Home Forums Noticias General enBlanco en ComparteelArte

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #2102
    elkb
    Member

    Hola amiguitos, queríamos informaros que este mes nos han publicado el trabajo “Fracaso, etcétera” en este espacio.
    ComparteelArte. com es un weblog de música libre, que ofrece con una lista personalizada, los mejores discos o maquetas encontradas en la red bajo licencias Creative Commons o licencias permisivas.

    http://comparteelarte.blogspot.com/2008/10/enblanco-fracaso-etctera.html

    Un saludo, cuidarse!

    ComparteelArte
    http://www.comparteelarte.com

    #28803
    LaBe
    Member

    Ya os estoy empezando a coger hasta mania…. 😀 😀 😀 😀

    #28804
    elkb
    Member

    Nosotros sólo avisamos de lo que hacemos. Eso no significa ni que esté bien hecho para otros ni que se le tenga que prestar especial caso. 🙂

    #28805
    alaska
    Member

    @LaBe wrote:

    Ya os estoy empezando a coger hasta mania…. 😀 😀 😀 😀

    Tienes razon, estan en todos los lados, cualquier dia cojo el carton de leche y me los encuentro ahi ….. 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    FELICIDADES JULANDRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #28806
    LaBe
    Member

    @elkb wrote:

    Nosotros sólo avisamos de lo que hacemos. Eso no significa ni que esté bien hecho para otros ni que se le tenga que prestar especial caso. 🙂

    Kb, supongo que a ti no hace falta explicartelo, 🙄 pero para evitar suspicacias… ¡¡mi comentario era una broma!! 😈 😈 😈

    ¡¡ENHORABUENA GAÑANES!! :smt058

    #28807
    elkb
    Member

    Ya lo sé, ya.
    Tampoco entiendo que alguien pueda coger a otro manía por trabajar más. Esto es España! 🙄

    #28808
    azido
    Member

    En este pais tambien están:
    Los que trabajan mucho y no tienen ninguna recompensa social…
    Los que trabajan mucho y no creen conveniente publicitar sus logros…
    Los que trabajan poco y pregonan a bombo y platillo sus logros…
    Los que trabajan poco y no logran nada…
    Los que simplemente trabajan (sin afán de lograr nada)…
    Los que no trabajan…

    La realidad Española es más complicada de lo que parece… 😀

    #28809
    elkb
    Member

    Sí, ya sé que trabajar más no significa trabajar mejor. Pero, anda que nos ería raro cogerle manía a alguien por algo así, ¿que no? 🙂

    #28810
    azido
    Member

    @elkb wrote:

    Sí, ya sé que trabajar más no significa trabajar mejor. Pero, anda que nos ería raro cogerle manía a alguien por algo así, ¿que no? 🙂

    La envidia en España se lleva mucho… bastante más que el trabajar 😀

    #28811
    elkb
    Member

    Yo la envidia a algo razonable la entiendo (aunque no la comparta), envidiar esto no me parece muy normal (trabajo y exigencia continua sin recompensa -no hablo sólo de $-, ay, que sufrida es la vida de los músicos, en realidad lo que hacemos es regalar nuestra música (creo que sólo tiene sentido si alguien la escucha)… 🙂
    Mola pensar que alguien pueda descubrirla ahora y emocionarse con ella (pensándolo bien eso sería en sí una recompensa)

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.