Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos ENBLANCO – un adelanto del nuevo disco "Panóptico"

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #30363
    A68
    Member

    KB MI HERMANO HA DICHO VOZ INTERESANTE!!! Eso no es exagerado, es interesante jeje

    #30364

    @Miguel EnBlanco wrote:

    …en una demo y sin los recursos suficientemente controlados a nivel de equipo de grabación, la voz suele ser el rival mas débil , o eres una autentica maquina de la voz ( y conozco a poca gente así…en esta provincia a unos tres….)

    Dime que una es la Helen!!! Lo necesito!!! 😀 😀 😀

    #30365

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    …en una demo y sin los recursos suficientemente controlados a nivel de equipo de grabación, la voz suele ser el rival mas débil , o eres una autentica maquina de la voz ( y conozco a poca gente así…en esta provincia a unos tres….)

    Dime que una es la Helen!!! Lo necesito!!! 😀 😀 😀

    no, es tu madre 😀 😀 😀

    #30366

    ZASCA!!!

    Veo que aprendes rápido, joven Pádawan…

    #30367
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    …en una demo y sin los recursos suficientemente controlados a nivel de equipo de grabación, la voz suele ser el rival mas débil , o eres una autentica maquina de la voz ( y conozco a poca gente así…en esta provincia a unos tres….)

    Dime que una es la Helen!!! Lo necesito!!! 😀 😀 😀

    Pues si Javi…pues si…;-)

    #30368

    @Javi (Moondomain) wrote:

    ZASCA!!!

    Veo que aprendes rápido, joven Pádawan…

    :D/

    #30369
    Piny
    Member

    @ombligo mortensen wrote:

    piny, que etilo de voz te gustaria para esta musica? es curiosidad nada mas. no me imagino a farinely cantando enblanco

    Pues algo más rasgado o gutural, algo k no tenga nada que ver con el rock urbano, k a fin de cuentas es a lo que me recuerda la voz del Kb; ya sin entrar en la calidad de voz de Kb. Que siempre estamos sacando las cosas de contexto.
    Saludos
    PD_siempre todo opinion personal!

    #30370
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:

    @ombligo mortensen wrote:

    piny, que etilo de voz te gustaria para esta musica? es curiosidad nada mas. no me imagino a farinely cantando enblanco

    Pues algo más rasgado o gutural, algo k no tenga nada que ver con el rock urbano, k a fin de cuentas es a lo que me recuerda la voz del Kb; ya sin entrar en la calidad de voz de Kb. Que siempre estamos sacando las cosas de contexto.
    Saludos
    PD_siempre todo opinion personal!

    De todo tendremos Piny….jejejeje solo es un tema… 😉

    #30371
    Apoderao
    Member

    :prayer: Este disco tiene una pinta del KOPON,muy bien majetes en el 2009 la vamos a liar!!!!!!! :smt066

    #30372
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    …en una demo y sin los recursos suficientemente controlados a nivel de equipo de grabación, la voz suele ser el rival mas débil , o eres una autentica maquina de la voz ( y conozco a poca gente así…en esta provincia a unos tres….)

    Dime que una es la Helen!!! Lo necesito!!! 😀 😀 😀

    Es más después de ver la pedazo interpretación anoche del Highway to hell que se casco Helen solo puedo decir , Helen no te mueras nuuuuuuncaaaaa!!!

    #30373
    elkb
    Member

    Javi!
    Lo que tenéis que hacer es seguir trabajando para estar a su altura!!! 😀
    Que lo de no grabar disco y Monndomain tiene mucho delito!

    #30374
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    …en una demo y sin los recursos suficientemente controlados a nivel de equipo de grabación, la voz suele ser el rival mas débil , o eres una autentica maquina de la voz ( y conozco a poca gente así…en esta provincia a unos tres….)

    Dime que una es la Helen!!! Lo necesito!!! 😀 😀 😀

    Es más después de ver la pedazo interpretación anoche del Highway to hell que se casco Helen solo puedo decir , Helen no te mueras nuuuuuuncaaaaa!!!

    toy contigo, pedazo de cover que nos ofrecio, FANTASTICA!!!!!!!!!

Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.