Home › Forums › Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos › ENBLANCO – un adelanto del nuevo disco "Panóptico"
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
19 December, 2008 at 6:51 pm #30363A68Member
KB MI HERMANO HA DICHO VOZ INTERESANTE!!! Eso no es exagerado, es interesante jeje
19 December, 2008 at 10:46 pm #30364Javi MoondomainMember@Miguel EnBlanco wrote:
…en una demo y sin los recursos suficientemente controlados a nivel de equipo de grabación, la voz suele ser el rival mas débil , o eres una autentica maquina de la voz ( y conozco a poca gente así…en esta provincia a unos tres….)
Dime que una es la Helen!!! Lo necesito!!! 😀 😀 😀
19 December, 2008 at 10:52 pm #30365davidurodeoidoMember@Javi (Moondomain) wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
…en una demo y sin los recursos suficientemente controlados a nivel de equipo de grabación, la voz suele ser el rival mas débil , o eres una autentica maquina de la voz ( y conozco a poca gente así…en esta provincia a unos tres….)
no, es tu madre 😀 😀 😀
19 December, 2008 at 11:57 pm #30366Javi MoondomainMemberZASCA!!!
Veo que aprendes rápido, joven Pádawan…
20 December, 2008 at 8:44 am #30367Miguel_Participant@Javi (Moondomain) wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
Pues si Javi…pues si…;-)
20 December, 2008 at 9:12 am #30368davidurodeoidoMember20 December, 2008 at 11:17 am #30369PinyMember@ombligo mortensen wrote:
piny, que etilo de voz te gustaria para esta musica? es curiosidad nada mas. no me imagino a farinely cantando enblanco
Pues algo más rasgado o gutural, algo k no tenga nada que ver con el rock urbano, k a fin de cuentas es a lo que me recuerda la voz del Kb; ya sin entrar en la calidad de voz de Kb. Que siempre estamos sacando las cosas de contexto.
Saludos
PD_siempre todo opinion personal!20 December, 2008 at 2:25 pm #30370Miguel_Participant@Piny wrote:
@ombligo mortensen wrote:
piny, que etilo de voz te gustaria para esta musica? es curiosidad nada mas. no me imagino a farinely cantando enblanco
Pues algo más rasgado o gutural, algo k no tenga nada que ver con el rock urbano, k a fin de cuentas es a lo que me recuerda la voz del Kb; ya sin entrar en la calidad de voz de Kb. Que siempre estamos sacando las cosas de contexto.
Saludos
PD_siempre todo opinion personal!De todo tendremos Piny….jejejeje solo es un tema… 😉
20 December, 2008 at 3:10 pm #30371ApoderaoMember:prayer: Este disco tiene una pinta del KOPON,muy bien majetes en el 2009 la vamos a liar!!!!!!! :smt066
21 December, 2008 at 10:19 am #30372Miguel_Participant@Javi (Moondomain) wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
Es más después de ver la pedazo interpretación anoche del Highway to hell que se casco Helen solo puedo decir , Helen no te mueras nuuuuuuncaaaaa!!!
21 December, 2008 at 11:13 am #30373elkbMemberJavi!
Lo que tenéis que hacer es seguir trabajando para estar a su altura!!! 😀
Que lo de no grabar disco y Monndomain tiene mucho delito!21 December, 2008 at 2:13 pm #30374alaskaMember@Miguel EnBlanco wrote:
@Javi (Moondomain) wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
Es más después de ver la pedazo interpretación anoche del Highway to hell que se casco Helen solo puedo decir , Helen no te mueras nuuuuuuncaaaaa!!!
toy contigo, pedazo de cover que nos ofrecio, FANTASTICA!!!!!!!!!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.