Home Forums Off Topic enBlanco en "Saber y ganar" en La 2

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 49 total)
  • Author
    Posts
  • #23391
    Toki
    Member

    @elkb wrote:

    Sólo para muy frikis: hoy mismo, en el mítico concurso presentado por Jordi Hurtado (once años en antena nada más y nada menos) el amigo y compañero de enBlanco, Héctor Alarcia, participa con una indumentaria muy especial para nosotros: la camiseta “Rock y punto” que enBlanco pone a la venta en todos sus conciertos. Atentos que, además de tener muy buen gusto musical, Héctor es más listo que el hambre y nos va a durar unos cuantos programas. La cita es hoy a las 15:15 horas en La 2 de Radio Televisión Española. Copón, no perderselo!

    mamon, que no lleva la camiseta!!!

    será mañana??

    #23392

    Osea que va a pasar del reto este no? jajajaja es como cuando te joden la peli diciendote el final! 😀 😀

    #23393
    Miguel_
    Participant

    eso mismo digo yo….

    #23394
    Angel
    Member

    ¿Y la camiseta cojones?

    Pa mi que se la han hecho quitar, aunque esa de Rocker inside mola, pero la de enblanco mola mucho más.

    Que mamones, copón ya.

    #23395
    elkb
    Member

    A ver lilas, escuchadme:
    en un día se graban tres programas (la tele tiene truco) y me he colado, será mañana???
    Todos atentos que el Héctor es un crack (y Jordi un ninot al que vamos a dar fuego).

    Saludos reinas.

    #23396
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    A ver lilas, escuchadme:
    en un día se graban tres programas (la tele tiene truco) y me he colado, será mañana???
    Todos atentos que el Héctor es un crack (y Jordi un ninot al que vamos a dar fuego).

    Saludos reinas.

    Por essssssse tipo de ideas es por las que me caes tan bien 😀 fuegoorrrlllll fuegorrrrllllllll

    #23397
    elkb
    Member

    Tú a mí me caes mal, pero alguien tiene que ir con una bolsita recogiendo tus caquitas, cacho perro!

    #23398
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Tú a mí me caes mal, pero alguien tiene que ir con una bolsita recogiendo tus caquitas, cacho perro!

    :smt089

    #23399
    alaska
    Member

    Pue estupendo porque es mañana cuando yo lo puedo ver…. entonces, bien mañana veremos que tal se le ve con la roja… o sera negra?

    #23400
    elkb
    Member

    surprise
    you´re dead!

    #23401
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    surprise
    you´re dead!

    temazo… 8)

    #23402
    elkb
    Member

    Estaba por aquí… A ver si se me pega algo de los clásicos…

    #23403

    Joder, voy a andar justo que he quedado con Javi pa salir a las 4 para el azkena! Yo apoyo lo de quemar al tipo este que presenta, dios que personaje! 😈

    #23404
    azido
    Member

    Mucho cuidado con reirse de Jordi Hurtado…
    Es capáz (con su brillante dentadura) de concentrar todas las partículas lumínicas del plató y amplificarlas, proyectando un rayo laser letal que ha terminado con varios concursantes desagradecidos.

    Detrás de esa cara de inocente “sinsustancia” hay una mente criminal alimentada por la sociopatía y el odio irracional hacia todo lo que no sean concursos televisivos.

    ojito pues…

    #23405
    Miguel_
    Participant

    Hoy sale!!!!!!!!!!!!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 49 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.