Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos ENTREDIENTES – adelanto primer cd

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #2381
    balda
    Member

    bueno pues ya toca enseñaros un poquito de lo que hemos cocido la gente de tintinarecords y la gente de entredientes,con unas cuantas horas a las espaldas,pero con muy buen rollo y mucha ilusion,la misma con la que vosotros estoy seguro que poneis cuando os meteis en un proyecto de estudio,o simplemente tocando(que cojones),pa eso estamos no?.El disco estara dentro de unos 20 dias en la mano(nos han dicho desde bilbo(que es donde hemos encargado las copias).Sale con el titulo de- En boca de todos.Como vereis son temas que tocan un poquito todos los palos (rock duro con pincelas de punk,alguna cosita suave,y hasta un poquito de ska).Los temas del myspace,os quieren enseñar un poco eso,resumido en 3 temas:echale sal a la herida,con el señor kb currandose una poesia al principio del tema,Revienta el camino,un tema rapidito con mala uva,y johana una version adaptada de no se quien,que nos molaba y la gozamos tocando.En esta ultima mete saxo rober(ex silencio absoluto)y nos hacen coros un@s cuant@s desalmad@s que han pasado por alli.El disco tiene unas cuantas sorpresillas,que oireis cuando lo compreis al modico precio de 5 euritos de mierda(jeje),y si no pues ya os encargareis vosotros de conseguirlo,que hoy en dia es facil 😀 .En fin fenomenos que esto es pa que gozeis al que le guste,y al que no tambien.Por cierto lo presentaremos en el singlerock el dia 11 de abril,y el dia 7 de febrero en el biribay con motivo del rioja rock tambien sonara algun tema del mismo.Un abrazo a tod@s y gracias por perder un ratillo conn nosotros!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #33532
    elkb
    Member

    Me voy corriendo a escucharlo!

    #33533
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    Me voy corriendo a escucharlo!

    hombre despues de venir de donde acabais de estar,te va a entrar la risa!! 😀 😀 .Muchas gracias tio,eres GRANDEEE!!!!

    #33534
    elkb
    Member

    Que no, joder. Lo importante de las canciones es hacerlas con el corazón, claro que todos queremos que suenen lo mejor posible pero eso no es lo más importante. Molan. 🙂

    #33535
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    Que no, joder. Lo importante de las canciones es hacerlas con el corazón, claro que todos queremos que suenen lo mejor posible pero eso no es lo más importante. Molan. 🙂

    gracias otra vez fenomeno!!y a mandar!!

    #33536
    tatidientes
    Member

    @elkb wrote:

    Que no, joder. Lo importante de las canciones es hacerlas con el corazón, claro que todos queremos que suenen lo mejor posible pero eso no es lo más importante. Molan. 🙂

    lo ke mola es la poesia.no todo el mundo la recitaria asi.muchas gracias por poner tu granito de arena¡eres un crak!

    #33537
    balda
    Member

    @tatidientes wrote:

    @elkb wrote:

    Que no, joder. Lo importante de las canciones es hacerlas con el corazón, claro que todos queremos que suenen lo mejor posible pero eso no es lo más importante. Molan. 🙂

    lo ke mola es la poesia.no todo el mundo la recitaria asi.muchas gracias por poner tu granito de arena¡eres un crak!

    a mi lo que mas me mola es el ostion que te pegaste el otro dia mezclando,cuando te caiste de la silla,que menos mal que pesas poco que sino socabon en el suelo!!!Perchas!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

    #33538
    elkb
    Member

    Ya veo ya que todas las grabaciones están llenas de anécdotas… 🙂
    A mandar, para lo que os haga falta.

    #33539
    dientito
    Member

    yo he tenido el gusto de escucharlo ya unas cuantas veces,y la verdad que no hay ninguna que tenga desperdicio,ademas hay cositas variadas,y las colaboraciones quedan chulas,haber que tal este sabado,que hay ganas de verlos.Saludos chicos!

    #33540
    A68
    Member

    Pues me ha gustado bastante la verdad, contad con un cd para mi!

    Leo (A68)

    #33541
    balda
    Member

    @A68 wrote:

    Pues me ha gustado bastante la verdad, contad con un cd para mi!

    Leo (A68)

    un alago viniendo de vos.Gracias tio!.Un abrazo!

    #33542
    balda
    Member

    nos han dicho que en veinte dias o asi estan ya las copias!!,que ganas ya de tener a la criatura entre las manos!!Aunque nos aburriremos de escucharlo antes de que vengan!,seguro.Porque es la banda sonora de mis ultimos 10 dias!jeje.Saludetes maj@s!

    #33543
    balda
    Member

    el dia 11 de abril confirmada la fecha para la presentacion del disco,en el single rock!!aun queda pero que se mueva un poquito por ahi antes el cd!!Aupa!!

    #33544
    Baithro
    Member

    Acabo de oir el asunto y la verdad que mola.
    Buen trabajo!!!!!

    #33545
    balda
    Member

    @Baithro wrote:

    Acabo de oir el asunto y la verdad que mola.
    Buen trabajo!!!!!

    muchas gracias tio!!!,y un abrazote pa ti!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.