elkb
    Member

    up

    #37009
    balda
    Member

    up???????,eso ha sido hipo?? 😀

    #37010
    elkb
    Member

    eso es mandar para arriba el post…
    te veo esta noche?

    #37011
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    eso es mandar para arriba el post…
    te veo esta noche?

    pues intencion tenia,pero lleva el nene 2 dias fastidiadillo,y no se yo como andara la baina,pero ganas muchas tengo,que las canciones del myspace me salen por el cerebelo ya!!De todas formas a romper eh?

    #37012
    elkb
    Member

    Pase lo que pase, vengan 1000 o 2, nosotros saldremos a darlo todo. 🙂
    Que se ponga el nene bueno, eso es lo primero.

    #37013
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    Pase lo que pase, vengan 1000 o 2, nosotros saldremos a darlo todo. 🙂
    Que se ponga el nene bueno, eso es lo primero.

    ya le he dicho de tu parte que se recupere,y me ha dicho que te diga que…..un ojo te vigila!!!!!!!! 😀

    #37014
    elkb
    Member

    lo tendré en cuenta :smt119

    #37015
    elkb
    Member

    por cierto,, con clase o sin ella, otra vez hay apelotonamiento de conciertos. Mucha suerte a todos y que se reparta un poco la peña!

    #37016
    alaska
    Member

    Ya, es que ultimamente hay mucho apelotamiento de conciertos, pero tambien creo que esta vez son muy variados… hay veces que son casi de los mismo y no pudes estar en todos.

    #37017

    pues ya esta echo, se acabo un ciclo. gracias a todos por corear nuestras canciones (como flipa) aguantar tanto tiempo y encima pedir mas , maxoquistas.si alguno echo fotos y me las podia pasar estaria muy agradecido, lo dicho GRACIAS

    #37018
    elkb
    Member

    Gente, como dice Ombligo ayer terminó un ciclo de enBlanco, asistimos al último concierto que dará Miguel con la banda y quisimos (como los que venís a vernos os merecéis) que fuese toda una fiesta. Hora y media de bolo, dieciséis canciones y mucho mucho calor, y con él, mucha emoción.
    enBlanco jamás a tenido ningún problema en reconocer el talento de sus vecinos y por ello, entre otras razones, pudimos disfrutar en el escenario de la presencia de algunos musicazos que no se quisieron perder un momento tan especial: gracias a Michel (A68), Odón (Elcuartoverde) y Rober (de los desaparecidos Silencio Absoluto), gracias a los músicos que vinisteis a tratar de disfrutar de un concierto nuestro, gracias a la gente que nos seguís (espero que disfrutéis mucho con Nuestra es la noche) y, por supuesto, gracias a Miguel por todo su trabajo y por ser como es: que todos los planes que tienes, sean cuales sean, se hagan realidad, disfruta del tiempo que el grupo te ocupaba.
    En dos semanas nos vemos en otra timba.

    #37019
    Piny
    Member

    hola

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 51 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.