Home Forums Noticias General enBlanco vuelven a los escenarios

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #32
    webmaster
    Member

    enBlanco vuelven a los escenarios

    enBlanco breve historia:

    Es un proyecto musical cargado de energía y potencia. Al menos es lo que pensamos sus componentes.

    Todo comenzó una noche de 2002, de borrachera en el Bossanova (bar de la calle Mayor logroñesa) con vaciladas y grandes cantidades de alcohol. Sonaba una canción de Alice in Chains, creo. Después todo vino rodado y la formación se cerró sin demasiados problemas. Entonces formábamos la banda: Adrián Torres (Logroño, 1980): guitarra. Procedente de las bandas: Sin Techo, Replicantes, Arcangel y otros; Gorka Etxebarria (Cruzes, Barakaldo, 1978): guitarra. Procedente de las bandas: Adneyel, Sinergia y otros; Diego Cabezón (Logroño, 1977): bajo. Toca también en la banda de heavy metal Perseverance; Hector Indurain (Logroño, 1977): batería. Procedente de las bandas: Adneyel, Denominación de origen y otros, toca también en Perseverance; y un servidor Enrique Cabezón, kb: voz. Procedente de su casa, mayormente.

    Con esta formación permanente se llegan a dar veintiún conciertos repartidos geográficamente en La Rioja, Navarra, Álava, Vizcaya y un bolo en la pérfida Albión, con relativo éxito, pero el suficiente como para animarnos a tomarnos la cosa más en serio. Sobre todo porque llegamos a compartir escenario con bandas de peso que nos demostraban su afecto compartiendo cartel y cañas con nosotros (gracias a todos).

    En ese tiempo grabamos varias maquetas que pusimos en circulación (bastante restringida entre nuestros colegas y taberneros favoritos), por ejemplo: “Demo julio 2002” (Grabado en PMC Estudios Plymouth (UK), “ceniza” (Grabado en los Estudios Track 6 de Logroño. 2004) y “Llegar al fin de ninguna parte” (Ediciones del 4 de agosto, 2006. Grabado en el estudio de GruposRiojanos.com, en 2005) colaboramos además en el disco recopilatorio “Rioja Conexión´04” (Two Bascos Records, 2004). Después de la grabación de “Llegar al fin?” la situación se hace insostenible y se soluciona con la salida del grupo de Adrián Torres (que se incorpora a la formación rapmetalera SND), y la incorporación de Miguel González (Bilbao, 1974): guitarra. Procedente de bandas como Gas Ciudad, Kaskore Band, Más Malos y Adneyel. Un lujo.

    Casi un año sin tocar, dedicados a la composición de material nuevo y perfeccionamiento del antiguo, el grupo, más fuerte que nunca, con mejor sonido, y con todas las ganas del mundo se plantea su retorno a los escenarios.

    Hurtado de: http://blogs.larioja.com/pequena/

    07 Aug 2006 por anonimo

    4Comentarios

    por kira @ 07 Aug 2006 03:11 pm

    Si señor, aupa briñas y sus “briñas rock”, es un pueblo pequeño a 3 kilometros de haro, pero si vais lo pasareis bien.

    nos vemos en la peña tempranillo!!!

    por EL BICHO @ 07 Aug 2006 04:19 pm

    Aupa esos enBlanco que son los putos jefes, un abrazo pa los 5!!

    por garba @ 07 Aug 2006 04:23 pm

    ya se os echaba de menos. hay ganas de ver con que equipo debuta por fin el tio mike !!!

    ala pues….

    por Cordon Gart @ 07 Aug 2006 05:19 pm

    Las viejas glorias nunca mueren, y aunque barajéis nom,bres paralelos como “Barrigada” o “Los dramones”, con el nombre vuestro: enBlanco, váis que os chutais.

    Mola mucho teneros en la carretera (aunque sea secundaria)…



    hasta aqui copia del anterior foro.


    #6333
    MOTORETA
    Member

    A ver cuando os decidis a grabar disco o que?

    #6334
    elkb
    Member

    si somos más malos que arrancaos!!!

    (eso sí, nos lo pasamos tan bien junticos…)

    nada, nada

    escucharos el pedazo de cd de los Flyin Ladies que está recién salidito del horno. La hostia, yo sé que a ellos les jode, pero soy fam suyo a muerte!

    #6335
    caramelon
    Member

    Aquí podéis ver parte del genial punkrock eléctrico de los Flying ladies. Sonido de vieja escuela, no he oido el disco pero con esta pequeña muestra ya se ve que dan pasos de dinosaurio.

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=93782351

    En la misma línea vimos ayer en Trevijano a Perdedores, seguid la pista de estos chicos que van a dar mucho de qué hablar, rock setentero con clase.

    #6336
    garba
    Moderator

    tendriamos que hacer un concierto en logroño los grupos que hemos cambiado de formación para que se conozcan los caretos de las nuevas incorporaciones…

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.