Home Forums Noticias General ENCUESTA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author
    Posts
  • #60
    MOTORETA
    Member

    Os propongo esta sencilla encuesta :

    ¿Que os ha parecido el Concert Ebro ? Ala pues, vayan respondiendo por favor, jejeje.

    #6534
    webmaster
    Member

    saludos motoreta y visitors.

    creo que la diversidad de los grupos ha sido la correcta, tenias desde la música mas bestia de los “theorem of pain” al pop atmosferico de los “in limbo” pasando por el rap y el rock de toda la vida.

    la cuestion es que esa diversidad de grupos esta bien para montar conciertos pero no para hacer un concurso. Cuando se organiza un concurso se hacen categorias. pop, rock, lo que sea. Bien, me direis que en logroño no hay para hacer diversificaciones, pues claro que no. Pues que no se haga asi. No puedes poner a competir a un grupo de rock como “cero coma” con canciones sencillas todas en quintas con un grupo como “mulata groove” con toda su parafernalia y una composicion y ejecucion de los temas impecable.

    están a otro nivel . Posiblemente algunos sean o hayan sido alumnos de esta formacion.

    Por eso no me gustan los concursos musicales. Nunca me han gustado, pero bueno, si no lo haces. peor.

    Creo que se deberia invertir esa pasta en otras cosas como locales subvencionados, activar el estudio de “la gota de leche” para grabacion de grupos sin actividad economica. Y montar conciertos, no concursos. Como decía “el bicho” estaría muy bien que por lo menos una vez al mes durante el invierno tb hubiera conciertos de grupos locales. No juntar a todos en San Mateo. y en San mateo traer a bandas de prestigio….

    bueno, que estoy mezclando churras con merinas.

    No me gustan los concursos pq los grupos van a eso, a concursar y el ambiente no es el idoneo. Cuando hay pasta de por medio ya todo funciona mal. :axe:

    #6535
    MOTORETA
    Member

    Totalmente de acuerdo contigo.

    #6536
    Juanito
    Member

    Diré, que aunque en un rpincipio me mostre reticente a la celebración de dicho concurso en l anueva ubicación, ahora considero que el sitio es más interesante que la plaza de San Bartolome. Eso si, creo que si hubieran colocado el escenario diez metros mas a la derecha, o la izquierda, la visibilidad hubiera mejorado, ya que los dos frondosos arboles frente al escenario entorpecían la visión.

    Considero que hay otro tipo de inconvenientes mas problemáticos que las categorias, ya que como muy bien han apuntado otros, no hay gente suficiente para diversificar, aunque si que se podrían hacer categorias por edades.

    #6537
    Iker
    Member

    Otra cosa que se debería tener en cuenta es la apertura del concurso a bandas de toda la Rioja, así se podrían abarcar más grupos por estilo y podríamos pasar un veranito muy entretenido con conciertos todas las semanas de grupos de la zona.

    Hay que tener en cuenta que Logroño es capital de provincia y es el mejor escaparate para darse a conocer con concursos o conciertos como éste y veo mal que limiten la entrada a sólo grupos de Logroño… no conozco muy bien las bases del concurso pero creo recordar que hace falta que el 75% de los miembros de cada grupo estén empadronados en Logroño… en mi caso, yo nací en Logroño pero no estoy empadronado allí, no se, me parece una discriminación del Consejo de la juventud de Logroño hacia todos los demás grupos, aunque hallan nacido allí.

    Un saludo,

    Iker

    Pd: seguiría reflexionando sobre éste tema pero la cena me está esperando 😛

    #6538
    garba
    Moderator

    @Iker wrote:

    Otra cosa que se debería tener en cuenta es la apertura del concurso a bandas de toda la Rioja, así se podrían abarcar más grupos por estilo y podríamos pasar un veranito muy entretenido con conciertos todas las semanas de grupos de la zona.

    buf !! la cantidad de veces que se ha comentado esto. desde que participé como invitado hace 4 años ya lo comenté a la gente que lo llevaba por aquella época ( lease piedad valverde ) . la cantidad de veces que se ha insistido en que se tiene que abrir a toda la rioja. las explicaciones han sido muchas. ninguna convincente para mi . y ademas hace un tiempo que se están haciendo festivales en la rioja y aytos. pequeños que estan abriendo el concurso a toda la comunidad. por ejemplo . el perarock, el calagurris, el kirikirock… etc. en todos ellos , nos podemos presentar todos los grupos. y para uno que se hace aqui, solo para bandas de logroño.

    que hacemos con esto. pues que siempre estemos concursando los mismos ( yo nunca he participado en concurso ) . y que los premios se los lleven siempre los mismo.

    por ahi arriba hay cada grupo que quita el hipo . Desidia desde pradejon , “esta noche no ” desde calahorra “Infekto” desde haro, Zapatrus en rincon , infamia en Alfaro junto con Tristes … etc etc etc. cualquiera de estos grupos barren a la mitad de lo que habia este año en el concert ebro.

    agur ben hur…

    #6539
    mark
    Member

    estaria muy bien que participasen grupos de toda la rioja, lo que no esta tan bien es que grupos que ya consiguieron premio participen cada año, ya es hora que se vea sangre nueva, personalmente nosotros nunca hemos participado en el concurso, hace unos años tocamos pero como grupo invitado, sin entrar a concurso y este añovfue el primero que decidimos participar y al final no pudimos hacerlo por varios motivos

    #6540
    Juanito
    Member

    Señores, un poco de seriedad. A este concurso no se pueden presentar grupos de fuera, porque lo organiza el Consejo de la Juventud de LOGROÑO.

    Ojalá pudiera participar mas gente, pero para eso ya hay otros concursos, ¿acaso alguien ha criticado que en el Kikiri rock ese hubiera un premio especial para los del pueblo? No. ¿Por que? Por que el dienro sale del pueblo. Pura lógica. Por mucho que le propongais a Piedad, no debeis de olvidar que trabaja para el ayuntamiento (lease hay untamiento) de LOGROÑO. Otra cosa sería que el dinero saliera del gobierno de La Rioja…

    Bueno, pues eso, que para mi lo importante es poder tocar cada día con nuevas bandas, y conocer a todos los que pululamos por la comunidad riojana armando jaleo.

    #6541
    aster
    Member

    Hola amigos, (ahora que todos lo somos con este foro nuevo)

    A mí personalmente no me gusta tocar en mi pueblo (nadie es profeta en su tierra) prefiero tocar en otros lugares como me imagino que os pasa a vosotros, siempre somos mejor recibidos y más apreciados

    Tampoco me gustan los concursos, prefiero repartir la pasta entre todos aunque sean cuatro euros y así no crear mal ambiente entre los grupos como suele pasa en casi todos los concursos (que mala es la envidia)

    Siempre ocurre lo mismo el del sonido es amigo de tal y sonaron los que mejor, el grupo tal ya tiene CD con código de barras, etc.

    Por ello creo que nosotros en Calahorra acertamos de lleno con el Calagurris y creo que todos nos lo pasamos de puta madre

    En cuanto al tema que nos concierne, SI parece un poco extraño que la capita de la rioja solo haga un concurso para logroñeses, juanito no te confundas el consejo de Logroño percibe subvención del gobierno de la rioja como cualquier otra asociación en cada actividad o por convenio anual con la comunidad por todas sus actividades

    PD: juanito parece que tienes muy buen gusto por la música y te aconsejo este libro que te gustara mucho (1001 discos que hay que escuchar antes de morir) de robert dimery

    #6542
    Iker
    Member

    Estoy de acuerdo con ASTER, todo el dinero que reciben éstos organismos públicos lo pagamos entre tod@s, si hay dinero de por medio… pues que lo repartan entre los grupos de Logroño que toquen, a mi no me interesa; si viene, pues bien recibida será evidentemente.

    Creo que a todos nos ha gustado tener conciertos los jueves y creo que estaría mejor si el Consejo de la Juventud de LOGROÑO no lo hiciese en plan Concurso, que invite a todos los grupos de La Rioja a tocar los jueves, repartidos por estilos, sin premios ni lexes, lo único que deberían hacer es poner el escenario, equipo y un técnico.

    Un saludo,

    #6543
    garba
    Moderator

    totalmetne de acuerdo con estos dos comentarios. se ha visto que la gente va a los conciertos .creo que una media de 300 personas. pues venga… animemos al consejo de la juventud a que se lance para hacer un concierto cada 3 semanas con grupos riojanos…

    digo consejo de la juventud, pq son independientes, y se les ve con ganas de hacer cosas.

    ala pues.

    Pd , me ha picado la curiosidad eso que comenta aster.

    aqui esta el enlace de la mula con el libro.

    ed2k://|file|1001%20Discos%20que%20hay%20que%20escuchar%20antes%20de%20morir.doc|133120|2138007B330A46D4B93B5071701F98D6|/

    y aqui están los 1001 discos juntos

    ed2k://|file|1001%20discos%20que%20hay%20que%20escuchar%20antes%20de%20morir%20-%2050’s%20-%20Elvis%20,%20Fitzgerald%20,%20Charles%20,%20Sinatra%20,%20Louvin%20,%20Davis%20,%20Ellington…%20[By%20Trevize].rar|1496031940|AFF2E3C25DB28D93AAAE7083364ED604|/

    #6544
    Juanito
    Member

    @ASTER wrote:

    PD: juanito parece que tienes muy buen gusto por la música y te aconsejo este libro que te gustara mucho (1001 discos que hay que escuchar antes de morir) de robert dimery

    En su momento, le eché un vistazo en la Fnac, pero al final mi bajo presupuesto, me hizo quedarme con un libro de publicidad de la editorial Taschen. GRACIAS DE TODAS MANERAS. 🙂

    Bueno, y volviendo a la polémica, yo insisto, y defiendo que en el concurso solo puedan participar grupos logroñeses, ya que aunque como muy bien decís, el dinero sale de los presupuestos generales, es tan solo una parte del destinado a Logroño, supongo que Calahorra (por ejemplo) tambien tendra consejo de la Juventud.

    De todas maneras, a mi me encantaría que todos los jueves (u otro día) hubiera conciertos en un bar, a mi no me importa mover el culo para ver lo que hacen los demás, aunque, la verdad, soy de los pocos quince o veinte que va a los conciertos minoritarios…

    Ahora recuerdo esos comienzos de 2006 en los que un promotor de Logroño organizo varios conciertos, a destacar, Supagroup, Cynics, Soulbreaker Company, etc… primero en la sala Moma, y luego (viendo la aceptación del público, así como los problemas de falta de insonorización de la sala) en la sala Concept. Inmerso en su buen quehacer, se atrevio a traer algo que no fuera rock´n´roll, y trajo a un hiphopero, ví carteles, pero desconozco su nombre, lo siento. Para quien no haya estado en Concept, lo que antes era Area7, les diré que el sitio lo han dejado guapisimo, amplio, comodo, y con un sonido cojonudo.

    Bueno al tema, algun subnormal, viendo aquellas impolutas paredes, decidio “trabajarlas”, preparando un buen descalabre, que provocó, que en esa sala ya no hagan conciertos. El dueño del establecimiento hace una rapida evaluación:

    Conciertos ➡ destrozos ➡ perdida de dinero.

    Resultado: para ver conciertos que me gusten, tengo que coger el coche y tragar kilometros, porque cuatro subnormales no saben aprovechar las cosas que otros se preocupan por ponerles en bandeja en los morros.

    ¿y luego nos quejamos?

    #6545
    garba
    Moderator

    pues yo no he habia enterado que le pinturrujearon las paredes. de todas formas es un topico tipico que por desgracia a veces se cumple.

    concierto de rap -> pintada que te crió.

    concierto de punk -> zona de meada libre

    concierto de rock -> cervezas y porros

    concierto pop -> nenas buenas histericas

    concierto de bisbal – > huevazo 😀

    #6546
    Javi CJLC
    Member

    Para vuestra información, el CJLC firma un convenio con el Ayuntamiento de Logroño; de ahí sale su dinero, no del nuevo Instituto Riojano de la Juventud.

    Si alguien supiese los birguerías que hemos tenido que hacer para sacar adelante los 4 días de conciertos…

    A mí, como si vienen a tocar desde Kuala Lumpur, me es indiferente, pero con la pasta que hay, bastante se ha hecho. Creo que nosotros solos no podríamos asumir un concurso a nivel autonómico, es la pura realidad.

    No descartamos que con los distintos Consejos (La Rioja, Calahorra, Arnedo, Alfaro, y en trámites Haro y Nájera) se pueda hacer algo más abierto a toda la provincia para años venideros, creo que ya hemos dicho esto en este mismo foro.

    Y otra cosa, en la reunión con los 16 grupos apuntados, yo personalmente les di la opción de que eligieran el número de premios, y todos (o al menos todos los que hablaron o votaron) eligieron 3. ¿Concurso o no concurso? Todo es discutible, pero se quitaron premios por consenso entre los participantes, que quede claro.

    Un saludo, y nos vemos en el Parrilla Rock.

    #6547
    Juanito
    Member

    Perdón, ¿cuando se voto?

    Quiza es es que como llegue cinco minutos tarde a la reunión, se voto al principio. es mera curiosidad, ya que soy uno de los eternso defensores de la minima cantidad de premios con mayor cuantía.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.