- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
14 October, 2009 at 10:50 am #3235baldaMember
Estoy pensando en pillarme un peavy windsor,que esta ahora de puta madre de precio,y como soy un poco pez en el tema valvulero.Merece la pena ese cacharro?.Yo le metere pedal,asi que me interesa un buen limpio,y que con la distorsion tenga cojones.Nose si me podeis sacar de dudas y si de verdad merece la pena el tema de las valvulas,porque suelo ser partidario de que el sonido una vez que metes pedales y tol rollo,sea en un ampli a transitor,hibrido,valvular o etc,depende mucho de como module cada uno.Pero en fin pa esos estamos pa escuchar a los que controlan el temilla,asi que si me echais una mano,pues agradecido!!.Saludos!
14 October, 2009 at 4:13 pm #42015el guruParticipantConfía en tus oidos. Busca tu sonido. 😎
14 October, 2009 at 5:03 pm #42016MattBDRMemberhostias, está de oferta en thomann, además es una réplica del JCM800 monocanal, un sonido de rock y hard rock muy británico y sustancia, si te lo pillas y te va el estilo no te defraudará, si quieres probarlo antes y no te importa venir a arnedo avisame y te llevo a un garito donde un colega mio tiene uno con una pantalla Laney y te das encanto con él.
muy bueno, saludos
14 October, 2009 at 9:23 pm #42017baldaMember@el guru wrote:
Confía en tus oidos. Busca tu sonido. 😎
esa es mi maxima!!,pero hay veces que te lleva la corriente y ya sabes.Gracias!!probare haber si me convencen las teoricas mejoras que te dan las valvulas y si veo que mejoran el sonido que tengo,lo pensare!.Saludos!!
14 October, 2009 at 9:26 pm #42018baldaMember@Dario_arnedo wrote:
hostias, está de oferta en thomann, además es una réplica del JCM800 monocanal, un sonido de rock y hard rock muy británico y sustancia, si te lo pillas y te va el estilo no te defraudará, si quieres probarlo antes y no te importa venir a arnedo avisame y te llevo a un garito donde un colega mio tiene uno con una pantalla Laney y te das encanto con él.
muy bueno, saludos
gracias artista pero un colega creo que lo tiene,igual me ahorro el viaje 😀 ,pero gracias y voy a darle vueltas al tema y ver si de verdad me interesaria,porque como he dicho estoy a gusto conlo que saco con mi cacharro a transis.,aunque llevo pedales que emula valvulas y tal.De ahi mi inquietud.Saludos1
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.